User Tag List
Discusión: COMBOS LOCOS
-
17/03/07, 02:19 PM #971
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Posts
- 573
- Agradecimientos
-
- 1251
- 862
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Originalmente publicado por neodani



1 libra = 1.46 euros
No?
-
17/03/07, 02:59 PM #972
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Posts
- 699
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Si,ha sido una equivocación.Pero se ve que lo sabe porque el cambio lo a echo bien después.
-
17/03/07, 03:00 PM #973
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 554
- Agradecimientos
-
- 805
- 552
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Sabado
Valencia-Racing Santander OVER 2.5 @2.15
Ourense-Atletico Madrid B @1.61
Hércules-Castellón @2.00
Huelva-Barcelona OVER 2.5 @2.00
Mallorca-Real Betis OVER 2.5 @2.40
Athletic de Bilbao-Osasuna @2.25
Bet365 @75.02
Cada dia fallo más
salu2Editado por maffbet, 18/03/07 a las 11:22 AM
-
17/03/07, 03:39 PM #974
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,788
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Jejeje eso, puse la equivalencia al revés
Originalmente publicado por Diem
A ver si suena la flauta
-
24/03/07, 03:38 AM #975
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2006
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 47
- Agradecimientos
-
- 80
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
EventoElecciónTipoCotización
Kazakhstán v SerbiaSerbia Apuesta Standard (Simple)1.285
Polonia v Azerbaiyán Polonia Apuesta Standard (Simple)1.083 
Noruega v BosniaNoruega Apuesta Standard (Simple)1.444
Croacia v MacedoniaCroacia Apuesta Standard (Simple)1.285
Liechtenstein v Irlanda del NorteIrlanda del Norte Apuesta Standard (Simple)1.363
Holanda v Rumanía Holanda Apuesta Standard (Simple)1.50
Portugal v BélgicaPortugal Apuesta Standard (Simple)1.40
Islas Feroe v UcraniaUcrania | Ucrania Doble Resultado1.363 
España v DinamarcaEspaña Apuesta Standard (Simple)1.571
Cuota 15,45
Esa es mi combi con 2 eurillos sueltos de apuestamanía.. es loca por el número de eventos, pero no me parece descabellada...
-
24/03/07, 03:27 PM #976
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
euro2008 24/3/07...
england @1.84
españa @1.70
czech rep @2.50
cyprus +0.5 @1.85
3de4 a 0,75 nordic (3/10)
belgium @12.00
france @1.44
luxembourg >2.5 @2.00
holland @1.50
yankee a 0,18 bet365 (2/10)
suerte!
-
26/03/07, 09:11 PM #977
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 554
- Agradecimientos
-
- 805
- 552
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
ORL Magic-NY Knicks UNDER 179.5 @2.00
DEN Nuggets-Detroit Pistons OVER 199.5 @2.05
TOR Raptors-BOS Celtics TOR Raptors -4.5 @2.05
MEM Grizzlies-PHX Suns MEM Grizzlies +8.5 @3.30
SA Spurs-GS Warriors SA Spurs -5.5 @2.00
Bet365 @55.47Editado por maffbet, 31/03/07 a las 01:42 PM
-
29/03/07, 11:44 AM #978
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 138
- Agradecimientos
-
- 40
- 73
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
pues pongo un combo loco ( en mi opinión no imposible ... )
Valencia - Espanyol 1-X-2 Valencia 1.61
Barcelona - Deportivo 1-X-2 Barcelona 1.28
Atlético de Madrid - Mallorca 1-X-2 Atlético de Madrid 1.61
Celta - Real Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.80
Poli Ejido - Vecindario 1-X-2 Poli Ejido 1.55
Manchester United - Blackburn 1-X-2 Manchester United 1.28
Watford - Chelsea 1-X-2 Chelsea 1.28
Bolton - Sheffield Utd 1-X-2 Bolton 1.66
Belenenses - Desportivo Aves 1-X-2 Belenenses 1.44
Sporting Lisbon - Beira Mar 1-X-2 Sporting Lisbon 1.25
Rangers - Inverness CT 1-X-2 Rangers 1.25
Inter - Parma 1-X-2 Inter 1.16
Udinese - Lazio Doble oportunidad Lazio y Empate 1.32
Basel - Thun 1-X-2 Basel 1.25
Nurnberg - Hertha Berlin 1-X-2 Nurnberg 1.90
@ 206
a ver si hay suerte y nos pagamos las vacaciones de semana santa
saludos
-
30/03/07, 09:12 PM #979
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 503
- Agradecimientos
-
- 649
- 523
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Ahí van 3 gracias al under de España:
Normal:
ManU-Blackburn @1.30
Watford-Chelsea @1.30
Osasuna-Sevilla X2 @1.28
Valencia-Espanyol @1.65
Celta-R.Madrid @1.85
Wizards-Raptors @1.50
Acumulada: @9.90
ChampiCombi (Clasificación):
AC MILAN @1.75
PSV @2.90
MAN UTD @1.40
CHELSEA @1.45
Acumulada: @10.30
Locura Total:
Osasuna-Sevilla X @3.20
Getafe-Zaragoza Over 2.5 @2.00
Valencia-Espanyol @1.65
Barça-Depor X2@3.11
Nástic-Recre (h. 0+1) @1.45
Racing-Athletic (h. 0+1)@1.65
R.Sociedad-Levante @2.20
Valladolid-Málaga X2 @2.33
Acumulada: @402.77
Suerte al que me siga porque nos vamos a forrar….
Editado por dieguico, 30/03/07 a las 09:32 PM
-
31/03/07, 01:16 PM #980
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 87
- Agradecimientos
-
- 53
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: COMBOS LOCOS
Ahy va el € de Miapuesta.

No se ni como llamarla..pero ya que es gratis..si cae de pm y si no la proxima sera..Suerte.
Pues nada palmada en el primer partido..hay que ver con el werder..Editado por Valent1N, 31/03/07 a las 05:23 PM



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...