User Tag List
-
24/01/06, 08:26 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Casa de poker: 40$ por sólo registrarte y logear??
http://www.tburgpoker.com/
Me han pasado esta dirección. Es de una casa de poker. Me ha comentado que si te registras te dan un bono de 40$. ¿Alguien conoce algo de esta casa? Si lo probáis y cogeis el bono comentadlo por aquí. Saludos
-
24/01/06, 08:42 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo me he registrado (sin dar más datos personales que mi nombre y fecha de nacimiento) y me han "dado" un bono de 20$. Lo digo entre comillas porque todavía no lo tengo en la cuenta. ANtes tengo que introducir un dato que no se qué significa: "CPR Number". Ya me diréis si os pasa algo por el estilo. Saludos de nuevo
-
24/01/06, 08:48 PM #3
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 544
- Agradecimientos
-
- 148
- 182
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo de los 40$ no veo nada por ningun sitio
-
25/01/06, 12:35 AM #4
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 7
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
El CPR Number ES EL NUMERO DE CUENTA DE CDPOKER, ESO ES LO QUE SIGNIFICA.
-
26/01/06, 11:08 AM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2005
- Ubicación
- Cartagena - Granada
- Posts
- 1,758
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Y donde lo puedo conseguir ese dato???
Originalmente publicado por graidar
-
26/01/06, 11:53 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Hall of Fame
- Posts
- 1,674
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
El CPR es el número que te asignan cuando te haces una cuenta dentro del lobby del poker. TE descargas el software, te creas una cuenta y allí te dan el número. Lo pregunté vía chat con un técnico de la casa (el hecho de que tengan esos sistemas te hace pensar que la casa es buena).
Lo del regalo, es lo que te aparece al principio de ticket sponsorship. Parece que a los que se registren como nuevos, se les asigna al azar un ticket de regalo con un bono. A mi personalmente me han dado uno de 20$, que me lo tienen que ingresar en un plazo de 48H, al menos eso es lo que me han dicho. Mañana acaba el plazo, cuando me lo ingresen os lo comento y así os registráis vosotros tb (mientras sea dinero por la face!)
-
28/01/06, 04:55 AM #7
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
K interesante no sabia de esa sala , ahora mismo me registro , a ver si nos encontramos mi nick sera : cobra ........




Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...