Barcelona 1992 100 metros vallas y Gail Devers gana
No lo edites, q estaba bien :P
Se desequilibro en la ultima valla cuando llevaba mucha ventaja y entro rodando a meta terminando 5ª.
Los pelos de punta con la foto q has puesto :D
Pero yo ya he puesto demasiadas fotos, q conteste otro q me estoy pasando de acaparador.
20/05/11, 07:21 PM
daredevil_jmn
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por IOC
No lo edites, q estaba bien :P
Se desequilibro en la ultima valla cuando llevaba mucha ventaja y entro rodando a meta terminando 5ª.
Los pelos de punta con la foto q has puesto :D
jajajjajaja me estaba liando :D
20/05/11, 07:32 PM
titozito
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Si por fin acierto una que poniais unas fotos que tela algunos ni idea eee.
Zizou final de la champoions vs leversuse me tocaaa
20/05/11, 07:39 PM
daredevil_jmn
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
que grande Zidane, que GOLAZO! que recuerdos, dejo el vídeo
20/05/11, 07:50 PM
Carretero
Re: [JUEGO] Adivina de qué va la foto
Citar:
Originalmente publicado por IOC
Mas o menos. RG contra Lendl pero en octavos, aunq luego Chang gano el torneo.
El pantallazo es en el match point, 2º saque de Lendl y Chang q llevaba con calambres todo el 5º set y haciendo cosas raras y sacando de quicio a Lendl se metio a poco mas de un metro del cuadro de saque para restar. Doble falta y pase a cuartos.