Stephen Hendry... He de reconocer q no tengo ni puñetera idea de quien es a pesar de q ha ganado un monton de campeonatos del mundo de snooker. A mi solo me sonaba su nombre de verlo en las cuotas de las apuestas :P
Printable View
Stephen Hendry... He de reconocer q no tengo ni puñetera idea de quien es a pesar de q ha ganado un monton de campeonatos del mundo de snooker. A mi solo me sonaba su nombre de verlo en las cuotas de las apuestas :P
Esta imagen lleva muuuuuucho sin repetirse... Algunos igual ni lo volveremos a ver :P
http://goo.gl/jfn2x
http://i51.tinypic.com/2j0jvog.jpg
Coño se me adelantaron
Me toca:
http://i56.tinypic.com/6o224w.jpg
Si, como dice carretero el milagro sobre hielo, este fue el empate a 3 y luego ganaría usa 4-3. Olimpiadas del 80 Lake placid.
Realmente es el 2:2. Se puede ver que el portero es Tetriak, que fue sustituido tras el descanso del primer periodo, lo que generó una gran polémica y un cabreo monumental de Tretiak con Tikhonov. Tikhonov al cabo de los años reconocería que esa fue la peor decisión de su carrera.
Te toca, Carretero.
ahora me cuelo yo que carretero no esta.
http://fotos.subefotos.com/e97f0b0ee...b4da18a88o.jpg