-
Se siente como en casa
Errata en la quiniela
En la quiniela de este finde(30-10-05) en el partido 10 pone Xerez-Vallladolid, con 3 "L".
No se podría impugnar en caso de que tuviera 13 y fallara ese para que entrara el reserva y quizás lo tuviera acertado?? Por cierto, en el boleto no pone cuales son los partidos reserva, me habran dado un boleto pirata o ilegal?
Reglas del foro
- No puedes crear nuevos hilos
- No puedes enviar respuestas
- No puedes subir anexos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...