Pues con tu permiso:
http://i53.tinypic.com/208vepe.jpg
Printable View
Pues con tu permiso:
http://i53.tinypic.com/208vepe.jpg
Pues no he encontrado nada en youtube, pero está bien guardado en mi retina.
Fué durante un partido en el camp nou, Sanchez Jara reaparecia después de un tiempo lesionado y se le notaba hiper-excitado. Así pues se quedo solo en el vértice con un defensa rival e hizo un primer amago de centro que dejó sentado al defensa y llamó la atención del respetable, entonces hizo un segundo recorte mientras el defensa se levantaba, para hacer un tercer amago en el que el defensa ya ni se movió, Sanchez Jara se dió cuenta de que la había cagado y como solución pensó en hacer un 4º recorte seguido de un 5º ante la mirada atónita del contrario, ya en el 6º recorte y con el defensa encima se tropezó, cayo al suelo y el defensa recogió placidamente el balón y empezó la contra.
Terry lamentandose por fallar el penalty decisivo en la final de la Champions contra Man. United
http://img818.imageshack.us/img818/8730/64506498.jpg
Vamos con otro tipo de deportes.
PISTA: En su debut en la máxima categoría de su deporte se llevó un premio "el cantoso"
Con su uniforme de trabajo:
http://i51.tinypic.com/qq496p.jpg
Eran otros tiempos y estas cosas emocionaban...
http://i56.tinypic.com/10r7erb.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=T26Ky...eature=related
Me has echo emocionarm mi tocayo alfonso marcando en la euro que hermosura