User Tag List
Discusión: me estoy iniciando al poker
-
11/10/05, 01:23 AM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
me estoy iniciando al poker
se las reglas (las del texas hold em) y las clasicas de cuando jugaba con mis colegas de niño apostando cromos, y ahora estoy jugando en los torneeos gratuitos de miapuesta y mola la verdad. hoy he kdado el 32 de cuatrocientos y pico, me he kdado a las puertas de la invitacion para un torneo de pago con 500$ en premio. pienso ganar algo algun dia, ya os contare..
-
11/10/05, 04:33 PM #2
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 721
- Agradecimientos
-
- 287
- 60
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Me he bajado el software de miapuesta (mipoker) y he entrado en él. Si entro en alguna mesa el dinero que gane o pierda es el de mi cuenta de apuestas deportivas o es un dinero virtual como ocurre con otras casas? En caso de que sea dinero real, se puede jugar con dinero de mentira?
S2
-
11/10/05, 05:04 PM #3Es dinero real de tu cuenta. De hecho verás que tu saldo se queda en blanco cuando abras el poker.
Originalmente publicado por metalhammer_1
Sí, busca las mesas de práctica, y los torneos freeroll.
Originalmente publicado por metalhammer_1
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
11/10/05, 05:32 PM #4
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 721
- Agradecimientos
-
- 287
- 60
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Gracias,otra cosa. En mi saldo no me aparece la misma cantidad que en mi cuenta(me aparece un poco mas), eso es xq esta en dolares??
Y otro tema, me he metido un par de veces xa ver el formato del programa y tal y cada vez que me he metido me ha bajado el saldo de mi cuenta en un centimo sin haberme metido en ninguna mesa de poker ni haber jugado ni una mano, eso xq es??
Donde estan las mesas gratis dentro del programa??Es q paso de meterme mas veces solo xa mirar xq a centimo la visita...jeje
S2
-
11/10/05, 05:57 PM #5Sí
Originalmente publicado por metalhammer_1
Eso no se lo que es pero a mí me está empezando a mosquear. Sucede mucho últimamente. De hecho dejé mi cuenta prácticamente a 0 por ver este tema, y ya he visto descender la cuenta de 0.54$ a 0.39$ en un mes o así. ¿Será el cambio euro-dólar?
Originalmente publicado por metalhammer_1
En la versión en inglés del programa, cuando entras en Texas Holdem haz click en Practice.
Originalmente publicado por metalhammer_1
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
11/10/05, 06:07 PM #6
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 721
- Agradecimientos
-
- 287
- 60
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Muchas gracias por todas las aclaraciones.
S2
-
11/10/05, 07:53 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
si, eso de que te van quitando centimos es verdad, por que cuando entras al poker cambian tus euros a dolares y cuando sales los dolares a euros y siempre "truncan" o "redondean" a su favor y pierdes un centimo, yo tengo mi cuenta a cero que es lo mejor.
Una vez dentro del poker puedes practicar o apuntarte a torneos free-roll que son gratis y dan premios en dinero real para los k kden mejor, los 6 o 16 primeros segun k tipo de torneo sea o tb hay otro que te da una invitacion(a los 30 primeros) para un gran torneo en el que si que hay k pagar, pero si consigues la invitacion no claro, y juegas con dinero virtual pero si ganas te dan bastante pasta.
ayer quede el 32 en el clasificatorio para el gran torneo de esta semana, me quede a 2 puestos por arriesgarme a jugar, pq todo el mundo pasaba siempre esperando que eliminaran a 2 de otras mesas
-
11/10/05, 08:51 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 721
- Agradecimientos
-
- 287
- 60
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Si tienes tu cuenta a 0 entonces no puedes hacer apuestas deportivas y solo puedes jugar a las mesas de poker gratis,no?
S2
-
12/10/05, 01:38 AM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Getafe
- Posts
- 1,149
- Agradecimientos
-
- 354
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
ese es mi caso, hace mucho que no tengo saldo ahi pero ahora he descubierto lo del poker y se pasa el rato cuando no hay nada k hacer, de forma gratuita y con la emocion de que hay una remota posibilidad de ganar money
-
12/10/05, 03:57 PM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 633
- Agradecimientos
-
- 0
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Originalmente publicado por metalhammer_1
no, con la ultima promo de mi apuesta, a los que tienen la cuenta en cero, les dan 6969 euros para apostar...
una mierda como te come centavos, tenia unas monedas ganadas en el freeroll suficiente como para jugar un torneo de una mesa, un viernes...volvi a entrar dias despues, y ese robo de centavos q hacen, no me dejo el cash suficiente para uno de esos torneos (y no apuesto en esa casa, asi q la reduccion del cash, no tiene nada q ver con la relacion dolar/euro)
igualmente el de mi apuesta, apesssssta...el soft se cuelga bastante, el 80% de los jugadores se registra y lo deja en no jugar, para ver si en "piloto automatico" pueden meterse en zona de cobro.
el mejor me parece el de bet365poker en los freerolls hay entre 10k y 12k , pero estan todos sentados en la mesa, los tiempos de espera son menores, y los primeros 10000 jugadores quedan fuera en minutos. Mucha sangre corre en esos freerolls




Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...