Abro este hilo a sugerencia de GOSOMO al que le doy toda la razón en su post del 07-12-2011 en el famoso hilo de la Charla de Apuestas "Definido ya el impuesto ..." y traspaso aquí mi pregunta, la primera respuesta y la segunda pregunta referente al título de este hilo con la ilusión de que los profesionales se animen a escribir y entre todos podamos comentar ventajas e inconvenientes de esas estrategias que usan ellos.

1ª Pregunta
"Como dije en algún post de hace unos días hay muchos profesionales o semiprofesionales que están preocupados por el tema de los impuestos y han puesto muchos post solicitando informaciones varias, pero lo que no veo es que digan que método o métodos usan para ganar tanto dinero como para plantearse el irse a vivir a otro país. No les digo que digan exactamente su método ya que entonces sería inviable pero si podrían dar algunas pistas sobre a que mercados apuestas y como más o menos, ya que no paran de pedir información pero ellos no comparten nada sus métodos y esto es un foro para beneficiarnos todos de todos.
Saludos. "

1ª Respuesta dada por DARLO

"1. bank elevado, estoy hablando de 100 mil euros minimo
2. paciencia
3. discciplina
4. solo tenis y NBA
5. lay cuotas bajas (1.15 para abajo )
6.green out

en definitiva arriesgar poco para ganar mucho.
quien cumple esos 6 puntos --> gana dinero.
es mi experiencia en Betfair durante 10 años.
saludos "

2ª pregunta
"Darlo puedes decir que es eso del green out y como layeas mas o menos en deportes como el tenis o la NBA donde suele haber mucha diferencia entre las cuotas a favor y en contra y cambian con cada punto o canasta.
Gracias. "

Bueno espero que a partir de ahora haya 1000 post sobre este tema.
Saludos.