User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ¿Que ha sido de Laporta?

    Juzguen ustedes mismos jajajaj





    por cierto el champagne es francés
    Editado por daredevil_jmn, 18/07/11 a las 10:11 PM

  2. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Tudela
    Posts
    93
    Agradecimientos
    12
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Las fiestas con cathering gastándose 50.000 del club ya las hacía antes también.

    Ahora quizá el dinero sea del de la barba.

  4. Agradecimientos daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    yo solo digo que como siga así va a explotar.. un poco de ejercicio no le vendría mal.

    Ha perdido la cabeza totalmente..

  6. #4

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Para los mal pensados....tengo datos médicos:



    P.D: Vivan el champan y las putas,coño!!!

  7. Agradecimientos jorbet, luisr, daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    May 2008
    Posts
    1,097
    Agradecimientos
    2692
     
    2525
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Digo de antemano que a mi Laporta no me cae especialmente bien, sobretodo por querer mezclar la política con el deporte (algo en lo que por desgracia hay mucha tradición en este país -y en otros-).

    Dicho esto, que haya engordado y esté fumándose un puro y tomándose una copichuela en bañador no me parece algo ostentoso, fraudulento o reprochable. En realidad no entiendo que tienen de noticia estas fotos.
    Puestos a criticar, yo me hubiera entretenido con el de repente conocido por todos senador Corbelo, que tela el tio la que ha liao con la taja...

    No toméis mis lineas como una crítica al hilo, es sólo una opinión.

    Salu2!

  9. #6

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    4,216
    Agradecimientos
    782
     
    4796
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Ni que hubiera sido el primer presidente con tripa...


  10. Agradecimientos luisr, ossskitar, Galois ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Jan 2007
    Posts
    251
    Agradecimientos
    122
     
    128
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Menudo personaje, como muchos otros, aprovecha el cargo para hacer negocios, etc... con la popularidad se mete en política y sigue con los negocios y mientras tanto, barquito, champan, orgia, etc...., acabo de recordar ahora a mendoza, me lo imagino en las horas antes de su muerte, con cuatro o cinco en una orgia en el caribe, ciego de coca ...... normal que su corazón estallara horas mas tarde, a este puede que le ocurra lo mismo.

  12. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por renovables Ver post
    acabo de recordar ahora a mendoza, me lo imagino en las horas antes de su muerte, con cuatro o cinco en una orgia en el caribe, ciego de coca ...... normal que su corazón estallara





  14. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #9

    Registrado
    Jan 2010
    Posts
    7,026
    Agradecimientos
    11913
     
    14765
     
    Mencionado
    136 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Que por cierto, grande La Razón titulando Joan no entra por Laporta jajaja

  16. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, daredevil_jmn ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Tudela
    Posts
    93
    Agradecimientos
    12
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ¿Que ha sido de Laporta?

    Citar Originalmente publicado por josel Ver post
    Ni que hubiera sido el primer presidente con tripa...

    y tal... y tal... y tal...

Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •