User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Mar 2009
    Posts
    238
    Agradecimientos
    596
     
    389
     
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    loooooooooooool madre mia... nose como habra acabado la historia si te habras movido y reclamado y tal, pero vamos, es repugnante y vergonzoso, menuda verguenza de pais...que se permitan estas cosas me parece acojonante... ademas siendo actualmente en españa bet365 la mejor casa en cuanto a mercado y cuotas en mi opinion, que hagan esto con la cantidad de beneficios que me supongo que seran de millones de euros al mes... maldita avaricia del rico que cuanto mas tiene mas quiere, y todo a base de jodernos a la gente de a pie

  2. #62

    Registrado
    Oct 2013
    Posts
    2
    Agradecimientos
    2
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    A mi tb me gustaria saber como va la cosa :/

  3. #63

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    412
    Agradecimientos
    155
     
    243
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    limitarte la cuenta,practicamente es lo mismo que bloquearla o echarte,es legal en españa,hace unos meses,noseque de consumidores se reunieron con noseque de comision de juego on line,haber si podian quitarla,pero no acedieron a quitar esa ley,que protege a las casas de posibles ganadores,cuando aceptas las condiciones,es un contrato,dicen que hay sale esa clausula
    hubo un usuario,no me acuerdo el foro,que en cirsa metio 100€ para una combi que le parecia segura,gano casi 2000,le limitaron la cuenta,puso el mensaje de cirsa en el foro,le devolvian lo depositado solamente y fuera

  4. #64

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    251
    Agradecimientos
    122
     
    128
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    Citar Originalmente publicado por killoso Ver post
    limitarte la cuenta,practicamente es lo mismo que bloquearla o echarte,es legal en españa,hace unos meses,noseque de consumidores se reunieron con noseque de comision de juego on line,haber si podian quitarla,pero no acedieron a quitar esa ley,que protege a las casas de posibles ganadores,cuando aceptas las condiciones,es un contrato,dicen que hay sale esa clausula
    hubo un usuario,no me acuerdo el foro,que en cirsa metio 100€ para una combi que le parecia segura,gano casi 2000,le limitaron la cuenta,puso el mensaje de cirsa en el foro,le devolvian lo depositado solamente y fuera
    Una cosa es la limitación y otra muy diferente es un atraco tan claro ..... el usuario debería de meterles una demanda.

  5. #65

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    412
    Agradecimientos
    155
     
    243
     
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    Citar Originalmente publicado por renovables Ver post
    Una cosa es la limitación y otra muy diferente es un atraco tan claro ..... el usuario debería de meterles una demanda.
    intentare buscar el post y copiarlo aqui,pero ya te digo que hace meses de esto
    es como lo de eurovegas,el mafioso,quiere poder echar del casino al que vaya ganando y sin las ganancias y la aguirrre accedio,como lo de entrar niños y ludopatas y poder blanquear dinero jugadores de otros paises y lo de fumar,aunque creo yo que aun esta todo en el aire

  6. #66

    Registrado
    Jul 2013
    Posts
    2
    Agradecimientos
    0
     
    3
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    A mí me la pegaron en William Hill. Cuando traté de retirar dinero me pusieron todas las pegas del mundo mundial, a cual más absurda. Osea, como diciéndome que me olvidara de cobrar nada. Y así ha sido. Me han robado 2.500 euros por todo el morro y a callar.
    Desde entonces ni se me pasa por la imaginación apostar en ninguna bookie, son ladrones.

  7. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #67

    Registrado
    Mar 2009
    Posts
    33
    Agradecimientos
    16
     
    24
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    Y digo yo, para que se ha regulado el mercado si estos sinverguenzas pueden limitarnos cuando y como quieran? ¿No se puede HACER NADA?

  9. #68

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    287
    Agradecimientos
    370
     
    306
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    Eso empieza a parecerme una broma de muy mal gusto, me han limitado ya en Interapuestas, Bet365, Lbapuestas, y Bwin, a este paso para el año que viene me quedo sin casas donde apostar.

  10. Agradecimientos scandisk69, brotesverdes ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #69

    Registrado
    Dec 2013
    Posts
    3
    Agradecimientos
    1
     
    10
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    Citar Originalmente publicado por am0k Ver post
    Desagradable sorpresa la que me he llevado esta mañana, como un día cualquiera iba a hacer una apuesta cuando me ha saltado el mensaje de que la apuesta era superior al máximo permitido, he mirado en otros partidos tanto en live como normales y el máximo que me dejaba apostar era de unos 6 €, en los 10 años que llevo apostando en esta casa he tenido rachas buenas y malas pero diría que a la larga tenía algo de perdidas con lo que nunca he tenido problemas para hacer apuestas de 3 digitos, en los últimos 2 o 3 meses he tenido una buena racha con la que he podido hacer varias retiradas sin ingresar nada ultimamente. Mi forma de apostar es completamente normal apostando casi exclusivamente a tenis tanto en live como antes del comienzo y apostando solo a ganador del partido y alguna vez a ganador del set, ademas nunca me cubría.
    Se da la casualidad que anoche antes de acostarme había hecho una retirada de 4 dígitos, me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que dicen:


    Estimado Sr. XXX

    Tras la revisión de su cuenta, lamentamos informale que, aunque nuestros servicios seguirán estando a su disposición, se aplicarán ciertas restricciones a su cuenta en las apuestas que realice a partir de este momento.

    Si desea seguir utilizando nuestros servicios, solo podrá disfrutar de las siguientes ofertas para las apuestas deportivas que se encuentran disponibles para otros clientes: 'Channel 4/1 - Oferta de apuesta gratuita', 'Carrera destacada a 4/1', 'Mejores precios garantizados', ofertas de 'Valor de la carrera', 'Devolución en empates 0-0', '100% en combinadas de fútbol', '50% en combinadas americanas'y '50% en combinadas de baloncesto europeo'.

    Le aseguramos que esta decisión se ha tomado tras una profunda consideración y que no afecta a la posibilidad de jugar y solicitar bonificaciones en nuestro producto de Juegos.

    Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a support-spa@customerservices365.com , o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle. Incluya su nombre de usuario y su número de seguridad de cuatro dígitos en todas sus futuras respuestas.

    Saludos cordiales,

    Angela D
    El equipo de bet365


    Con esto me queda claro que si alguna vez comienzas a tener ganancias aunque en el pasado hayas tenido perdidas te pegan la patada.
    Por lo que cuentas y con la prueba del mail recibido como prueba, la medida que ha tomado bet365 con tu cuenta es totalmente ILEGAL. Ellos lo saben, pero la adoptan a ver si tu silencio ó cambio en tu patrón de juego la pasan por alto
    Gracias a Dios y con la nueva regulación, puedes reclamar y no doblarte a sus exigencias.
    A nosotros con varios de nuestros clientes nos ha pasado lo mismo.
    En las casas de apuestas hay dos botones principales INGRESAR RETIRAR. Si utilizas mucho el segundo, empiezan a tocar las narices.
    Como asesores te aconsejamos lo siguiente:
    1.- ¿Qué puedo hacer si me siento estafado por una casa de apuestas?


    Recomendamos la via administrativa, (la judicial es lenta y cara), además a las casas de apuestas les molesta mucho estas reclamaciones pues les ocasionan multas y si son cuantiosas en número, pueden derivar en la retirada de la licencia

    2.- ¿Qué pasos debo seguir?

    - Escribe previamente un email al servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión, y, si no te responden favorablemente (como ocurre en el 99% de los casos), imprímelos para aportar como prueba.

    - Si en el plazo de un mes no te responden, ya puedes reclamar a la DGOJ.

    - Imprime toda aquella información relevante para el caso, capturas de pantalla, emails,…, y numérelas para poder hacer referencia a ellas en tu reclamación, y facilitar a los funcionarios la comprensión de los hechos.

    - Redacta tu reclamación (como verás en el siguiente punto) y haz una copia. Acude a la Delegación de Hacienda más cercana con dicha reclamación y su copia, y las pruebas que tengas. Preséntalo en el Registro y que te devuelvan tu copia sellada.
    Si vives en Madrid puedes acudir directamente a la DGOJ en la Calle Atocha, 3, 2ª Pl.

    Si en tu ciudad no hay una Delegación de Hacienda, no hay problema alguno, ya que puedes presentar la documentación en muchos otros lugares, como indica la Ley del RJAPyPAC:

    • Los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado
    • Los registros de cualquier órgano admnistrativo que pertenezcan a las Administraciones de cualquier Comunidad Autónoma
    • Los registos de las Entidades locales que hayan suscrito el oportuno convenio de colaboración.
    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    Si dispones de DNI electrónico es posible que puedas presentarla por internet, pero como yo no tengo, no puedo deciros exactamente cómo. Esta es la página web de la DGOJ, https://sede.cnjuego.gob.es/

    3.- ¿Cómo redacto la reclamación?

    Existe cierta libertad de forma a la hora de redactar, ya que siempre que del escrito se desprenda claramente cuál es su finalidad, dará lugar a la incoación del procedimiento correspondiente.

    Son requisitos imprescindibles:
    - el nombre y apellidos de la persona que formula la solicitud (y, en su caso, de su representante),
    - lugar de notificaciones,
    - lugar y la firma del solicitante,
    - hechos, razones y petición en que se concrete la solcitud, y
    - el órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.

    Yo recomiendo algo sencillo, como por ejemplo:

    -En la parte superior identifícate correctamente, ya que como parte interesada del procedimiento se te enviarán notificaciones, y podrían ponerse en contacto contigo para aclarar algo o requerirte más información.
    -A continuación expón lo que te ha ocurrido, de forma clara y ordenada.
    -Y antes de acabar, escribe claramente lo que solicitas.
    -No olvides firmar el documento.
    -En la parte inferior indica a quien va dirigido el escrito.
    -Procura no cometer faltas de ortografía, y que la presentación sea agradable (márgenes suficientes, párrafos cortos,…). Recuerda que existen comas, puntos,…
    -Utilizad las hojas que necesitéis (pero sin extenderos innecesariamente). Yo en este ejemplo uso solo 1 por comodidad.
    -Si conoces exactamente que normativa se ha infringido puedes incorporar un apartado con los Fundamentos de derecho (entre la exposición y la solicitud), aunque si no lo sabes a ciencia cierta, no es imprescindible (ya que quienes han de resolver tu reclamación conocen la legislación vigente)


    Ten en cuenta que las infracciones tienen una prescripción de 1 año, 2 ó 4 en función de que sean leves, graves o muy graves, así que unos días más o menos no afectan en absoluto].

    >>>>>>>Aquí conseguiras las plantillas<<<<<<

    http://www.leydeljuego.es/search/label/plantilla

    4. Esperar

    Una vez presentada la reclamación se inicia el correspondiente procedimiento administrativo, sin necesidad de más intervención por tu parte.

    Como parte interesada que eres, se te notificará la resolución o cualquier otra información relevante.

    Nunca tengáis miedo a reclamar, si habéis sido estafados y tenéis pruebas de ello, pero tampoco reclaméis por reclamar si no tenéis razones para hacerlo. Hay que ser justos.

    Si la Ley del Juego es realmente eficaz, y se aplica correctamente, las empresas ya no podrán cometer abusos, y podremos apostar con tranquilidad.

    Y si la Ley no sirve para nada es mejor saberlo, así dejamos de jugar todos, y que el Gobierno vaya a recaudar a otro lado.

    Espero no haberte aburrido y que esta información te sea útil

  12. Agradecimientos ANTONALVA, brotesverdes, am0k, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #70

    Registrado
    Jan 2013
    Ubicación
    España
    Posts
    232
    Agradecimientos
    46
     
    97
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Después de 10 años apostando en bet365 me acaban de limitar

    Gracias por tu mensaje, pero desde la DGOJ me indican que no están tomando medidas con el tema de los limites.

  14. Agradecimientos brotesverdes, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 7 de 21 Primera ... 3456789101117 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •