User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    111
    Agradecimientos
    14
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Torneos Privados Betfair

    Posteo aquí la contraseña del torneo de mañana de las 17:30 hora española, que pertenece a las wsop finlandes interpreto, como hay un prizepool de 200$ quizás a alguien le puede interesar.

    Contraseña: WSOPFIN


    Si algun moderador o admin cree que este post debe ser borrado. Hacedlo.
    Editado por aceskings, 04/07/06 a las 01:09 AM

  2. Agradecimientos sh3rl0ck, davidp ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    BCN
    Posts
    208
    Agradecimientos
    16
     
    50
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    kienes pueden participar?

  4. #3

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    111
    Agradecimientos
    14
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    Diria que solo los finlandeses, pero como el prizepool se da automaticamente, todo el que participe puede ganar los 200$.
    En el freeroll e los españoles solo había 25 € para el priemro y se los llevo un guiri.

  5. #4

    Registrado
    Apr 2005
    Posts
    282
    Agradecimientos
    71
     
    46
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    Por un lado entiendo q lo q te ha pasado es una putada , una casa medianamente seria no puede organizar un torneo d poker asi d mal, CONIO , no creo q sea tan dificil, a diario se organizan.

    Pero los Finlandeses no tienen la culpa, si fueses finlandes no te molaria q ocurriera lo mismo q t ha pasado a ti, ¿a q no?

    Intenta hablar con Betfair a ver si consigues q te den el premio en metalico, haz las cosas bien.

    El tio q se encarga del poker en BF deberia tener un toque d atencion, es un chapuzas.

    Suerte en la final

  6. #5

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    BCN
    Posts
    208
    Agradecimientos
    16
     
    50
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    pero kiero decir, tengo ke tener ciertos MPP ganados anteriormente?

    No he jugado al betfair poker en mi vida por eso pregunto si basta ke me baje el programita y a correr o necesito algun rekisito mas...

    por cierto se juega con pelas reales o como?

  7. #6

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    111
    Agradecimientos
    14
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    Magic, Yo no jugare para putear a los finlandeses, yo jugaré porque hay 200$ en el prizepool.

    No hacen falta MPP.

    Y lo de que son unos chapuzas tienes toda la razón, porque el torneo dirian que la gente se podia registrar mediante password. NINGUN PASSWORD.
    Para jugar el torneo se tenia que conseguir 50MPP's en un periodo determinado. NADA DE MPP'S.
    En el torneo se prohibirá la entrada de extranjeros. MÁS EXTRANJEROS QUE ESPAÑOLES.
    Tendrá el torneo suculentos premios en metál.lico. UNA VEZ DISPUTADO EL TORNEO NADA DE DINERO EN METAL.LICO.

    y los de betfair me dan mil escusas.

  8. #7

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    BCN
    Posts
    208
    Agradecimientos
    16
     
    50
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    gracias acekings, tonce ses hoy a las 17:30? eske en tu post pones mañana a las 17:30 pero lo escribiste a la 1:00 y pico.

  9. #8

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    759
    Agradecimientos
    127
     
    388
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    Citar Originalmente publicado por aceskings
    Diria que solo los finlandeses, pero como el prizepool se da automaticamente, todo el que participe puede ganar los 200$.
    En el freeroll e los españoles solo había 25 € para el priemro y se los llevo un guiri.
    Al final me han ingresado los 25 euros del premio, pero tuve que mandarles un email para que lo hicieran, no se si al que quedo primero se los quitaron o nos dieron 25 a cada uno.

    El de Betfair tambien me comentó en el mensaje que las invitaciones para la siguiente partida sólo se las dieron a españoles.

    Cada uno que haga lo que quiera pero en principio esta partida es sólo para finlandeses, así que aunque ganeis os podeis quedar sin premio. De todas formas en este tipo de torneo por países deberían controlar el registro, y no andar mirando después de la partida quien es de cada sitio.

  10. #9

    Registrado
    Nov 2004
    Posts
    4,476
    Agradecimientos
    1345
     
    2780
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    De todas formas los premios son muy escasos (todo será cuestión de ver el número de participantes). Hoy mismo en un montón de casas hay freerolls con mejores premios, por ejemplo en bet365, eso sí con 10.000 participantes
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

  11. #10

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Hall of Fame
    Posts
    1,674
    Agradecimientos
    1879
     
    3244
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Torneos Privados Betfair

    El de bet365 es de 5000$. Es un freeroll para todos los que quieran ,pero el número de participantes suele estar entre 8000 y 10000 jugadores. Yo lo he jugado 4 veces y en 2 de ellas estuve 5 horas hasta quedar el 22, así que imaginaos lo duro que es. Lo mejor es ir suicida al principio y si te va bien sigues, si no, no sales y no pierdes el tiempo

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •