Yo a eso si que habia llegado, ya que lo que está haciendo es que le está discutiendo una bola, pero como no soy de seguir el tenis femenino (al mismo nivel que el masculino, me refiero), estoy verde.
Printable View
Año 99, seguro que recordais ese partido...aunque no por esa imagen...:rolleyes:
edito: Tiendo a pensar que una es Hingis, la otra ni idea, pero podría ser Graf.
ossskitar juega en otro nivel, él ya está en el Modo Avanzado.
Hingis si....pero Arancha no, Es la final Hingis - Steffi Graff, es una captura del momento...en que Hingis paso de campo, para como dices protestar una pelota que se la habian dado fuera.
En el ultimo juego restando graff para ganar, Hingis sirvio 2 veces el saque bajo el brazo...
Sigo yo, que me lo he ganado por acertar media :D
Poner fotos donde se vea mejor lo que hay ;)
http://i54.tinypic.com/2rqc9on.jpg
las patinadoras esas americanas. Que luego hicieron una pelicula. La buena y la mala.
Lo que no vale es poner una foto. No se adivina y tirar palante. La foto de indurain tiene muchas pistas. Marco lo que de primeras se me ocurria. Luego a tirar del hilo. Como si se tarda 3 dias.
Está en modo Pepe :D
http://i51.tinypic.com/2r59u9f.jpg