http://goo.gl/hdYgn
Jugador, partido y antecedente (partido pasado) q motiva esta reaccion.
Printable View
http://goo.gl/hdYgn
Jugador, partido y antecedente (partido pasado) q motiva esta reaccion.
Stuart Pearce. La historia la desconozco, pero entiendo que es esta:
El partido parece ser que era contra España:Citar:
"You see that passion sometimes. You saw it in Stuart Pearce's face when he scored that penalty [in Euro 96 after missing one in the 1990 World Cup]"
Ostia en ese partido gol anulado a kiko...en la tanda hierro al larguero y nadal a casa? tengo la camiserta roja de esa euro
Como no tengo ni guarra de quien es , aprovecho y así me entero:
http://i51.tinypic.com/2unzhiv.jpg
Yo creo q es el toro Aquino...
DIOS ES ARGENTINO¡¡¡¡DANIEL TORIBIO AQUINO le cantaban, aparte esa foto es muy legendaria para mi por que justamente detras de la cabina de radio q se ve en la parte izqda de la foto esta mi casa q deberia de verse y no se poruqe no sale mi piso q son 12 pisos.....que vivo en un 10º y desde mi habitacion me veia todos los partidos jejejeje
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Toribio_Aquino
Y ya buscandote esto mira q perla he encontrado....http://realmurcia1919.blogspot.com/2...uino-y-su.html
Ya me acuerdo. ¿Asi que eras tu el que encendias y apagabas las luces? , Ja,ja,ja. Que recuerdos madre. En cada campo habia uno que encendia y apagaba las luces para salir en la tele. Nos vamos a juntar aqui buscando organistas. Que pequeño es el mundo freaky Ja,ja,ja
No sé si será , pero se parece sospechosamente a este:
http://i54.tinypic.com/2zi0sv5.jpg