Originalmente publicado por
crisis
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro, espero aprender mucho.
Acabo de hacer mi combo. No se muy bien cuál es el "guión" a seguir, ya que veo que ponéis símbolos y desconozco la forma de escritura (no se si me explico).
Por ejemplo, qué significa esto que has puesto enomaza?
Si no estoy equivocado, lo de 0'5/10 ; 1'5/10 y 2/10 son las esperanzas que tienes de ganar, ¿No? Pero y el resto? Lo de "ex 4 de 6 a 0'1" ?
Bueno, aquí esta mi combo:
Español - Villareal X @3,20
West Ham - Bolton X @3,30
Roma - Milán 1 @2,30
Castellón - Irún 1 @2,15
Hacen un total de: 52,21.
Saludos!