User Tag List
Discusión: MLB 3 de Julio
-
03/07/08, 03:05 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
MLB 3 de Julio


Los Dodgers esperan que su ofensiva siga anotando el dia de hoy cuando se enfrenten a chad billingsley y los astros en la conclusion de la serie, los dodgers (40-44) abrieron la serie ante los astros (40-45) y en esta serie han anotado 11 carreras en dos juegos , cuando anteriormente habian anotado 14 en sus anteriores 7 juegos, los dodgers tienen uno delos peores promedios de carreras, 343 anotadas,
Billingsley (7-7, 3.38 ERA), es el lider en juegos ganados para los dodgers, este derecho esta 3-0 con 1.96 de era y 20 ponches en 18 1-3 innings en sus ultimas tres salidas, obteniendo un soporte de su ofensiva de solo 7 carreras ante los astros tiene un poco de problemas 1-2 con 4.74 ERA en 3 salidas ante los astros, en el Minute Maid Park en julio 23 salio con la victoria en su unica vez que los ha enfrentado a los de houston en casa.on July 23, 2007, throwing a five-hitter in a 10-2 victory.
Los Astros, seguramente estan diciendo houston we have a problem, y hoy esperan que
brandon backe (5-8, 5.12) pueda conseguirles esa victoria, en su ultima salida este derecho concedio 6 carreras, 4 de ellas en el 3 inning, ante boston, solo les ha visto la cara una vez a los dodgers, esto fue alla por julio del 2005, donde permitio 5 carreras, y 8 hits, en 6 innings
Mi recomendacion para este juego es tomar a los astros con runline de +1.5 con una cuota de 1.70 en Bwin
Comenzamos triste el dia ni con run line , pero va a mejorar se los aseguroEditado por dytips, 03/07/08 a las 11:30 PM
-
Total: 6 Agradecimientos
-
03/07/08, 03:07 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Girona
- Posts
- 706
- Agradecimientos
-
- 3010
- 1067
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
3 de Julio - MLB
Evento: Detroit Tigers vs Seattle Mariners
Apuesta: Gana Detroit Tigers
Fecha y hora: 3:10 de la Madrugada
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1,75
Stake: 2/10
Explicación:
Detroit Tigers vs Seattle Mariners
(42-42) vs
(33-52)
Bueno, vamos con un encuentro muy bonito, pero en donde los dos equipos estan bastante mal en la clasificacion, y estan defraudando muchisimo, sobretodo Detroit, que aunque ultimamente esta un poco mejor, no deja de ser un balance muy malo para ellos..y eso es debido a su poca profundidad en el bull pen. Y Seattle mas de lo mismo...y con un nivel a priori mas bajo de bateo que Detroit. Vamos a analizar el partido de hoy:
Para hoy tenemos dos pitchers con diferente calidad, para Detroit esta para mi uno de sus mejores pitchers, sino es el mejor...se trata de Justin Verlander, un pitcher donde hizo un principio de temporada nefasto..con un balance de 1-7, pero que se esta recuperando, y sus numeros empiezan a ser mas normales...aunque aun no son dignos de el....tiene un balance de 4 victorias y 9 derrotas, y una ERA acumulada de 4.42, pero yo como seguidor que soy de el, confio mucho hoy, ya que juega con un bateo bastante irregular, y puede hacer un buen partido y mejorar sus registros de este año, eso combinado con el bateo de Detroit, creo que pueden ser decisivos para el resultado final del partido.
Por su parte, en Seattle esta un hombre que a mi personalmente no me gusta, porque es demasiado irregular, y asi lo demuestran sus estadisticas, y hoy no tiene un bateo facil enfrente...unos Tigers que estan faltos de hambre debido a su resultado de hoy por la madrugada, han perdido 0-7 frente a Minessota, un resultado bastante malo, y que hoy querran dar buena imagen. El pitcher que estamos hablando es Carlos Silva, con el mismo balance que Verlander, pero su ERA muy elevada..de 5.69, ademas otro dato, se ha enfrentado a Detroit y con ellos tiene una ERA de 27.00 en tan solo 4 innings, creo que hoy todo se reune para nuestro pick.Editado por LaKo_10, 04/07/08 a las 10:50 AM
-
Liverpoolrrt, decanno, eukz_gecon, cesc72, CarlitoX83, amateur, Astaroth, dytips, -Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
03/07/08, 09:11 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio


Brandon Webb ha estado considarado como un ACE desde hace un buen tiempo , Manny Parra lo esta haciendo como si pareciere uno.
Parra esta detras de su septima victoria pero para ello tendra que vencer a webb,
Webb (12-4, 3.21 ERA) gano el premio cy young en 06 y en el 07 hizo su segunda aparicion en el juego de estrellas, ahora esta empatado con Joe Saunders en la carrera de mas victorias, por otra parte Parra
Parra (8-2, 3.95) ha ganado sus ultimas seis salidas, y tiene una era de 2.41 Webb, tiene un record de 3-4 con 4.07 ERA en 8 juegos, despues de que empezara la temporada 9-0 , el dia de hoy tratara de evitar su tercer derota de forma consecutiva, , parra solo ha permitido 3 carreras en los ultimos 19 innings, Los Diamondbacks (42-43) ya se han enfrentado a parra , el los limito a una carrera y 4 hits en 7 innings, el 4 de junio, la victoria de ayer puso a Milwaukee (46-38) y en posicion de lograr una barrida, de ser asi los cerveceros ganarian 4 series seguidas a los de arizona, los brewers han ganado 11 de 16 , pero no se puede asegurar nada y mas si se tiene del otro lado a webb , este derecho bonachon le vera la cara a los cerveceros por primera vez en la temporada, el tiene un record de 2-0 con 1.93 era en sus ultimas 4 salidas .
La logica: El partido debe de ser para los brewers sin duda un partido de pocas anotaciones
La maña Los de arizona no van a vender tan facil su derrota en casa y menos con su ace que ha lucido bien historicamente ante los brewers, y aunque los cerveceros han ganado los ultimos dos juegos tambien venian de dos derotas consecutivas, otro punto que me hace sospechar es que si viene parra tan bien por que esta tan castigada la linea si webb viene jugando mal.
En este juego voy a jugar a la maña mi recomendacion es tomar a arizona a juego completo con una cuota de bwin de 1.59
Que victoria en la novena 5 a 0 favorlos brewers y un remonte sospechosisimo pero que me dio la victoriaEditado por dytips, 04/07/08 a las 12:33 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
03/07/08, 09:40 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio
De que web son las cabeceras esas de los bates? Es por usarlas en mi blog.
-
03/07/08, 09:54 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Riazor
- Posts
- 1,056
- Agradecimientos
-
- 230
- 2449
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Astaroth ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
03/07/08, 10:20 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio


Los orioles de baltimore esperan continuar con el dominio sobre los royals hoy en el Camden Yards.
Los Orioles (43-40) han ganado 17 de sus ultimos 20 juegos, contra los royals (38-47) , incluyendo un record de 9-1 en casa, bateando para un .319 con 12 homers y 61 carreras, la pelota la tendra hoy
Garrett Olson (6-3, 4.76 ERA), quien esta buscando una victoria desesperadamente, ha perdido sus ultimas tres salidas, este zurdo novato, permitio una carrera y poncho a 5 en la victoria ante washington pero la lluvia nole permitio irse con la desicion, en la unica ocasion que les ha visto las caras a los reales fue el 10 de mayo donde permitio 3 carreras y 8 hits en 5 1-3 innings .
Los Royals le daran la pelota a
Kyle Davies (3-1, 3.34), quien trata de regresar de dificiles salidas, este derecho concedio 5 carreras, y 7 hits, en 6 1-3 innings ante san luis, en su partido anterior a este , le clavaron 5 carreras en el primer inning, y lo sacaran de volada, Davies en su unica aparicion ante los orioles fue cuando estaba con atlanta, donde dio 5 carreras y 8n hits, en 6 innings, por alla del 2005.
La logica no debe de haber problema poara que hoy ganen nuevamente los orioles , quiza batallen un poco pero sacaran el juego.
La maña quiza las bajas sean una opcion en los 4 ultimos juegos que kansas ha jugado en baltimore 3 de ellos han sido bajas , pero bien bajas.
Mi recomendacion para este juego es tomar a los orioles para ganar este juego agarrarlos con una cuota de Bwin de 1.65
ni hablar lo llevaban ganado y lo perdieron en la 7Editado por dytips, 04/07/08 a las 04:10 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
03/07/08, 10:37 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio


Si los yankees quieren estar en post temporada por 14 año consecutivo deben de mostrarlo hoy cuando se enfrenten a unos red sox que han estado sorpresivamente jugando mal.
Los Yankees (45-40) y los Red Sox (50-37) quienes tiene 3-2 ante los del bronx esta temporada, por el lado yankee estara
Andy Pettitte (9-5, 3.98 ERA), quien esta en buscade su quinta victoria de forma consecutiva con una minuscula era de 1.00 ERA el no ha perdido desde el 23 de mayo, el no ha enfrentado a los redsox esta temporada, perolapasada estaba con un record de 2-1 con 5.40 ERA en seis salidas.
Por parte de los medias rojas estara
Jon Lester (6-3, 3.48),el tambien tiene un buen record de 3-0 con 3.35 ERA en sus ultimas seis salidas, el sabado fue una de sus peores salidas de la temporada donde le acomodaron 6 carreritas en 5 innings, este zurdo de 24 años no ha pitcheado en el yankee stadium, en agosto 18 les vio la cara por primera vez y los del bronx le sorrajaron 7 carreras en 3 2-3 innings,
La logica Los yankees ayer demostraron que son lo que son y hoy pettitte debe de salir con la victoria al hombro con un juego apretado como suelen ser estas series.
La maña las series en el yankee staduim estan niveladas a 2 juegos por lado los dos que ganaron yankees fueron bajas y los dos que ganaron los soxs fueron altas, hoy el partido se debe de mantener bajito.
Mi recomendacion para este juego es tomar a los yankees a los primeros 5 innings con una cuota de bwin de 1.75
hay mis yankees sin remedio algunoEditado por dytips, 04/07/08 a las 03:15 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
03/07/08, 10:54 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 350
- 1953
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio


En las semanas pasadas los cubs han estado jugando con ausencias en su alineacion que les ha marcado en los resultados de lospartidos, pero eso rapidamente parece que puede cambiar ya que aramis ramirez regresara a la alineacion, ante los gigantes que le daran la bola a Tim Lincecum Chicago (51-34), quien ha estado sin Alfonso Soriano desde junio 11 y su ace Carlos Zambrano desde el 18 de junio, chicago gano su sexto juego en 15 intentos, pero aun asi conserva el ejor record de la nacional, sin embargo ganar en gira se les sigue dificultando,
Lincecum (9-1, 2.38 ERA) se ha convertido ultimamente en un pitcher dominante, este derecho ha permitido una carrera o menos en sus ultimas 4 salidas, y liderea la nacional con 114 ponches, el ha hecho dos salidas ante los cubs como novato teniendo un record de 0-1 con 2.51 ERA. poncho a 15 en 14 1-3 innings en esos encuentros.
Los Cubs manadaran a
Sean Gallagher (3-3, 4.36) quien hara su primera salida nate los gigantes, en su ultima salida el dio 5 carreras 8 hits, y 8 ponches, en 6 innings, los cubs han perdidolos ultimos 4 encuentros en que gallagher les ha abierto el partido.
La logica debe de ser un partido de pocas carreras los cubsno estan bateando bien y aunque regresa aramis el se encontraba en un bache en su bateo,
La maña lo mismo 5 de los ultimos 7 juegos que los cubs han jugado en san francisco han sido under
Mi recomendacion para este juego es tomar el under de 7 con una cuota de bwin de 1.91
Pum zaz Un desastre de dia ojala y el pick de lako me saque el diaEditado por dytips, 04/07/08 a las 04:13 AM
-
-Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
04/07/08, 12:57 AM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2007
- Posts
- 100
- Agradecimientos
-
- 4
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio
Como se os queda la cara si llevais a Milwaukke a 2.45 y os pasa esto? De verdad es que hay cosas que rozan el surrealismo...
-
04/07/08, 09:31 AM #10
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 1387
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: MLB 3 de Julio
Ayer mismo en el chatbox estaba comentando con Gedro que esto es MLB... y en un ining se puede cambiar todo...
En el partido de Dodgers - Houston estubo apunto de pasar... 5-2 y en el ultimo ining 2 bases y 2 outs, se dispone a lanzar el pitcher de millwakee:
Si en ese momento hace un HR... por mucho partido que vayas ganando con autoridad, se va al garete(5-5) y al 10th ining, y todo por que? Por un buen golpe, en este caso no fué así, pero en Arizona, la liaron bien liada con un 5-0 en contra, gracias a dios yo llevaba a Arizona, pero esta mañana cuando me he levantado no me podía creer lo que estaba viendo... 6 runs en el último ining y 0 en los 8 anteriores, parece que estaban esperando al final pa "dar por culo"...
Lo siento Jabixo.



Citar y responder


Cuotas de las principales selecciones En la casa verde hay un aumento de cuota para España e Inglaterra
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...