Una "facilita" :D
Raza blanca, tirador! Lo mas impresionante que yo he visto en una pista de baloncesto en vivo.
http://goo.gl/1bG5N
http://goo.gl/S64xN
Ponemos una 2ª foto para q se le vea la cara q me habia pasado un poco.
Printable View
Una "facilita" :D
Raza blanca, tirador! Lo mas impresionante que yo he visto en una pista de baloncesto en vivo.
http://goo.gl/1bG5N
http://goo.gl/S64xN
Ponemos una 2ª foto para q se le vea la cara q me habia pasado un poco.
si no lo digo rebiento.. IOC ERES UN PUTO CRACK!
ale ya me he quedado tranquilo, que facilidad para acertar en este juego.. buen ojo
por cierto creo que es Schrempf con la camiseta de Indiana, no me acuerdo del año quizas el 90
Nunca he visto un partido de NBA en vivo; a este lo he visto desde cerquita :P
coño que es Allen Simpson, vaya cagada he metido, es que se parecían y luego me he puesto a ver equipaciones de Indiana y he dicho coño que no es xDD
la camiseta quizás del cajabilbao?
Esta seguro que la sabe Carretero..
http://img21.imageshack.us/img21/7517/27697745.jpg
quien es este tipejo :lee:
Flipao me has dejado: es Mark Simpson (mas flipao aun en q le conozcas por su 2º nombre).
Si es con la camiseta del Cajabilbao, si no me equivoco en un partido en el Palacio de los Deportes de Madrid.
A este megacrack le vi enchufar 10 triples en un partido de playoff del descenso en la Casilla (lo peor de todo es q en el 5º partido bajamos).
Luego se fue el Madrid y gano una Recopa, una Liga y una Copa.
:)
Danny Ainge, pero pon otra foto q con lo de Simpson te lo has ganado de sobra :P
es que si no voy mal encaminado jugó con Sabonis en el Madrid, que grande era por cierto Sabonis, luego se piro a la NBA a triunfar
una muy fácil pero que me hace ilusión
http://img12.imageshack.us/img12/811/73780702.jpg
que pasó aquel día para que este jugador hiciera ese gesto