User Tag List
Discusión: ¿Que ha sido de Laporta?
-
19/07/11, 03:15 PM #11
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
Cuando le pillaron en la discoteca Luz de Gas con una botella de champán francés en la mano, dijo que el champán francés era para tirárselo por encima y el cava para beberlo, ja ja que personaje!!


Sobre su físico hay que decir que cuando llegó al Barça creo recordar que estaba en una línea normal para su edad. Lo que le hizo ponerse con más barriguita seguro que fueron todas las comilonas que hizo como presidente.
Una última cosa. En su último año y medio como presidente perdió un poco los papeles, pero en general para mi fue un buen presidente y el Barça volvió a ganar títulos con el como presidente.
-
daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/07/11, 03:35 PM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 173
- Agradecimientos
-
- 81
- 82
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
Mítico documental sobre la llegada de Laporta a la presidencia, ahi llevaba menos de un año. En mi opinión fué un gran presidente, un poco payaso, pero de eso el futbol está muy muy muy lleno y ningún club se escapa de eso.
A este le metieron caña y se rebotó, lo que aumentó toda crítica hacia el de una manera salvaje. En fin, toda la ilusión que trajo al Barça no tiene precio.
traducido libremente sería : "tios, me estoy poniendo como un cerdo"
un saludo
pd; siento que salga el video tan grande... no domino tanto el tema este...
-
daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/07/11, 03:53 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
-
19/07/11, 04:09 PM #14
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
Yo le confiaría todos mis ahorros.
Ahora, el tío no tiene problema para veranear en los dominios del Estado opresor.
Ah, no, es verdad, que las Baleares pertenecen a Cataluña.
-
luisr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/07/11, 04:24 PM #15
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/07/11, 05:43 PM #16
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/07/11, 06:30 PM #17
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
jajajajajaja
por cierto la noticia era lo que había cambiado Laporta.. se paso a la mala vida, fiestorras, dejó a la mujer, se fue con una de 22, se enfadó con los de su partido político y ahora vive por encima de sus posibilidades y todo lo que sube acaba bajando, hay que saber tener los pies en el suelo, y cuidarse un poco que como siga así va a explotar de champagne
-
19/07/11, 07:04 PM #18
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/07/11, 08:39 PM #19
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
MaRiuS deja de soñar en New York



tengo el ejercicio perfecto para Laporta para la proxima vez que venga a las Baleares:



-
Ulises Lima ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/07/11, 09:01 PM #20
Institución
- Registrado
- Jan 2010
- Posts
- 7,026
- Agradecimientos
-
- 11913
- 14765
- Mencionado
- 136 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Que ha sido de Laporta?
Para mí la verdad que el tío es un grande: un tío que se lo monta y que vive de puta madre. Y a partir de ahí el 99% de las críticas encuentran su origen en la envidia.




Citar y responder


Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos WTA Wimbledon 2026