User Tag List
Discusión: Reintegros
-
29/11/06, 05:23 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Reintegros
Buenas soy nuevo en este mundo de monederos electronicos y tengo unas preguntillas...
Por que a la hora de reintegrar con moneybookers te pone:
Solicitar dinero de: que pongo??
Razón por la petición: ????
Una nota de explicación:
??
No entiendo estas preguntas si alguien me puede aclarar...
EDITO: ME HE FUMADO UN POQUITO
le estaba dando a solicitar dinero no reintegro jajaEditado por Alanpuerto, 29/11/06 a las 05:36 PM
-
10/01/07, 07:15 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegros
Buenas a todos....
Aprovecho para reabrir el tema.
Hace 6 dias pedi un reintegro por transferencia bancaria ( de pequeña cantidad por si acaso ) y no me ha llegado nada a la cuenta.
Sobre el nombre de la cuenta: En mi libreta mi segundo apellido es Gabaldan y no Gabaldon como deberia ser pero creo que ha sido un error de impreta por que cuando me meto en bancaja proxima la cuenta sale bien a mi nombre y sin error.
Si alguien me puede comentar su experiencia con moneybookers y decirme lo que suelen tardar me quedare mas tranquilo gracias.......
Saludos.Editado por Alanpuerto, 11/01/07 a las 12:14 AM
-
11/01/07, 08:26 AM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegros
A mí me tarda entre 2 y 4 días laborables.
... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
Alanpuerto ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/01/07, 02:20 PM #4
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegros
Buenas a todos.
Os explico mi problema:
He hecho varios reintegros de moneybookers (pequeños de 5euros mas o menos) para ver si llegaba y para verificar mis cuentas bancarias y tarjetas de creditos.
Hasta ahi todo bien. Ahora mi problema es que reintegre una suma de dinero mas elevada de lo ganado en las apuesta, casino y poker en 6 meses inferior a 400euros y no me ha llegado. Mañana hara mas de una semana y estoy preocupadisimo de que no llegue el dinero. Les quiero mandar un e-mail pero no tienen direccion (que yo sepa). Y por telefono no hay atencion al cliente en español.
Si alguien me puede aconsejar.............Gracias
Saludos.
-
17/01/07, 02:38 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Reintegros
Aunque esta frase no entiendo bien del todo, creo que has solicitado un reintegro a tu cuenta corriente desde MB. Si es una cuenta que ya tenías verificada, a la que ya habías pedido algún reintegro y te había llegado sin problemas, debería haberte llegado ya aunque hay veces que tarda un poquito más de lo habitual. Si el reintegro lo has pedido a una cuenta nueva, comprueba que has puesto bien los datos de la cuenta.
Originalmente publicado por Alanpuerto
El problema de MB es que su servicio de atención al cliente por mail es muy lento, o lo era hace tiempo cuando tuve un problema. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos por teléfono porque si no ha mejorado por mail te pueden dar las uvas.... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!



Citar y responder

Y la vuelta
UEFA Champions League 2025/26...