User Tag List

Discusión: ¿¿Torneo ForoBet??

  1. #1

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿¿Torneo ForoBet??

    ¿¿Para cuando un torneo ForoBet de Poker??

    El tiempo pasa y no decidimos ni el sitio ni la fecha.

    ¿Os apetece que organicemos uno? 8)

  2. #2

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    1,537
    Agradecimientos
    73
     
    404
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Tranquilo... Se ha hablado con algún sitio de esos que patocinan al foro y es posible que dentro de poco haya algún freeroll mensual cerrado para miembros del foro.

    De todas formas, un poco más abajo se hizo una encuesta formal para estimar la gente que estaba interesada y la respuesta obtenida fue inferior a la esperada....

  3. #3

    Registrado
    Aug 2005
    Posts
    1,207
    Agradecimientos
    139
     
    329
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Me parece bien lo del Freeroll.

    Pero vamos, yo no me referia a eso.

    Yo me conformo con encontrar 10 amiguetes del foro que cada martes o jueves o domingo o cuando decidamos, se junten en una sala a echar un torneo de 10$ y nos echemos unas risas todos juntos.

    Me canso de jugar siempre con gente inglesa.

    Y ahora que la NBA esta a la vuelta de la esquina y habra que hacer tiempo hasta que los partidos den comienzo, seria bueno fijar un torneo o dos semanales.

    Venga, a ver si nos animamos 10 o 20 personas, que con todos los que somos en el foro, tiene que haber 10 o 20 jugadores por lo menos.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •