User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2011
    Posts
    50
    Agradecimientos
    5
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Ya hay 15 apuntados a las fuerzas del lado oscuro. ¿Por qué traders y no bookmakers?

    http://www.infojobs.net/alcobendas/t...39923e0466d130

  2. Agradecimientos ka_macho, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Cuanto pagan? XD

  4. #3

    Registrado
    May 2012
    Posts
    175
    Agradecimientos
    124
     
    233
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Esto es lo que ponen como funciones:

    • Búsqueda y análisis de información, fijación de cuotas y trading de determinados deportes.
    • Monitorización de apuestas y gestión del riesgo.
    • Análisis de la rentabilidad en determinados deportes y mercados.
    • Análisis y planteamiento de mejora del producto de apuestas.
    • Gestión y seguimiento de las cuentas y actividad de los clientes.
    • Supervisar el trading en determinados eventos ofrecidos ‘en-directo’

    No es lo mismo que haceis o hacemos todos con alguna salvedad (como mejorar el producto)?

  5. #4

    Registrado
    Jan 2006
    Posts
    20
    Agradecimientos
    147
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Citar Originalmente publicado por bet_cgs Ver post
    Esto es lo que ponen como funciones:

    • Búsqueda y análisis de información, fijación de cuotas y trading de determinados deportes.
    • Monitorización de apuestas y gestión del riesgo.
    • Análisis de la rentabilidad en determinados deportes y mercados.
    • Análisis y planteamiento de mejora del producto de apuestas.
    • Gestión y seguimiento de las cuentas y actividad de los clientes.
    • Supervisar el trading en determinados eventos ofrecidos ‘en-directo’

    No es lo mismo que haceis o hacemos todos con alguna salvedad (como mejorar el producto)?
    Estas funciones más que a traders corresponden a linemakers, aunque la mayoria se realizan tambien por los traders profesionales.

  6. #5

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Si alguna vez he visto ofertas de este tipo, en las que buscan gente de matemáticas, informáticos etc.

  7. #6

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Citar Originalmente publicado por bet_cgs Ver post
    Esto es lo que ponen como funciones:

    No es lo mismo que haceis o hacemos todos con alguna salvedad (como mejorar el producto)?
    Que traders y que leches. Estos getas lo que buscan son apostadores que sepan de cuoteo.y sean realmente buenos. Mucho han de pagar para delatar a un compañero y le limite por ver que es un ganador o ajuste una cuota para que no me folle etegus.
    Que se busquen la vida. Mejor de este lado que hay mas margen de crecer. O habia.

  8. Agradecimientos faku, riera, odir1974, Etegus ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #7

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    650
     
    166
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Que traders y que leches. Estos getas lo que buscan son apostadores que sepan de cuoteo.y sean realmente buenos. Mucho han de pagar para delatar a un compañero y le limite por ver que es un ganador o ajuste una cuota para que no me folle etegus.
    Que se busquen la vida. Mejor de este lado que hay mas margen de crecer. O habia.
    Si me dan un buen sueldo y buenas condiciones... anda que me voy a preocupar de los apostantes..... no es nada personal... solo negocios (trabajo)
    saludos

  10. #8

    Registrado
    Oct 2009
    Posts
    1,952
    Agradecimientos
    4
     
    2333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Genco si no eres capaz de ganar mas que lo
    Que te pueden ofrecer, es que no vales para ese puesto. Asi de simple. Y en casita en los horarios que tu quieras. Que les zurzan

  11. Agradecimientos martrgar, riera ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #9

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    190
    Agradecimientos
    650
     
    166
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    Citar Originalmente publicado por limones Ver post
    Genco si no eres capaz de ganar mas que lo
    Que te pueden ofrecer, es que no vales para ese puesto. Asi de simple. Y en casita en los horarios que tu quieras. Que les zurzan
    Eso no lo sabes Limones. No sabes ni el sueldo que te ofrecen ni las condiciones. No sabes si están buscando un tipster profesional. No sabes nada de la oferta, a menos que tengas información privilegiada que sólo sabes tu. En ese caso me callo. Pero mientras tanto son sólo suposiciones. En definitiva, es una oferta de trabajo. Si me aceptaran ten presente que no tendría ningún tipo de remordimiento. Estaria como vosotros decis "en el otro lado", pero tendría un trabajo. Algo que escasea mucho en estos dias. Ten en cuenta que no todos somos tan buenos apostantes como tu.
    un saludo
    Genco

  13. Agradecimientos riera ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #10

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Oferta de empleo: CODERE recluta traders

    A ver si váis alguno a la entrevista y nos contáis

Página 1 de 5 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •