Contra noruega. Me cuelo para frenar los impetus:
¿Que seleccion es esta "haciendo la pelota" en 1930?
http://fotos.subefotos.com/9037717f2...035a8f258o.jpg
Printable View
Contra noruega. Me cuelo para frenar los impetus:
¿Que seleccion es esta "haciendo la pelota" en 1930?
http://fotos.subefotos.com/9037717f2...035a8f258o.jpg
Ni puta idea, mi memoria no llega para tanto xD
Pues abre un libro Torrente
Seguro que aqui hay gente con talento que lo saca. No es tan dificil.
Los bolivianos en Uruguay 1930. Curioso que faltó un jugador por fiebre y se lee URUGAY en vez de URUGUAY
yo se que la foto es del mundial de uruguay, y que hubo quejas y que casi no fueron europeos... la foto la conozco, pero no la relaciono con algo en particular, solo con el mundial, que fue el primero xD y que lo quería organizar inglaterra... que por eso no fueron xD
Tengo la foto pero no sé como subirla :sudando: