User Tag List
Discusión: Torneos Privados Betfair
Hybrid View
-
04/07/06, 01:01 AM #1
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 111
- Agradecimientos
-
- 14
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Torneos Privados Betfair
Posteo aquí la contraseña del torneo de mañana de las 17:30 hora española, que pertenece a las wsop finlandes interpreto, como hay un prizepool de 200$ quizás a alguien le puede interesar.
Contraseña: WSOPFIN
Si algun moderador o admin cree que este post debe ser borrado. Hacedlo.Editado por aceskings, 04/07/06 a las 01:09 AM
-
04/07/06, 10:02 AM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- BCN
- Posts
- 208
- Agradecimientos
-
- 16
- 50
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
kienes pueden participar?
-
04/07/06, 10:17 AM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 111
- Agradecimientos
-
- 14
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
Diria que solo los finlandeses, pero como el prizepool se da automaticamente, todo el que participe puede ganar los 200$.
En el freeroll e los españoles solo había 25 € para el priemro y se los llevo un guiri.
-
04/07/06, 10:54 AM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 282
- Agradecimientos
-
- 71
- 46
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
Por un lado entiendo q lo q te ha pasado es una putada , una casa medianamente seria no puede organizar un torneo d poker asi d mal, CONIO , no creo q sea tan dificil, a diario se organizan.
Pero los Finlandeses no tienen la culpa, si fueses finlandes no te molaria q ocurriera lo mismo q t ha pasado a ti, ¿a q no?
Intenta hablar con Betfair a ver si consigues q te den el premio en metalico, haz las cosas bien.
El tio q se encarga del poker en BF deberia tener un toque d atencion, es un chapuzas.
Suerte en la final
-
04/07/06, 10:56 AM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- BCN
- Posts
- 208
- Agradecimientos
-
- 16
- 50
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
pero kiero decir, tengo ke tener ciertos MPP ganados anteriormente?
No he jugado al betfair poker en mi vida por eso pregunto si basta ke me baje el programita y a correr o necesito algun rekisito mas...
por cierto se juega con pelas reales o como?
-
04/07/06, 11:37 AM #6
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 111
- Agradecimientos
-
- 14
- 59
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
Magic, Yo no jugare para putear a los finlandeses, yo jugaré porque hay 200$ en el prizepool.
No hacen falta MPP.
Y lo de que son unos chapuzas tienes toda la razón, porque el torneo dirian que la gente se podia registrar mediante password. NINGUN PASSWORD.
Para jugar el torneo se tenia que conseguir 50MPP's en un periodo determinado. NADA DE MPP'S.
En el torneo se prohibirá la entrada de extranjeros. MÁS EXTRANJEROS QUE ESPAÑOLES.
Tendrá el torneo suculentos premios en metál.lico. UNA VEZ DISPUTADO EL TORNEO NADA DE DINERO EN METAL.LICO.
y los de betfair me dan mil escusas.
-
04/07/06, 11:48 AM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- BCN
- Posts
- 208
- Agradecimientos
-
- 16
- 50
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
gracias acekings, tonce ses hoy a las 17:30? eske en tu post pones mañana a las 17:30 pero lo escribiste a la 1:00 y pico.
-
04/07/06, 03:26 PM #8
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 759
- Agradecimientos
-
- 127
- 388
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
Al final me han ingresado los 25 euros del premio, pero tuve que mandarles un email para que lo hicieran, no se si al que quedo primero se los quitaron o nos dieron 25 a cada uno.
Originalmente publicado por aceskings
El de Betfair tambien me comentó en el mensaje que las invitaciones para la siguiente partida sólo se las dieron a españoles.
Cada uno que haga lo que quiera pero en principio esta partida es sólo para finlandeses, así que aunque ganeis os podeis quedar sin premio. De todas formas en este tipo de torneo por países deberían controlar el registro, y no andar mirando después de la partida quien es de cada sitio.
-
04/07/06, 03:30 PM #9
Institución
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 4,476
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
De todas formas los premios son muy escasos (todo será cuestión de ver el número de participantes). Hoy mismo en un montón de casas hay freerolls con mejores premios, por ejemplo en bet365, eso sí con 10.000 participantes
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
04/07/06, 03:35 PM #10
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Torneos Privados Betfair
El de bet365 es de 5000$. Es un freeroll para todos los que quieran ,pero el número de participantes suele estar entre 8000 y 10000 jugadores. Yo lo he jugado 4 veces y en 2 de ellas estuve 5 horas hasta quedar el 22, así que imaginaos lo duro que es. Lo mejor es ir suicida al principio y si te va bien sigues, si no, no sales y no pierdes el tiempo





Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...