User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    26
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    10$ gratis para jugar al Poker

    Pokeros, VcPoker (www.vcpoker.com) regala 10$ desde hoy hasta el 6 de Enero. Teneis que registraros, despues crear una cuenta de dinero real, una vez realizado esto vais a Cashier y entrais en deposito y promociones , teneis que escribir como codigo "juego", y ya teneis los 10$.

    No se que tal sera la casa, para empezar no devuelven dinero por Neteller. Bueno a ganar pasta.


    FELICES FIESTAS.

  2. #2

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    883
    Agradecimientos
    82
     
    246
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    sfortiz, muchas gracias. ya he ganado unos euros gracias a este bono. Me he duspouesto a cobrarlos, y ya te dire si los pagan o no.

    Por cierto, agradeceria que pusieras mas de este tipo de bonos si supieras de ellos. Gracias.

  3. #3

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    544
    Agradecimientos
    148
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Dices que hay que abrir una cuenta con dinero real, pero ¿Hay que hacer un deposito?

    Gracias

  4. #4

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    883
    Agradecimientos
    82
     
    246
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    ninguno. Tienes 10$ para jugar al poker gratis. Si consigues una cantidad aceptable. Haces un ingreso de 15€ por tarjeta, y al instante sacas esos 15 euros mas los beneficios que tu tengas.

  5. #5

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    544
    Agradecimientos
    148
     
    182
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Perfecto, ya lo he hecho , muchas gracias.

    Ahora solo falta aprender a jugar al poker, jeje

  6. #6

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cartagena
    Posts
    277
    Agradecimientos
    100
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    kabezas pediste el reintegro? Yo tambien quiere sacor las ganancias por medio de la tarjeta y cuando la añado me da error. ¿Tú como lo hiciste?

  7. #7

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    883
    Agradecimientos
    82
     
    246
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    añadiendo tarjeta. ingresando 15 euros, y al instante reintegrando X+15 xD

    que error te da ?

  8. #8

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cartagena
    Posts
    277
    Agradecimientos
    100
     
    59
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Me dice esto cuando intento añadir mi tarjeta.
    "Sorry, the card could not be added "

    Pero va a ser por lo que dices que tengo que añadir antes la cantidad de 15 euros.


    Gracias

  9. #9

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    883
    Agradecimientos
    82
     
    246
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    te aconsejo que sea VISA, para que asi luego puedas reintegrar las ganancias a la propia visa. Sino, te haran estarte 90 dias (3 meses) antes de que puedas sacar pasta por transferencia bancaria.

  10. #10

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    5
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    hola!

    creo que llegue un poco tarde, no saben si el tiempo de la promo de este soft fue ampliada?

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •