User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    por cierto el champagne es francés
    Cuando le pillaron en la discoteca Luz de Gas con una botella de champán francés en la mano, dijo que el champán francés era para tirárselo por encima y el cava para beberlo, ja ja que personaje!!







    Sobre su físico hay que decir que cuando llegó al Barça creo recordar que estaba en una línea normal para su edad. Lo que le hizo ponerse con más barriguita seguro que fueron todas las comilonas que hizo como presidente.

    Una última cosa. En su último año y medio como presidente perdió un poco los papeles, pero en general para mi fue un buen presidente y el Barça volvió a ganar títulos con el como presidente.

  2. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Jul 2010
    Posts
    173
    Agradecimientos
    81
     
    82
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Sobre su físico hay que decir que cuando llegó al Barça creo recordar que estaba en una línea normal para su edad. Lo que le hizo ponerse con más barriguita seguro que fueron todas las comilonas que hizo como presidente.

    Mítico documental sobre la llegada de Laporta a la presidencia, ahi llevaba menos de un año. En mi opinión fué un gran presidente, un poco payaso, pero de eso el futbol está muy muy muy lleno y ningún club se escapa de eso.

    A este le metieron caña y se rebotó, lo que aumentó toda crítica hacia el de una manera salvaje. En fin, toda la ilusión que trajo al Barça no tiene precio.


    http://www.youtube.com/watch?v=t-fnDi4gPnY

    traducido libremente sería : "tios, me estoy poniendo como un cerdo"

    un saludo

    pd; siento que salga el video tan grande... no domino tanto el tema este...

  4. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?


  6. #14

    Registrado
    Nov 2008
    Posts
    2,222
    Agradecimientos
    7651
     
    6550
     
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Yo le confiaría todos mis ahorros.

    Ahora, el tío no tiene problema para veranear en los dominios del Estado opresor.

    Ah, no, es verdad, que las Baleares pertenecen a Cataluña.

  7. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  8. #15

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post

    Ah, no, es verdad, que las Baleares pertenecen a Cataluña.

    Belkin ni se te ocurra decir eso

  9. #16

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    Belkin ni se te ocurra decir eso

  10. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #17

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    jajajajajaja

    por cierto la noticia era lo que había cambiado Laporta.. se paso a la mala vida, fiestorras, dejó a la mujer, se fue con una de 22, se enfadó con los de su partido político y ahora vive por encima de sus posibilidades y todo lo que sube acaba bajando, hay que saber tener los pies en el suelo, y cuidarse un poco que como siga así va a explotar de champagne

  12. #18

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por Belkin Ver post
    Ah, no, es verdad, que las Baleares pertenecen a Cataluña.
    Citar Originalmente publicado por daredevil_jmn Ver post
    Belkin ni se te ocurra decir eso
    daredevil tiene razón, es Catalunya, con ny.


  13. #19

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    MaRiuS deja de soñar en New York

    tengo el ejercicio perfecto para Laporta para la proxima vez que venga a las Baleares:





  14. Agradecimientos Ulises Lima ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #20

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Para mí la verdad que el tío es un grande: un tío que se lo monta y que vive de puta madre. Y a partir de ahí el 99% de las críticas encuentran su origen en la envidia.

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •