User Tag List
Discusión: Preguntilla sobre esta casa
-
06/09/06, 03:15 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Estoy tan, tan lejos que si voy un poco más lejos ya vuelvo
- Posts
- 578
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Preguntilla sobre esta casa
Hola;
Creo q más de un forero ha hablado alguna vez sobre Pinnacle. Os quería preguntar si solo se puede apostar a handicaps y a más o menos goles en futbol o hay apuestas clasicas 1X2 etc... (pq de momento no lo he visto por ningún lado)
A parte de esto tb quiero preguntar si, como se ve en la imagen, en el Barça - Osasuna se puede apostar a Menos de 2.5 and 3 goles y tb a Más de 2.5 and 3 goles. ¿En ambos casos se cubren los 3 goles?
Salu2 y gracias.
-
06/09/06, 03:29 PM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2006
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 67
- 234
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
Pinnacle que yo sepa no tiene pronosticos para el 1X2, pero el -0.5 equivale a la victoria simple de un equipo. Se dice que los grandes apostadores lo hacen con asian.
Más de 2.5 and 3 goles -> Equivale a 2.75 goles, es decir:
- Si marcan 3 goles ganas la mitad de la apuesta y la otra mitad es void.
- Si marcan 4 goles o más ganas toda la apuesta.
- Si marcan 2 goles o menos pierdes toda la apuesta.
Saludos!
-
12/06/07, 07:19 PM #3
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 383
- Agradecimientos
-
- 33
- 347
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
Los asians seran maravillosos pero me parece muy poco serio que no pongan al menos una apuesta standar normal y corriente, para gente como yo que cuanto mas simple esta la cosa , cree que es mas facil evaluar si hay un value.
Y es una pena porque las cutoas de Pinnacle sobre todo en tenis son de los mas competitivo.
-
12/06/07, 07:37 PM #4
Institución
Moderador
- Registrado
- Nov 2004
- Ubicación
- Cuidando personitas jurídicas
- Posts
- 2,361
- Agradecimientos
-
- 1801
- 2318
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
Pinnacle es, sin ningún lugar de dudas, la mejor casa de apuestas para los apostantes de fútbol. Totalmente recomendable.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx
-
luismito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/06/07, 08:55 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
pinnacle y betfair son sin dudas las mejores casas de apuestas que hay
para mi
-
12/06/07, 10:01 PM #6
Institución
Moderador
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- esplugues
- Posts
- 16,069
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
pinnacle es de las mejores casas para tradear apuestas incluso sacar surebets enfrentandolos con otras casas de apuestas
sobre todo las buenas oprtunidades son para deportes americanos y justo cuando han colo cado las cuotas de los partidos entonces suelen tener una cuota de mas de 0,50 respecto aotras casas de apuestas
te obligan a ingresar un minimo de 40 euros y el bono no te lo puedes llevar a noser que hagas un gran ingreso pero da igual para confrontarlas con otras casas es lo mejor junto con betfair que se puede jugar a la contra
saludos
-
13/06/07, 02:05 AM #7
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 383
- Agradecimientos
-
- 33
- 347
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
Si pero la oferta de apuestas disponibles en futbol..............deja mucho que desear.
-
13/06/07, 07:22 AM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Costa do Sauipe
- Posts
- 128
- Agradecimientos
-
- 68
- 155
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
Pinnacle ya no es lo mismo desde que abandonó el mercado de jugadores de Estados Unidos y redujo su negocio a menos de la mitad.
Ya no saca sus líneas antes, hay menos variedad de opciones fundamentalmente en las apuestas de soccer y practicamente es imposible jugar a partidos de ligas menores ( la apuesta max hasta que cambia la línea es de 71 dólares )
Con todos estos inconvienientes es aún mejor que la gran mayoria de las patéticas casas europeas.
-
04/07/07, 02:01 PM #9
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Туркменбаши (Turkmenbashi)
- Posts
- 833
- Agradecimientos
-
- 191
- 778
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Preguntilla sobre esta casa
Los limites han sido revisados, y son mayores a dia de hoy
Originalmente publicado por Taukito



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...