Re: Problemas para entrar en la web
Alguien está teniendo problemas para navegar por Pinnacle hoy??
A mi ahora sólo me deja logarme, pero cuando voy a hacer algo, me dice que no encuentra la página. Me parece muy fuerte que una casa tan seria como esta tenga tantos problemas con su página :confused:... y eso que he probado tanto con el Firefox como con el Explorer.
Re: Problemas para entrar en la web
yo no tengo problemas
entre hace un rato
no se si ahora habra problemas
saludos
Re: Problemas para entrar en la web
Citar:
Originalmente publicado por
kawalsky
Alguien está teniendo problemas para navegar por Pinnacle hoy??
A mi ahora sólo me deja logarme, pero cuando voy a hacer algo, me dice que no encuentra la página. Me parece muy fuerte que una casa tan seria como esta tenga tantos problemas con su página :confused:... y eso que he probado tanto con el Firefox como con el Explorer.
A mi me va bien y me deja hacer de todo :)