User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Quiniela de la PEÑA SAN ROMÁN

    Con vistas a darle algo de vitalidad a este subforo y si los administradores me lo permiten, voy a publicar todas las semanas y de aquí a final de temporada la quiniela que jugamos un grupo de amigos.

    Esta temporada hemos optado por una quiniela reducida al 13 de 5 triples y 1 doble por 54 apuestas ( 27 euros ) pero como ésta nos está dando un rendimiento nulo vamos a cambiar de sistema una vez finalizada la primera vuelta en la que, si los resultados no mejoran, pasaremos a jugar un sistema de 9 triples reducidos al 11 por el mismo número de apuestas ( 54 apuestas = 27 euros ).

    JORNADA 12

    1- Castellón - Ejido 1
    2- Numancia - Levante 2
    3- Xerez - Lorca 1
    4- Hércules - Éibar 1
    5- C.Murcia - Valladolid 2
    6- Tenerife - Sporting 1 ( con la colaboración de Ruy )
    7- Gimnastic - Lleida 1X2
    8- Recreativo - Albacete 1X2
    9- R.Madrid B - Elche 1X2
    10- Almería - R.Ferrol 1
    11- Burgos - R.Sociedad B 1X2
    12- Oviedo - Leonesa 1
    13- Ath.Bilbao B - Salamanca 1X2
    14- Zamora - Marino X2 ( con la colaboración de Agg y Panera )

    15- Málaga B - Murcia 2

    Acepto críticas, sugerencias y comentarios . Un saludo a todos.

    Edito: Ya es malísima suerte, los dos pronósticos que cambio del pronóstico base 2 fallos, tiene miga la cosa. Ayssss, que rabia!!!

  2. #2

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,175
    Agradecimientos
    175
     
    120
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Tenerife - Sporting 2?¿

    No se yo, eh? No estan las cosas para que los locales regalen mas puntos (ver semana pasada contra el Lleida). Ademas, fruto de que este año se quiere ir a por todas es que a pesar de que el equipo no esta posicionado en puestos de descenso ni por asomo ya se han cargado a Barrios (el tecnico). Ademas, el Tenerife en casa en el 90% de los casos suele hacer grandes partidos y llevarse los 3 puntos. Debe ser de los mejores equipos como local. Esta semana toca victoria, ya el empate seria decepcionante.

    Un saludo (y ya de paso lo pongo como pick).

    Tenerife @1.80 (Unibet) Stake 6.5/10
    Tenerife 1X @1.14 (Unibet) Stake 10/10
    <- Como banker

    No obstante encuentro bajas las cuotas, esperemos que las bookies tengan presente la mala racha del equipo y se excedan. En Expekt no ha salido la segunda division.

    Todo esto bien podria ir tambien en la seccion de segunda division, ya lo pegare alli.

  3. #3

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,175
    Agradecimientos
    175
     
    120
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Partidos en casa Tenerife:

    4-1-0

    GF:10 GC:5


    Partidos fuera Sporting:

    1-0-4

    GF:6 GC:8

  4. #4

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    389
    Agradecimientos
    468
     
    184
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Muchas gracias Ruy, sinceramente, tus argumentos me han convencido, hoy por la mañana he visto que peligraba la cabeza de Barrios como entrenador, se han apresurado y ya han puesto a Antonio López a los mandos de la nave tinerfeña. Como aún no la hemos llevado a sellar, cosa que hacemos todos los viernes, cambio ese pronóstico del 2 al 1.

    Desde aquí pediría, tanto a Ruy como a Panera o a Agg o si así pasase con otro amigo forero, perdón públicamente si les molestara el hecho de ponerlos como colaboradores en el cambio de un pronóstico inicial que yo tuviese realizado y borraría inmediatamente esta característica si alguno se sintiera ofendido o me lo pidiese. Un saludo.

  5. #5

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    515
    Agradecimientos
    540
     
    33
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Es curioso que los partidos de Segunda B todos sean del grupo II, alguien sospecha el pq?

  6. #6

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,175
    Agradecimientos
    175
     
    120
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por san rom
    Muchas gracias Ruy, sinceramente, tus argumentos me han convencido, hoy por la mañana he visto que peligraba la cabeza de Barrios como entrenador, se han apresurado y ya han puesto a Antonio López a los mandos de la nave tinerfeña. Como aún no la hemos llevado a sellar, cosa que hacemos todos los viernes, cambio ese pronóstico del 2 al 1.

    Desde aquí pediría, tanto a Ruy como a Panera o a Agg o si así pasase con otro amigo forero, perdón públicamente si les molestara el hecho de ponerlos como colaboradores en el cambio de un pronóstico inicial que yo tuviese realizado y borraría inmediatamente esta característica si alguno se sintiera ofendido o me lo pidiese. Un saludo.

    Nada hombre, eso si, acuerdate de mi cuando estes con PANCHO.

    Pd: Si no lo pillan lo cuento, es muy malo.

  7. #7

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Posts
    1,149
    Agradecimientos
    354
     
    180
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Rescol
    Es curioso que los partidos de Segunda B todos sean del grupo II, alguien sospecha el pq?
    pues?

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •