User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    26
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Salas de poker seguras

    Me estoy iniciando en esto del poker online y mi pregunta viene con el tema de que en las salas de poker online puede haber usuarios que son el mismo ordenador que nos proporciona la mesa y sabe las cartas y demas........

    Nos podemos fiar de las casas de poker?


    Gracias a todos.

  2. #2

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    2,437
    Agradecimientos
    121
     
    380
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Tu piensa que la sala de poker se suele llevar ya su parte o sea que a ellos les da igual quien gane o pierda.

  3. #3

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    26
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Si pero si ademas de llevarse su parte se llevan la parte de otros haciendose pasar por jugadores.....mejor que mejor. Pienso

  4. #4

    Registrado
    Sep 2004
    Posts
    2,437
    Agradecimientos
    121
     
    380
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Por eso vete con Salas de poker serias.

  5. #5

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cartagena
    Posts
    277
    Agradecimientos
    100
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Buenas no creo que gana eso ahora de lo que estoy seguro es la probabilidad de que salgan cartas altas es mayor que la de las bajas de este modo la gente juega mas y mas comision para el casino.
    Os pongo un caso que me paso en el poker de miapuesta. Estamos en mesas de 0.05/0.1 de 10 jugadores.A mi me sale K y 2 de treboles igualo a 0.1 y por detras alguien sube a 0.30 pues otros dos tios igualan y los demas fuera. Y atencion el flop veo que sale mi 2 de treboles¿? más 10 yJ de treboles Y quedan 3 jugadores uno de ellos sube 0.5, se retira uno y otro sube a 1.5. Iguala este. El turn es un 7. Pues uno de ellos sube a 1 euro y el otro iguala. Y en el river sale otro 7. Bueno pues uno de ellos sube 4 euros y el otro le sube a 5. Iguala el tio y se muestran las manos atencion:

    Jugador 1: A y Q de treboles. Llevava color gracias al 2 mio.
    Jugador 2: 22. Lllevaba full gracias al 2 mio.

    Esto me hace pensar que el reparto de cartas no es tan aleatorio como se pensaba. Yo m quede flipado.

  6. #6

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    26
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Pues es lo que yo digo que me extraña que sea legales. Que casas son las serias a vuestro entender.

  7. #7

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    A mi entender esas jugadas que contais son parte del juego y son tan habituales en casinos, como online. Cosas raras son otras, como un día en que perdí 5 o 6 hup seguidos contra un jugador que me hacía calls a mis bluffs con pésimas jugadas y ganaba... Eso sí que mosquea. Las casas pueden hacer trampas, los equipos amañar partidos, nos pueden piratear la tarjeta de crédito, la novia nos puede poner los cuernos con Panera y los bancos quebrar y quedarse con nuestra pasta. Y no por ello vamos a dejar de jugar... (o sí??)

    Las casas serias son las que mejor pagan. Cualquier casa que pague al instante por moneybooker o neteller es buena casa...
    Si somos más apostadores que jugadores, Betfair o Landbrokes están bien. Miapuesta también está bien ahora con Omaha tb aunque el servidor es una mierda.

    Si somos más jugadores que apostadores, pues PokerStars (aunque no me gusta mucho su política de torneos), Pacific Poker o Pokerrom (para los que usen moneybookers) pueden servir.

  8. #8

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    26
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Y que tal es la casa Everest Poker.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •