En la quiniela de este finde(30-10-05) en el partido 10 pone Xerez-Vallladolid, con 3 "L".

No se podría impugnar en caso de que tuviera 13 y fallara ese para que entrara el reserva y quizás lo tuviera acertado?? Por cierto, en el boleto no pone cuales son los partidos reserva, me habran dado un boleto pirata o ilegal?