Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
Y de la Wikipedia:
Era la novia de Drazen... y la q conducia el dia de su fatal accidente :(
http://goo.gl/smKVn
http://goo.gl/7iuNB
@ ecapdevila, a mi tb me encanto el documental-reportaje. Lo vi en youtube una noche de nba que me aburria un partido, y me tire una hora sin pestañear. Lo mejor el lavado de imagen q me lleve de Divac, al q yo solo recordaba en sus ultimos tiempos de leñero dando palos a Gasol o a los argentinos en una final de un mundial, y al q lo tenia por un broncas.
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
Citando de foros.acb.com:
"Justo tras acabar la final en el Luna Park de Buenos Aires entre Yugoslavia y la URSS, muchos aficionados saltaron a la cancha. Uno de ellos lo hizo blandiendo una bandera croata (pocos meses antes, Tudjman había vuelto a oficializar la vieja enseña del estado independiente croata de la Segunda Guerra Mundial) y Vlade Divac le increpó, quitándole la bandera y "invitándole" a salir de la pista. Varios segundos después, Divac se unió al resto de compañeros que estaban haciendo un corrillo y gritando el clásico "Yu-gos-la-via".
Hasta ahí, eso pasó tal que así. Siempre se ha comentado que a Drazen Petrovic ese incidente no le gustó en absoluto, y que fue uno de los motivos que le llevaron a no disputar el Europeo de Roma, al año siguiente. De hecho, ese es el último partido que jugó con la Plavi.
Pero, al menos públicamente, en esa celebración, no hubo ningún roce entre Divac y los jugadores croatas."
Salu2
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Final del Mundial de Argentina en los 90, que ganó Yugoslavia. Y Vittorio Gassman le arrancó una bandera croata a ese aficionado que saltó a la cancha tras el bocinazo final.
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Final del mundobasket 90 en Argentina.
En las celebraciones Vlade le quita la bandera de Croacia a un aficionado reprochandole que no pinta nada esa bandera en un partido de Yugoslavia...
y es lo q supuso el principio del fin de su buena relacion con Drazen.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Vamos con otra curiosa historia de éste sujeto con 2 nombres (que no apodos) y con 3 deportes practicados y a muy alto nivel:
Adjunto 11913
Salu2
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Kaloyan Stefanov Mahlyanov creo.
Veo que ha destacado tb en lucha grecorromana pero no se cual sera el 3er deporte en q destaco.
En el mundo del sumo se le conoce como Kotoōshū Katsunori
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Como creo q he acertado pongo foto porque "me lo ..."
http://goo.gl/JSypH
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por
IOC
JAJAJAJAAJ Me lo merezco.
Michel 3- corea 0 italia 90
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Martin Lopez Zubero, posando posiblemente con su medalla de oro en el Europeo de Sevilla 97
Edito: Martin Lopez Zubero metido en la piscina :P