User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    136
    Agradecimientos
    48
     
    69
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Problemas Con MarcaApuestas

    Buenas,

    Os voy a contar mi problema con MarcaApuestas, para que no os fieis de esta casa de apuesta, ya que se inventan los términos y condiciones a la hora de recibir los bonos.

    La promoción en concreto es esta: https://apuestas.marca.es/promo/terminos-regalo50.html

    Mi apuesta para recibir dicho bono, fue una apuesta combinada con una cuota total de 1.78 por lo que cumple los terminos especificados:

    Apuestas incluidas/excluidas: Todos los tipos de apuestas están incluidas en la promoción, siempre que la cuota sea igual o superior a 1.30 euros.

    Todos los tipos de apuestas = Apuesta Combinada
    La cuota sea igual o superior a 1.30 = 1.78


    Por lo que mi apuesta seria completamente válida.

    Y al reclamar mi bono van y me dicen que todas las selecciones de la apuesta combinada debían de ser igual o superior a 1.30, cosa que no figura en los términos y condiciones de la promoción.

    Así que no os fieis de esta casa de apuestas por que se inventa los términos y condiciones de sus bonos según les convenga.




    Saludos!

  2. Agradecimientos Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Problemas Con MarcaApuestas

    Citar Originalmente publicado por ciberpasty Ver post

    Apuestas incluidas/excluidas: Todos los tipos de apuestas están incluidas en la promoción, siempre que la cuota sea igual o superior a 1.30 euros.

    Todos los tipos de apuestas = Apuesta Combinada
    La cuota sea igual o superior a 1.30 = 1.78
    Supongo que ellos entienden que todas las cuotas de la combinada deben ser superiores a 1,30 y no se cumple en tu combinada

    Puedes reclamar a la DGOJ aludiendo que las condiciones no están claras y que conforme al derecho existente, la interpretación de las cláusulas oscuras no puede perjudicar a la parte que no las ha redactado.

  4. Agradecimientos javi3po, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •