User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Feb 2012
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1463
     
    1304
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?

    Citar Originalmente publicado por Scofield Ver post
    Si hubieses utilizado un stake plano habrías sacado un yield con estas 16 apuestas de 33%. Por lo que el criterio para seleccionar tu stake deberías afinarlo. Fíjate que "pasando" de tu criterio para poner más o menos pasta habrías sacado más.

    Por otro lado, si lo que quieres saber es cuánta pasta poner como máximo, podrías aplicar Kelly. Asumiendo que tu confianza en un pick no la afinas mucho pero que sí que eres bueno acertando pronósticos, vamos a suponer que la probabilidad de ganar es 0.5 (que de momento lo es). Además, continuando con stake plano, puedes hacer cálculos y verías que la proporción entre ganancia media y pérdida media es 1.66. Con estos datos, podrías ver que no saldría rentable apostar más del 19% de tu bank.

    Yo viendo la marcha que llevas, te sugeriría poner stake plano y a la marcha. Sé que habrá opiniones que me criticarán, pero yo si fuese tú y viendo que no sé afinar mi confianza en una apuesta, haría lo que te he dicho.

    Pero sobretodo te animaría a publicar tus apuestas a priori en la sección de estrategias, y ya si quieres compara ambos criterios para ver su evolución.
    Muchisimas gracias por tu respuesta Scofield (dicho sea de paso, pedazo de serie esa de Prison Break xD) eso es lo que buscaba, asi que probare con el stake plano ya que si me da mejor rentabilidad.

    Respecto a lo del 19%, ¿sería apostar un 19% de mi bank cada fin de semana independientemente de los picks que haya seleccionado para ese finde??

    Un saludo y a ver si creo un post para poner los picks a priori como decis.

  2. Agradecimientos Scofield ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Apr 2007
    Ubicación
    València
    Posts
    506
    Agradecimientos
    384
     
    475
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?

    Citar Originalmente publicado por rubensi Ver post
    Respecto a lo del 19%, ¿sería apostar un 19% de mi bank cada fin de semana independientemente de los picks que haya seleccionado para ese finde??
    A lo que me refería con eso es que con esos números, el 19% marca la linea de la rentabilidad. Es decir, que si utilizas un stake variable según tu bank, a partir del 19% de tu bank, los resultados no serían mejores. Aunque como muchos opinan, entre ellos yo, no se debería utilizar ni siquiera el 19% completamente.

    De todas maneras, partiendo del 2% siempre del bank que tengas (augmentando/disminuyendo), te saldría un yield ligeramente menor que si haces stake plano.

  4. Agradecimientos rubensi ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Feb 2012
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1463
     
    1304
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?

    Citar Originalmente publicado por Scofield Ver post
    A lo que me refería con eso es que con esos números, el 19% marca la linea de la rentabilidad. Es decir, que si utilizas un stake variable según tu bank, a partir del 19% de tu bank, los resultados no serían mejores. Aunque como muchos opinan, entre ellos yo, no se debería utilizar ni siquiera el 19% completamente.

    De todas maneras, partiendo del 2% siempre del bank que tengas (augmentando/disminuyendo), te saldría un yield ligeramente menor que si haces stake plano.
    OK. Gracias por la aclaración.

  6. #14

    Registrado
    Feb 2012
    Posts
    620
    Agradecimientos
    1463
     
    1304
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?

    Amigos tengo un dato interesante, si solo hubiera apostado a los picks con cuota mayor de @2.00 hubiera sacado un 64% de rentabilidad!!

    EDITO: Perdon eso de apostar a los de mas de @2.00 de cuota no esta muy bien dicho, eso es en pocas palabras, pero en realidad para que de el 64% de rentabilidad hay que usar esta formula:

    1-(1/(cuota-1))

    Si da negativo no se le apostara, que eso sucedera cuando la cuota sea de 2.00 o menor; y si da positivo pues se le apostara lo que de la formula, o eso multiplicado por algun numero.

    PD: Estoy haciendo un seguimiento de la estrategia en el siguiente post:
    http://foroapuestas.forobet.com/estr...istencias.html
    Editado por rubensi, 07/02/12 a las 04:12 PM

Página 2 de 2 Primera 12

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •