User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    queja paf--- apuestas rojiblancas

    hola a todos, estoy un poco indignado con esta casa de apuestas, todo perfecto, pero cuando voy a retirar 20 miseros euros me dicen que mi cuenta esta bloqueada porque he creado varias cuentas desde el mismo ordenador, cosa cierta, pues hemos creado cuentas para mis hermanos y mis padres, creo que no hace falta que tengamos un ordenado cada uno, o tengo que tener 5 ordenadores en casa???.

    Bueno entiendo que por seguridad cuando detectan que se han creado cuentas pidan algo para asegurarse que es legal, dni facturas, me parece bien, pero porque la bloquean al intentar sacar dinero me parece un poco triste que una casa de apuestas en teoria seria como paf solo se preocupe cuando se intenta sacar dinero, es mas mi hermano ingreso y no hubo ningun problema y las cuentas se crearon a la vez.

    me tocara enviar dni y factura, pero me parece muy mal un cero para paf

  2. #2

    Registrado
    Nov 2009
    Posts
    29
    Agradecimientos
    31
     
    25
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    Entiende que paf tenga que resguardarse de posibles fraudes, con el tema de las IPS andan muy atentos.

    Suerte!!!

  3. #3

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    sergarci normalmente todas las casas no permiten que desde el mismo domicilio se apunte mas de una persona.
    y en paf que yo sepa si.
    Preguntalo y diles que todas las cuentas que han sido creadas desde tu domicilio la identificacion de todas las personas
    eso no cuesta nada hacerlo y de esta forma todos traquilos para una futura ocasion que se retire.
    Lo de que lo piden al retirar pues el 90% de casas lo hacen o sea que es lo normal
    saludos

    p.d. tambien esta incluida en sus reglas la de contacto telefonico con la persona registrada a la hora de retirar dinero cuando te registras en su formulario
    Editado por jrvm, 09/11/09 a las 03:00 PM
    11 años en el sector de las apuestas deportivas online.

  4. Agradecimientos leandr1to ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    es increible,una persona que se aprovecha de que una casa de bonos sin deposito,que seguro al 100% as abierto tu mismo las cuentas de tus familiares,te dicen que es por un motivo el cual es logico ya que puedes abrir 20 cuentas y decirles que tienes 19 hermanos,pues por eso te piden identificacion,pero lo mas grave me parece,QUE VENGAS QUEJANDOTE de una casa que para mi y creo que para muchos usuarios ES MUY SERIA,o al menos conmigo lo an sido,e llegado a ganar un ipod,bonos con valor de 100€,me queje una vez de que no funcionaba correctamente el servicio de contacto,y a los 3 dias tenia en mi casa una carta pidiendo perdon y 8 entradas de cine,y no soy el unico al que le tratan asi,y yo no e depositado en mi vida nada,por eso no veo con buenos ojos tus palabras,un saludo y ya veras como te identificas y en unas horas te pagan esos miseros 20€ como tu bien los as llamado.

  6. #5

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    109
    Agradecimientos
    49
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    que yo sepa, en todas las casas (a excepción de betfair) esta totalmente prohibido el abrir mas de una cuenta con la misma IP o domicilio, y si no que algun admin te lo diga.

    Así que creo que has cometido alguna infracción, al dar de alta a varios miembreo de tu familia con la misma IP y dirección.

  7. #6

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    veo que hay gente que se baja los pantalones muy rapido por unas entradas de cine y presupone que los demas incumplimos las reglas,
    que las cuentas se las hice yo y en ningun momento lo he negado. Pero para tu informacion. Si somos 50 en mi casa y cada uno se registra y puede presentar su dni y fotocopia como piden no hay problema. Me queja y te la dire mas claramente , es que a la hora de ingresar dinero no ha habido ningun problema, el problema es al sacarlo, si desde mi ordenador habia una infraccion, tambien la habia para ingresar.

    un saludo a todos, y sigo diciendo lo mismo APUESTAS ROJIBLANCAS para mi unos impresentables.
    Editado por sergarci, 09/11/09 a las 04:26 PM

  8. #7

    Registrado
    Feb 2008
    Ubicación
    Màlaga & Alicante
    Posts
    387
    Agradecimientos
    96
     
    185
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    mas impresentable eres tu que llegas a un foro a quejarte,cuando un par de posts que los voy a resumir:

    -----------------------------------
    Paf la peor casa de apuestas

    Despues del trato recibido por esta casa de apuestas os aconsejo que no ingreseis ni un centimo, son malisimos.

    Me bloquean la cuena casi a diario, y todos mi amigos.

    Tras realizar varias...

    -----------------------------------
    Re: Bonos de 10 euros

    Habria tambien para mi ?

    o llego tarde.

    Un saludo a todos.
    -------------------------------------

    Re: Bonos de 10 euros

    gracias por el bono, si te sobran, yo tengo amigos que apuestan.
    --------------------------------------

    Re: Bonos de 10 euros

    te queda algun bono ?????

    -------------------------------------

    nose quien habla o no de impresentables,ami me da igual como si prende fuego esta casa,solo di mi opinion y la de muchos amigos(reales) que tambien an tenido un trato exepcional con esta casa,mucha gente de este foro te lo puede contrastar,no voy a comentar mas este tema pues la verdad me importa un rabano tus "chanchullos" un saludo y espero que tengas suerte .

  9. #8

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    como se aburre la gente, que pena tio. si son men. mios, de interapuestas, para varios colegas, esta prohibido.
    pero si la queja no es para ti porque te escuece tanto que me queje de paf????.

    Pd no tengo intencion de malgastar mi tiempo contigo, asi que simplemente porque no me dejas que me queje libremente y ya esta. tu has dado tu opinion, me parece muy bien, la valoro, y la guardo donde se merece, ahora continua tu vida. y deja que la gente se queje aunque se metan con tu casa

  10. #9

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    13
    Agradecimientos
    0
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    Mi consejo, si podeis igresar no lo hagais en PAF llevo varios años en -Mi apuesta, Interapuestas y no he tenido ningun problema. En PAF llevo poco tiempo, pero que no se pueda apostar cuando el partido ha empezado, la mitad de las veces esta en mantenimento. Para mi me quedo con otras casas mucho mejores, en las que he podido ingresar, sacar, sin ningun problema.

    saludos a todos.

  11. #10

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: queja paf--- apuestas rojiblancas

    Citar Originalmente publicado por Cullerot Ver post
    que yo sepa, en todas las casas (a excepción de betfair) esta totalmente prohibido el abrir mas de una cuenta con la misma IP o domicilio, y si no que algun admin te lo diga.

    Así que creo que has cometido alguna infracción, al dar de alta a varios miembreo de tu familia con la misma IP y dirección.
    Lo que suele estar prohibido es que dos personas con el mismo domicilio se aprovechen del mismo bono, promoción, etc., no que dos personas desde el mismo domicilio, ordenador, IP, etc. abran su cuenta y apuesten, ya que las cuentas son individuales y si ingresan su dinero y apuestan, pueden hacerlo perféctamente, a no ser que a través de alguna estrategia de este tipo se salten los límites individuales de apuestas, pero eso ya es mirar cada caso.

    salu2
    Editado por josel, 09/11/09 a las 06:12 PM

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •