User Tag List
-
28/09/13, 01:00 AM #61
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 238
- Agradecimientos
-
- 596
- 389
- Mencionado
- 16 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
loooooooooooool madre mia... nose como habra acabado la historia si te habras movido y reclamado y tal, pero vamos, es repugnante y vergonzoso, menuda verguenza de pais...que se permitan estas cosas me parece acojonante... ademas siendo actualmente en españa bet365 la mejor casa en cuanto a mercado y cuotas en mi opinion, que hagan esto con la cantidad de beneficios que me supongo que seran de millones de euros al mes... maldita avaricia del rico que cuanto mas tiene mas quiere, y todo a base de jodernos a la gente de a pie
-
02/10/13, 02:30 AM #62
Recién llegado
- Registrado
- Oct 2013
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 2
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
A mi tb me gustaria saber como va la cosa :/
-
12/10/13, 08:35 AM #63
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 412
- Agradecimientos
-
- 155
- 243
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
limitarte la cuenta,practicamente es lo mismo que bloquearla o echarte,es legal en españa,hace unos meses,noseque de consumidores se reunieron con noseque de comision de juego on line,haber si podian quitarla,pero no acedieron a quitar esa ley,que protege a las casas de posibles ganadores,cuando aceptas las condiciones,es un contrato,dicen que hay sale esa clausula
hubo un usuario,no me acuerdo el foro,que en cirsa metio 100€ para una combi que le parecia segura,gano casi 2000,le limitaron la cuenta,puso el mensaje de cirsa en el foro,le devolvian lo depositado solamente y fuera
-
13/10/13, 04:03 AM #64
Forobetero júnior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 251
- Agradecimientos
-
- 122
- 128
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/10/13, 06:24 AM #65
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 412
- Agradecimientos
-
- 155
- 243
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
intentare buscar el post y copiarlo aqui,pero ya te digo que hace meses de esto
es como lo de eurovegas,el mafioso,quiere poder echar del casino al que vaya ganando y sin las ganancias y la aguirrre accedio,como lo de entrar niños y ludopatas y poder blanquear dinero jugadores de otros paises y lo de fumar,aunque creo yo que aun esta todo en el aire
-
19/10/13, 06:33 PM #66
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2013
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
A mí me la pegaron en William Hill. Cuando traté de retirar dinero me pusieron todas las pegas del mundo mundial, a cual más absurda. Osea, como diciéndome que me olvidara de cobrar nada. Y así ha sido. Me han robado 2.500 euros por todo el morro y a callar.
Desde entonces ni se me pasa por la imaginación apostar en ninguna bookie, son ladrones.
-
HD ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/10/13, 08:30 PM #67
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2009
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 16
- 24
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
Y digo yo, para que se ha regulado el mercado si estos sinverguenzas pueden limitarnos cuando y como quieran? ¿No se puede HACER NADA?
-
24/10/13, 05:24 PM #68
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2011
- Posts
- 287
- Agradecimientos
-
- 370
- 306
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
Eso empieza a parecerme una broma de muy mal gusto, me han limitado ya en Interapuestas, Bet365, Lbapuestas, y Bwin, a este paso para el año que viene me quedo sin casas donde apostar.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
15/12/13, 01:28 PM #69
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2013
- Posts
- 3
- Agradecimientos
-
- 1
- 10
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
Por lo que cuentas y con la prueba del mail recibido como prueba, la medida que ha tomado bet365 con tu cuenta es totalmente ILEGAL. Ellos lo saben, pero la adoptan a ver si tu silencio ó cambio en tu patrón de juego la pasan por alto
Gracias a Dios y con la nueva regulación, puedes reclamar y no doblarte a sus exigencias.
A nosotros con varios de nuestros clientes nos ha pasado lo mismo.
En las casas de apuestas hay dos botones principales INGRESAR RETIRAR. Si utilizas mucho el segundo, empiezan a tocar las narices.
Como asesores te aconsejamos lo siguiente:
1.- ¿Qué puedo hacer si me siento estafado por una casa de apuestas?
Recomendamos la via administrativa, (la judicial es lenta y cara), además a las casas de apuestas les molesta mucho estas reclamaciones pues les ocasionan multas y si son cuantiosas en número, pueden derivar en la retirada de la licencia
2.- ¿Qué pasos debo seguir?
- Escribe previamente un email al servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión, y, si no te responden favorablemente (como ocurre en el 99% de los casos), imprímelos para aportar como prueba.
- Si en el plazo de un mes no te responden, ya puedes reclamar a la DGOJ.
- Imprime toda aquella información relevante para el caso, capturas de pantalla, emails,…, y numérelas para poder hacer referencia a ellas en tu reclamación, y facilitar a los funcionarios la comprensión de los hechos.
- Redacta tu reclamación (como verás en el siguiente punto) y haz una copia. Acude a la Delegación de Hacienda más cercana con dicha reclamación y su copia, y las pruebas que tengas. Preséntalo en el Registro y que te devuelvan tu copia sellada.
Si vives en Madrid puedes acudir directamente a la DGOJ en la Calle Atocha, 3, 2ª Pl.
Si en tu ciudad no hay una Delegación de Hacienda, no hay problema alguno, ya que puedes presentar la documentación en muchos otros lugares, como indica la Ley del RJAPyPAC:
• Los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado
• Los registros de cualquier órgano admnistrativo que pertenezcan a las Administraciones de cualquier Comunidad Autónoma
• Los registos de las Entidades locales que hayan suscrito el oportuno convenio de colaboración.
• En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
• En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Si dispones de DNI electrónico es posible que puedas presentarla por internet, pero como yo no tengo, no puedo deciros exactamente cómo. Esta es la página web de la DGOJ, https://sede.cnjuego.gob.es/
3.- ¿Cómo redacto la reclamación?
Existe cierta libertad de forma a la hora de redactar, ya que siempre que del escrito se desprenda claramente cuál es su finalidad, dará lugar a la incoación del procedimiento correspondiente.
Son requisitos imprescindibles:
- el nombre y apellidos de la persona que formula la solicitud (y, en su caso, de su representante),
- lugar de notificaciones,
- lugar y la firma del solicitante,
- hechos, razones y petición en que se concrete la solcitud, y
- el órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Yo recomiendo algo sencillo, como por ejemplo:
-En la parte superior identifícate correctamente, ya que como parte interesada del procedimiento se te enviarán notificaciones, y podrían ponerse en contacto contigo para aclarar algo o requerirte más información.
-A continuación expón lo que te ha ocurrido, de forma clara y ordenada.
-Y antes de acabar, escribe claramente lo que solicitas.
-No olvides firmar el documento.
-En la parte inferior indica a quien va dirigido el escrito.
-Procura no cometer faltas de ortografía, y que la presentación sea agradable (márgenes suficientes, párrafos cortos,…). Recuerda que existen comas, puntos,…
-Utilizad las hojas que necesitéis (pero sin extenderos innecesariamente). Yo en este ejemplo uso solo 1 por comodidad.
-Si conoces exactamente que normativa se ha infringido puedes incorporar un apartado con los Fundamentos de derecho (entre la exposición y la solicitud), aunque si no lo sabes a ciencia cierta, no es imprescindible (ya que quienes han de resolver tu reclamación conocen la legislación vigente)
Ten en cuenta que las infracciones tienen una prescripción de 1 año, 2 ó 4 en función de que sean leves, graves o muy graves, así que unos días más o menos no afectan en absoluto].
>>>>>>>Aquí conseguiras las plantillas<<<<<<
http://www.leydeljuego.es/search/label/plantilla
4. Esperar
Una vez presentada la reclamación se inicia el correspondiente procedimiento administrativo, sin necesidad de más intervención por tu parte.
Como parte interesada que eres, se te notificará la resolución o cualquier otra información relevante.
Nunca tengáis miedo a reclamar, si habéis sido estafados y tenéis pruebas de ello, pero tampoco reclaméis por reclamar si no tenéis razones para hacerlo. Hay que ser justos.
Si la Ley del Juego es realmente eficaz, y se aplica correctamente, las empresas ya no podrán cometer abusos, y podremos apostar con tranquilidad.
Y si la Ley no sirve para nada es mejor saberlo, así dejamos de jugar todos, y que el Gobierno vaya a recaudar a otro lado.
Espero no haberte aburrido y que esta información te sea útil
-
Total: 4 Agradecimientos
-
16/12/13, 02:46 AM #70
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2013
- Ubicación
- España
- Posts
- 232
- Agradecimientos
-
- 46
- 97
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar
Gracias por tu mensaje, pero desde la DGOJ me indican que no están tomando medidas con el tema de los limites.
-
Total: 2 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...