User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    recordad todos los participantes que los pronosticos de octubre deberan finalizar antes de las 23:59 horas española de hoy 31-10-2008
    saludos y suerte

  2. Agradecimientos DANIKIN, DeusFed, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Tienes razón Sergi, porque es el último día y es casi imposible saber quien tiene apuestas pendientes, a no ser que te pongas a buscar por todo el foro.. Por cierto, lo de picks máximos ahora que ha pasado el mes lo veo más justo que nunca.

    Saludos.

  4. #43

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Tienes razón Sergi, porque es el último día y es casi imposible saber quien tiene apuestas pendientes, a no ser que te pongas a buscar por todo el foro.. Por cierto, lo de picks máximos ahora que ha pasado el mes lo veo más justo que nunca.

    Saludos.
    No creo que a las casas patrocinadoras del concurso les haga mucha gracia esa idea por una sencilla razon: lo que ellas quieren es que sus nombres aparezcan constantemente en el foro ,y, si es por mil picks por usuario, mejor que mejor que para eso ponen la pasta para llevarse la publicidad.

    Imagina que el real madrid solo llevara la publi de bwin en los partidos de casa: o bwin baja la pasta con que les patrocina o adios y muy buenas.

    Las casas patrocinadoras jamas permitirian que hubiera un numero maximo de picks (lo que ellas piden es un minimo! de 8 pronosticos).

  5. #44

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Vaya por delante que no tengo nada en contra de nadie, faltaría más. Lo de los picks máximos ya lo comenté antes de comenzar el concurso, y no creo que les afecte en absoluto a las casas ( Ya que su objetivo es tenernos como usuarios activos, creo yo ).

    S2.

  6. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #45

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Vaya por delante que no tengo nada en contra de nadie, faltaría más. Lo de los picks máximos ya lo comenté antes de comenzar el concurso, y no creo que les afecte en absoluto a las casas ( Ya que su objetivo es tenernos como usuarios activos, creo yo ).

    S2.
    No solo eso, sino tambien que la peña que entre en el foro, vea el concurso y se anime a apuntarse metiendo pasta en esas casas.

    El caso es que sin limite maximo de picks hay gente q sale beneficiada porq tiene mas tiempo etc etc (aunq eso no tiene porq ser asi ya que cuanto mas juegues mas posibilidades tienes que perder. eso es lo que dice la logica del 5% en verde del mundo apuestil). Si es por eso, ahi si que no te discuto que hay debate. Si lo que quieres decir es que quizas tu, por el hecho de tener menos tiempo, quizas tienes una merma a la hora de participar en igualdad de condiciones, ahi si hay un debate claro. Tienes una merma por tener menos tiempo? eso es debatible. Quizas otro usuario que tiene mas tiempo , se la juega mas y pierde mas. O otro que tiene menos tiempo (eso le favorece) porq selecciona mejor. Es todo un debate.

    Pero tu imagina que eres unibet. Que es lo que quieres? quieres que forobet este petadisimo de picks con tus cuotas. Cuantas mas mejor y jamas permitiras (poniendo pasta de tu bolsillo) que tu nombre solo aparezca 10 o 15 veces por usuario porq eso seria contraproducente para tu politica empresarial.

    Saludos

  8. #46

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Yo no sé que problema hay. Que cada uno se preocupe de sus pronósticos en principio y si quiere luchar por una posición específica lo menos que puede hacer es mirar cómo van sus rivales directos. Y si tiene que mirarse todo el foro pues se lo mira que el interesado es él. Porque en realidad lo único que uno tiene que hacer es preocuparse por sus picks y si acaba en positivo es muy probable que te toque premio. Si alguien quiere investigar y por ello se puede aprovechar o cazar a algún posible tramposo pues mejor para él.

  9. #47

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    racerx 34,2
    porqueno 119,15
    jrvm 100,52
    baldani 106,03
    ivantfe 106,83
    alberindustrial 118,21
    pirlo 69
    kiedis 100
    mapaal 80,40
    elnegriazul 90
    barsavila 119,55
    eltruji 110,10
    nba 156,83
    ulisesmoises 62,20
    luismito 116,78
    m4t4 108,71
    loladon 116,03
    gafas 0,50
    dennycrane 103,88
    silen 112,55
    frankyfourfinger 113,88
    tiglathassur 165,39
    marlock 110,00
    cazurro 100,86
    lammergeier 112,19
    tabilo1990 76,00
    sergi 120,33
    anogues 102,94
    makario 90,00
    sheyk 52,32
    josel 101,36
    liverpoolrt 95,31
    alien25 140,22
    kim 30,50
    deusfed 64,80
    ecapdevila 110,48
    juneh81 99,24


    pongo esta tabla porque hay concursantes que debian haber puesto los resultados en su hilo y danikin lo tiene actualizado
    esta tabla la he hecho basandome en lo que habeis puesto cada uno y en los que no lo tenian lo he calculado
    no aseguro que sean los reales simplemente me he dado un trabajillo para informar lo mas cercano posible
    aqui no estan los pendientes
    y quedan 3 horas y media para que finalice el concurso
    acordaos que no es para pronosticar si no que deben terminar antes de las 23:59 de hoy 31-10-2008
    saludos

    informacion no confirmada al 100% es estimativa

  10. Agradecimientos DeusFed, luismito ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #48

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    cuando me conecte de nuevo ya habra terminado el concurso
    por lo que os deseo suerte
    saludos

  12. #49

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    874
    Agradecimientos
    2643
     
    1110
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Yo estoy más o menos de acuerdo con franky y creo que deberiamos aprovechar la experiencia de este primer mes en buscar posibles mejoras.

    Yo ahora mismo tengo una apuesta abierta.

    Saludos

  13. #50

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    338
    Agradecimientos
    367
     
    474
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Seguimiento de pronosticos - Liga Forobet - Octubre

    Saludos compañeros de Liga Forobet,

    Primero y ante todo, me gustaria felicitar a todos los que os habeis ocupado, con muchisimo acierto, en el desarrollo de esta concursazo. La verdad es que tengo que decir que he invertido cierto tiempo de mi ocio para buscar mis picks, informarme sobre mis rivales clasificatorios, y tambien estar informado sobre los tipsters que están peleando hasta última hora por el primer puesto. Quizá es porque estoy en verde, pero la verdad es que ha merecido la pena seguir esta liga, a mi me ha animado mucho. Por eso me encantaría veros a todos de nuevo en Noviembre, cada uno con su picks, peleando en una bontia competicion en la que además podemos ganarnos un dinerillo.

    Bajo mi punto de vista, creo que no debería cambiarse el número de picks por persona. Yo creo que está bien que se de un minimo de 8 picks, y un máximo el que se quiera. Para ello tenemos un saldo de 100 unidades. Me explico, hemos podido ver como muchos participantes se han hundido, y han podido reflotar (Luismito, Anogues, Barsavila). Creo que hay tambien unos cuantos que no han podido reflotar (Pirlo, Gafas,Sheyk), aún siendo unos grandes tipsters reconocidos en el foro, y creo que muchos de ellos han visto como su bank y no han continuado con la participación en este mes. Creo que cada uno debe llevar su estrategia, y dar limite al numero de picks aplanarí un poco la liga, aunque tambien puede que baje la calidad de los picks. Que conste que yo no he hecho ni 15 picks.

    Lo que si me parece que se debería revisar, o debatir, es la cuota minima para poder apostar. He visto algún caso donde después de acertar los primeros picks (no tengo nada contra esos concursantes, ni mucho menos), se han hecho apuestas de cuota ínfima (1.01, una unidad), con tal de llegar al mínimo número de picks para poder estar en verde. No discuto que pueda ser otra estrategia más para la liga, y que los primeros picks que se hacen a cuotas mas elevadas son tambien tranquilamente fallables, pero da a entender,en vez de hacer buenos picks, ha tenido suerte, y luego no ha querido jugarsela mas. Yo creo que hay que fomentar algo mas la competitividad en la liga, y poner un limite de 1,20-1,30 de cuota minima estaría mas acorde.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Ulisesmoises en otro hilo. Con ánimo de ayudar a los organizadores (Danikin, JVRM), creo que a parte de poner todos los picks como ellos dicen, deberiamos ponerle el link donde aparece el resultado, es decir, en un periodico, LFP, etc... Para algunos os parecerá un coñazo, pero creo que si los premios son tan jugosos, algo mas nos tendriamos que molestar, y facilitar a los organizadores su trabajo. Llevamos un mes y Danikin debe de estar mas estresado que un salido en un puticlú .

    Se me viene ocurriendo una picaresca que puede hacerse, y que no se ha hecho, por lo que por si acaso, voy a explicarla, todo sea para ayudar a la liga. Puede ser que un jugador haga su pick en el foro, pero no lo ponga en el seguimiento de la liga. Si lo acierta, entonces lo pone, pero si no lo acierta, bastaria con intentar editarlo, poniendo otro tipo de informacion, o si no dejarlo en blanco. Ya se que la posibilidad de que alguien no lo lea es remota, pero puede ser que nadie lo lea ni se de cuenta. Esa apuesta, en caso de ser fallada, puede que no se sepa si esta fallada, al no estar puesta en el seguimiento. Por tanto, como bien estabais comentando en otro hilo, debería de ponerse EN EL MISMO INSTANTE de poner el pick, el pick con el enlace en el seguimiento. Lo propongo, porque parece ser que hay varios que no lo ponen a la vez, bien sea por olvido, o por otros fines... Y perdon si alguien se da por aludido, pero no hablo por nadie en concreto, puesto que no me he fijado quien no pone los picks en el seguimiento, solamente se me ha ocurrido que podría suceder esta picaresca.

    Para finalizar, me gustaría comentaros la posibilidad de abrir un hilo para cada mes, donde se pueda hablar un poco en plan "cafeteria" de los que estamos en el concurso, o como vemos las tacticas, estrategia, especialidad, de cada tipster de la liga. Seguro que fomentara mucho mas la liga, y nos lo pasaremos mejor.

    Un saludo
    Editado por loladon, 31/10/08 a las 09:46 PM

  14. Total: 8 Agradecimientos
Página 5 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •