User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2005
    Ubicación
    Estoy tan, tan lejos que si voy un poco más lejos ya vuelvo
    Posts
    578
    Agradecimientos
    380
     
    323
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Preguntilla sobre esta casa

    Hola;

    Creo q más de un forero ha hablado alguna vez sobre Pinnacle. Os quería preguntar si solo se puede apostar a handicaps y a más o menos goles en futbol o hay apuestas clasicas 1X2 etc... (pq de momento no lo he visto por ningún lado)

    A parte de esto tb quiero preguntar si, como se ve en la imagen, en el Barça - Osasuna se puede apostar a Menos de 2.5 and 3 goles y tb a Más de 2.5 and 3 goles. ¿En ambos casos se cubren los 3 goles?


    Salu2 y gracias.

  2. #2

    Registrado
    Apr 2006
    Posts
    244
    Agradecimientos
    67
     
    234
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    Pinnacle que yo sepa no tiene pronosticos para el 1X2, pero el -0.5 equivale a la victoria simple de un equipo. Se dice que los grandes apostadores lo hacen con asian.

    Más de 2.5 and 3 goles -> Equivale a 2.75 goles, es decir:
    - Si marcan 3 goles ganas la mitad de la apuesta y la otra mitad es void.
    - Si marcan 4 goles o más ganas toda la apuesta.
    - Si marcan 2 goles o menos pierdes toda la apuesta.

    Saludos!

  3. Agradecimientos ecapdevila, eric777, putukoldo, kabezas, stardust, xaviaru ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    Los asians seran maravillosos pero me parece muy poco serio que no pongan al menos una apuesta standar normal y corriente, para gente como yo que cuanto mas simple esta la cosa , cree que es mas facil evaluar si hay un value.

    Y es una pena porque las cutoas de Pinnacle sobre todo en tenis son de los mas competitivo.

  5. #4

    Registrado
    Nov 2004
    Ubicación
    Cuidando personitas jurídicas
    Posts
    2,361
    Agradecimientos
    1801
     
    2318
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    Pinnacle es, sin ningún lugar de dudas, la mejor casa de apuestas para los apostantes de fútbol. Totalmente recomendable.
    "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx

  6. Agradecimientos luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    pinnacle y betfair son sin dudas las mejores casas de apuestas que hay
    para mi

  8. #6

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    pinnacle es de las mejores casas para tradear apuestas incluso sacar surebets enfrentandolos con otras casas de apuestas
    sobre todo las buenas oprtunidades son para deportes americanos y justo cuando han colo cado las cuotas de los partidos entonces suelen tener una cuota de mas de 0,50 respecto aotras casas de apuestas
    te obligan a ingresar un minimo de 40 euros y el bono no te lo puedes llevar a noser que hagas un gran ingreso pero da igual para confrontarlas con otras casas es lo mejor junto con betfair que se puede jugar a la contra
    saludos

  9. #7

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    Si pero la oferta de apuestas disponibles en futbol..............deja mucho que desear.

  10. #8

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Costa do Sauipe
    Posts
    128
    Agradecimientos
    68
     
    155
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    Pinnacle ya no es lo mismo desde que abandonó el mercado de jugadores de Estados Unidos y redujo su negocio a menos de la mitad.

    Ya no saca sus líneas antes, hay menos variedad de opciones fundamentalmente en las apuestas de soccer y practicamente es imposible jugar a partidos de ligas menores ( la apuesta max hasta que cambia la línea es de 71 dólares )

    Con todos estos inconvienientes es aún mejor que la gran mayoria de las patéticas casas europeas.

  11. #9

    Registrado
    Jun 2006
    Ubicación
    Туркменбаши (Turkmenbashi)
    Posts
    833
    Agradecimientos
    191
     
    778
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Preguntilla sobre esta casa

    Citar Originalmente publicado por Taukito
    Pinnacle ya no es lo mismo desde que abandonó el mercado de jugadores de Estados Unidos y redujo su negocio a menos de la mitad.

    Ya no saca sus líneas antes, hay menos variedad de opciones fundamentalmente en las apuestas de soccer y practicamente es imposible jugar a partidos de ligas menores ( la apuesta max hasta que cambia la línea es de 71 dólares )

    Con todos estos inconvienientes es aún mejor que la gran mayoria de las patéticas casas europeas.
    Los limites han sido revisados, y son mayores a dia de hoy

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •