User Tag List

  1. #411

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Y de la Wikipedia:
    Era la novia de Drazen... y la q conducia el dia de su fatal accidente






    @ ecapdevila, a mi tb me encanto el documental-reportaje. Lo vi en youtube una noche de nba que me aburria un partido, y me tire una hora sin pestañear. Lo mejor el lavado de imagen q me lleve de Divac, al q yo solo recordaba en sus ultimos tiempos de leñero dando palos a Gasol o a los argentinos en una final de un mundial, y al q lo tenia por un broncas.

  2. #412

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    A colación de lo de Petrovic, partido y movida que representa la foto:

    Citando de foros.acb.com:

    "Justo tras acabar la final en el Luna Park de Buenos Aires entre Yugoslavia y la URSS, muchos aficionados saltaron a la cancha. Uno de ellos lo hizo blandiendo una bandera croata (pocos meses antes, Tudjman había vuelto a oficializar la vieja enseña del estado independiente croata de la Segunda Guerra Mundial) y Vlade Divac le increpó, quitándole la bandera y "invitándole" a salir de la pista. Varios segundos después, Divac se unió al resto de compañeros que estaban haciendo un corrillo y gritando el clásico "Yu-gos-la-via".

    Hasta ahí, eso pasó tal que así. Siempre se ha comentado que a Drazen Petrovic ese incidente no le gustó en absoluto, y que fue uno de los motivos que le llevaron a no disputar el Europeo de Roma, al año siguiente. De hecho, ese es el último partido que jugó con la Plavi.

    Pero, al menos públicamente, en esa celebración, no hubo ningún roce entre Divac y los jugadores croatas."

    Salu2

  3. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #413

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    197
    Agradecimientos
    543
     
    256
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Final del Mundial de Argentina en los 90, que ganó Yugoslavia. Y Vittorio Gassman le arrancó una bandera croata a ese aficionado que saltó a la cancha tras el bocinazo final.

  5. #414

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Final del mundobasket 90 en Argentina.
    En las celebraciones Vlade le quita la bandera de Croacia a un aficionado reprochandole que no pinta nada esa bandera en un partido de Yugoslavia...
    y es lo q supuso el principio del fin de su buena relacion con Drazen.

  6. #415

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,438
    Agradecimientos
    24968
     
    2334
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Vamos con otra curiosa historia de éste sujeto con 2 nombres (que no apodos) y con 3 deportes practicados y a muy alto nivel:

    forobettttt.jpg

    Salu2

  7. #416

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Kaloyan Stefanov Mahlyanov creo.
    Veo que ha destacado tb en lucha grecorromana pero no se cual sera el 3er deporte en q destaco.
    En el mundo del sumo se le conoce como Kotoōshū Katsunori

  8. #417

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Como creo q he acertado pongo foto porque "me lo ..."


  9. #418

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Citar Originalmente publicado por IOC Ver post
    Como creo q he acertado pongo foto porque "me lo ..."


    JAJAJAJAAJ Me lo merezco.

    Michel 3- corea 0 italia 90

  10. Agradecimientos IOC ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #419

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto



    Uploaded with ImageShack.us

    Aunque lo parezca, no es rodick jjiijijij
    Editado por titozito, 23/05/11 a las 12:40 AM

  12. #420

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Exiliado de Mordor
    Posts
    1,266
    Agradecimientos
    290
     
    785
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto

    Martin Lopez Zubero, posando posiblemente con su medalla de oro en el Europeo de Sevilla 97


    Edito: Martin Lopez Zubero metido en la piscina :P
    Editado por IOC, 23/05/11 a las 12:43 AM

Página 42 de 57 Primera ... 3238394041424344454652 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •