Hola, hace unos días me llegó un mail de neteller anunciando hasta el 30 de este mes que los depósitos serían gratis y si además el dinero depositado se transfiere a un comerciante te dan el 1% de lo que transfieres (siempre que se haya depositado antes, no vale transferir lo que hay en la cuenta sin depositarlo)

He intentado ver las condiciones de la promoción pero el link del mail no carga.

En la web hay otra promoción parecida en la que dicen que el dinero del ingreso te lo devuelven en descuentos o algo así, en un determinado plazo

Mi pregunta es por el tema de los depósitos con tarjeta, que creo tienen una comisión del 1,75%. Creo que en realidad no es gratis el depósito como publicitan, sino que te cobran esa comisión, pero no entiendo como te la devuelven luego. Les mandé una pregunta por el cuestionario web hace 2 días y no me han contestado.....

¿Alguien que haya aprovechado esta promoción o una igual hace meses puede decir como le devolvieron las comisiones de los ingresos esos periodos que son gratis?
¿Y cómo le dieron el 1% de la transferencia a comerciantes? ¿Se lo ingresaron directamente en cuenta?

Gracias