User Tag List
-
03/02/12, 04:05 PM #11
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2012
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 1463
- 1304
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?
Muchisimas gracias por tu respuesta Scofield (dicho sea de paso, pedazo de serie esa de Prison Break xD) eso es lo que buscaba, asi que probare con el stake plano ya que si me da mejor rentabilidad.
Respecto a lo del 19%, ¿sería apostar un 19% de mi bank cada fin de semana independientemente de los picks que haya seleccionado para ese finde??
Un saludo y a ver si creo un post para poner los picks a priori como decis.
-
Scofield ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/02/12, 09:29 AM #12
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- València
- Posts
- 506
- Agradecimientos
-
- 384
- 475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?
A lo que me refería con eso es que con esos números, el 19% marca la linea de la rentabilidad. Es decir, que si utilizas un stake variable según tu bank, a partir del 19% de tu bank, los resultados no serían mejores. Aunque como muchos opinan, entre ellos yo, no se debería utilizar ni siquiera el 19% completamente.
De todas maneras, partiendo del 2% siempre del bank que tengas (augmentando/disminuyendo), te saldría un yield ligeramente menor que si haces stake plano.
-
rubensi ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/02/12, 04:00 PM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2012
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 1463
- 1304
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
07/02/12, 04:06 PM #14
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2012
- Posts
- 620
- Agradecimientos
-
- 1463
- 1304
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Como puedo optimizar mi sistema de apuestas?
Amigos tengo un dato interesante, si solo hubiera apostado a los picks con cuota mayor de @2.00 hubiera sacado un 64% de rentabilidad!!
EDITO: Perdon eso de apostar a los de mas de @2.00 de cuota no esta muy bien dicho, eso es en pocas palabras, pero en realidad para que de el 64% de rentabilidad hay que usar esta formula:
1-(1/(cuota-1))
Si da negativo no se le apostara, que eso sucedera cuando la cuota sea de 2.00 o menor; y si da positivo pues se le apostara lo que de la formula, o eso multiplicado por algun numero.
PD: Estoy haciendo un seguimiento de la estrategia en el siguiente post:
http://foroapuestas.forobet.com/estr...istencias.htmlEditado por rubensi, 07/02/12 a las 04:12 PM




Citar y responder
Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...