User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    608
    Agradecimientos
    6
     
    40
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Las apuestas son una jaleo tremendo, cada bookie tiene sus normas distintas y sus promociones distintas.
    Son unas normas exageradamente largas, absurdas, contradictorias y dejan cabos sueltos.
    Si te tienes que aprender las reglas de cada bookie, es directamente misión imposible. Al final gastas más tiempo aprendiendote las reglas que analizando los partidos.

    3/4 partes de lo mismo con las promociones: innumerables cláusulas, pero que no resuelven todas las dudas.

    Los apostantes perdemos mucho tiempo leyendo las reglas.

    Creo que el gobierno debería dar unas pautas a seguir, unas normas generales y que las bookies se adaptaran a dichas normas, para homogeneizar el panorama.

    En definitiva, que el legislador aporte seguridad jurídica.
    Ejemplos:
    *en los partidos de tenis, si un tenista se retira durante el partido, la apuesta se cancela (void)--> todas las bookies deben aplicar dicha regla.
    *suprimir la apuesta 1x2 en deportes donde si se empata hay prórroga (basket,balonmano...). Es que ahora tienes que ir al dedillo mirando si estás apostando contando la prórroga o sin contar la prórroga y te puedes condunfir.
    *suprimir algunas apuestas chorra, pero permitir las importantes.
    *ordenar las apuestas: en los aprtidos de futbol, primero el 1x2, después la doble oportunidad, depsués el DNB...para que todas las bookies sigan ese orden y sea más fácil comparar cuotas.
    *homogeneizar los métodos de pago: que en todas las bookies se permitan los mismos métodos y solo esos.
    *que cuando una bookie saque una promoción, el Estado verifique estas tres cosas: a) que no hay excesivas clausulas, b)que las clausulas son claras c) que no hay lagunas o vacíos.
    *que se pongan expresamente los limites de ganancias diarios,semanales y anuales.

    En definitiva, que se ponga un poco de orden.

  2. #2

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    154
    Agradecimientos
    6
     
    72
     
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Citar Originalmente publicado por jemez44 Ver post
    Creo que el gobierno debería dar unas pautas a seguir, unas normas generales y que las bookies se adaptaran a dichas normas, para homogeneizar el panorama.
    A ver, el estado ya ha hecho eso, se llama Ley de Ordenacion del Juego. El resto de cosas que pides a mi me parecen tonterias que el gobierno no tiene que meterse a regular.

    Nadie te obliga a jugar en una casa o en otra. Si una casa te pone los partidos 12X en vez de 1X2 o no te da void un partido de tenis en el que un jugador se retira, quejate a la casa y deja de jugar en ella hasta que lo cambien. Si no entiendes las condiciones de una promo, pues no entres a jugar.

    Asi de simple. Que esto no es una guarderia y el gobierno no esta para cuidar de ti a este nivel.

  3. Agradecimientos m4t4, Josepat, feodecara ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Siendo riguroso, rescato 2 cosas:

    1- Le estás pidiendo al Gobierno que haga cosas para las que no está cualificado. Eso es como que venga un tío a robarte a tu casa, y además, le pides al irse que te ponga una alarma. Han hecho una regulación de mierda y encima le pedimos que se metan en más cosas. Ellos ni saben de qué va la vaina ni les interesa. Es decir, que quieren el dinero que aporta el juego online porque les interesa, pero del juego no quieren saber ni lo más mínimo.

    2- La parte de empates en encuentros con prórroga es interesante. Creo que sí que habría que regular la publicidad engañosa (como se hace, en teoría, en televisión) y los intentos de engaño que algunas casas intentan. Todo lo demás, es como pedir a los centros supermercados que pongan todos los productos colocados en el mismo orden, si lo ponen de cierta forma es porque consideran que así favorecen a los que ellos creen que sacarán más dinero (normalmente engañando y manipulando), eso no lo niego.

    Pero la vida es así, para sacar dinero hay que intentar venderle a otro un producto o servicio que encontrará más barato en otro lado, pero por comodidad o pereza, no lo busca y te lo compra a ti. Y si mucha gente lo encuentra más barato en otro lado, se prohibe o se cobra un impuesto para seguir exprimiendo el negocio.

    PD: En cuanto a lo de que te de palazo leerte los T&C, pues eso es universal, en todas partes tienes que hacer eso, en el banco, en los contratos, en todos los sitios utilizan ese tipo de lenguaje. Por otra parte, a veces parece que quieras que caiga el dinero del cielo. Hay 4 casas mal puestas, te lees lo importante (retirada de jugadores si haces tenis y anulación de encuentros si haces fútbol) ¿y ya qué más tienes que leer? Documentos a entregar, retiradas, depósitos, pues cada cosa a su tiempo, o sino haces como yo, que antes de entrar a un sitio donde voy a intentar ganar dinero, pues pierdo un poco de tiempo en apuntarme todo y ya no tengo que volver a leerlo a no ser que actualicen.
    Editado por The Horse Whisper, 30/10/15 a las 05:37 PM
    Visita mi Escuela de trading deportivo en:
    http://www.lucagarzelitrading.com

    Sigue como herramienta de apoyo mi canal de Youtube dedicado a las apuestas deportivas, trading y poker:
    https://www.youtube.com/user/LucaGarzeli

  5. Agradecimientos Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    608
    Agradecimientos
    6
     
    40
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Citar Originalmente publicado por Mikeien Ver post
    A ver, el estado ya ha hecho eso, se llama Ley de Ordenacion del Juego. El resto de cosas que pides a mi me parecen tonterias que el gobierno no tiene que meterse a regular.

    Nadie te obliga a jugar en una casa o en otra. Si una casa te pone los partidos 12X en vez de 1X2 o no te da void un partido de tenis en el que un jugador se retira, quejate a la casa y deja de jugar en ella hasta que lo cambien. Si no entiendes las condiciones de una promo, pues no entres a jugar.

    Asi de simple. Que esto no es una guarderia y el gobierno no esta para cuidar de ti a este nivel.

    Cuando hay alguna injusticia social hay que protestar.

  7. #5

    Registrado
    Dec 2013
    Posts
    104
    Agradecimientos
    18
     
    21
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Hasta donde yo se, si yo entro a un sitio acato sus normas, las cuales me beneficiaran o me perjudicaran. Si no estoy conforme con esas normas no entro o participo.

    Si yo entro a una cafeteria, no puedo decirle al dueño que las cosas no están como a mi me gustan y pretender que el gobierno legisle como deben ponerse las cosas según mi criterio. Y el café podría cobrarmelo al precio que el quisiera, me lo podría cobrar a 1u o a 100u si quisiera.
    Editado por ameram, 02/11/15 a las 03:33 PM

  8. #6

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    608
    Agradecimientos
    6
     
    40
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Citar Originalmente publicado por ameram Ver post
    Hasta donde yo se, si yo entro a un sitio acato sus normas, las cuales me beneficiaran o me perjudicaran. Si no estoy conforme con esas normas no entro o participo.

    Si yo entro a una cafeteria, no puedo decirle al dueño que las cosas no están como a mi me gustan y pretender que el gobierno legisle como deben ponerse las cosas según mi criterio. Y el café podría cobrarmelo al precio que el quisiera, me lo podría cobrar a 1u o a 100u si quisiera.
    estás muy equivocado, el Estado regula todos los ámbitos para proteger a los ciudadanos.
    Un ejemplo es el sector bancario: si el Estado no regulase, los bancos empezarían a dar hipotecas a todos y luego los hipotecados no podrían pagar la hipoteca: se colapsaría el sistema y los bancos quebrarían, ya que los políticos no serían tan sinvergüenzas de rescatarlos.

  9. #7

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    154
    Agradecimientos
    6
     
    72
     
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Si Jemez, claro que el estado regula cosas. Pero hay un limite a esas regulaciones.

    El estado pondrá unas normas a los bancos, como esta pasando ahora con el tema de las comisiones por sacar dinero, pero no regulara el color de los calzoncillos que tiene que llevar el director de la oficina que esta al lado de tu casa.

    Een mi opinión, las cosas que tu pides, son similares a eso de los calzoncillos: detallitos que el estado no tiene que meterse a regular.

  10. #8

    Registrado
    Dec 2013
    Posts
    104
    Agradecimientos
    18
     
    21
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Citar Originalmente publicado por Mikeien Ver post
    Si Jemez, claro que el estado regula cosas. Pero hay un limite a esas regulaciones.

    El estado pondrá unas normas a los bancos, como esta pasando ahora con el tema de las comisiones por sacar dinero, pero no regulara el color de los calzoncillos que tiene que llevar el director de la oficina que esta al lado de tu casa.

    Een mi opinión, las cosas que tu pides, son similares a eso de los calzoncillos: detallitos que el estado no tiene que meterse a regular.
    Esto es lo que opino yo.

  11. #9

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    608
    Agradecimientos
    6
     
    40
     
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Citar Originalmente publicado por Mikeien Ver post
    Si Jemez, claro que el estado regula cosas. Pero hay un limite a esas regulaciones.

    El estado pondrá unas normas a los bancos, como esta pasando ahora con el tema de las comisiones por sacar dinero, pero no regulara el color de los calzoncillos que tiene que llevar el director de la oficina que esta al lado de tu casa.

    Een mi opinión, las cosas que tu pides, son similares a eso de los calzoncillos: detallitos que el estado no tiene que meterse a regular.

    los calzoncillos no afecta en nada a la banca, mientras que lo que yo propongo si que afecta a las apuestas.Has cogido un mal ejemplo.

  12. #10

    Registrado
    Oct 2012
    Posts
    3,291
    Agradecimientos
    1037
     
    3459
     
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿os parecería interesante esta propuesta?

    Somos una minoría muy minoritaria.

    Ni siquiera los apostadores, como nosotros, nos entienden. Porque ellos apuestan para palmar, como gastarse 20€ en cañas una noche. No apuestan para ganar.

    Por lo tanto, el estado no puede tomarse en serio nunca ésto
    Visita mi Escuela de trading deportivo en:
    http://www.lucagarzelitrading.com

    Sigue como herramienta de apoyo mi canal de Youtube dedicado a las apuestas deportivas, trading y poker:
    https://www.youtube.com/user/LucaGarzeli

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •