tiene pinta de Mortidolo, cuando Indurain ya no podía ni con la bici
20/05/11, 09:06 PM
titozito
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por daredevil_jmn
tiene pinta de Mortidolo, cuando Indurain ya no podía ni con la bici
Jeje no compadre....bastante frio
20/05/11, 09:10 PM
daredevil_jmn
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
1991 13ª etapa Jaca cuando salta INdurain y persigue a Chiappucci¿¿¿
20/05/11, 09:12 PM
titozito
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por daredevil_jmn
1991 13ª etapa Jaca cuando salta INdurain y persigue a Chiappucci¿¿¿
A ver con esa etapa se disiparon muchas dudas y criticas sobre Indurain y su estilo
20/05/11, 09:13 PM
Carretero
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por titozito
Jeje no compadre....bastante frio
¿Es la pájara en el Tour?
20/05/11, 09:20 PM
titozito
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por carretero
¿es la pájara en el tour?
1994
20/05/11, 09:24 PM
Carretero
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por titozito
1994
En ese caso imagino que no es del Tour.
20/05/11, 09:26 PM
daredevil_jmn
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
coñooooooooooooo el santuario de Indurain, vencedor Leblanc
ascensión al Hautacam, la meta era Hellín
edito: vuelta a España 12ª etapa!!!! puede ser?
20/05/11, 09:28 PM
ossskitar
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por daredevil_jmn
coñooooooooooooo el santuario de Indurain, vencedor Petacchi pero no me sale la etapa
la meta era Hellín pero la etapa no se donde cojones era... pera que piense
Petachi??? sera chiappucci...
20/05/11, 09:29 PM
Carretero
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por daredevil_jmn
coñooooooooooooo el santuario de Indurain, vencedor Petacchi pero no me sale la etapa
En Hautacam, Indurain iba ya de amarillo, no puede ser esa. Indurain en el 94 coge el amarillo en la contrarreloj antes de la montaña y ya no lo suelta. Pero tiene pinta de puerto. Entonces tiene que ser de otra carrera que no sea el Tour.