User Tag List
Discusión: Fantasmadas de Apuestas V1.1
-
22/06/09, 03:01 PM #21
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Una cosa que hay gente que quizá no ha entendido (no digo que sea tu caso):
La historia es una simple fantasia/invención pero no por las cifras que maneja ni por los 75.000, sinó porque al tipo no se le ha ocurrido otra cosa que hablar de Bwin con unas ganancias y unas cantidades por apuesta que simplemente Bwin no te deja hacer porque te limita mucho antes. Aqui está la gracia del embustero de Viña del Mar que se compra dromedarios con sus euros.
-
morganadams1566 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/06/09, 03:29 PM #22
Institución
Moderador
- Registrado
- Apr 2009
- Posts
- 2,135
- Agradecimientos
-
- 4395
- 2454
- Mencionado
- 40 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
¡PRIMICIA!
Foto del interior de la residencia de Viña del Mar:

Aquí foto del dromedario después de leer la historia de Bwin:

Si es que los animales son tan listos...
-
22/06/09, 04:06 PM #23
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Ubicación
- Valencia !!!!
- Posts
- 69
- Agradecimientos
-
- 56
- 65
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Joer, macho... cuanto cenutrio suelto: éste cuentacuentos y otro tontolava que leí hace poco por estos lares que iba diciendo que era "profesional" gracias a un bot autoprogramado para pillar cuchicuotas...
¡¡¡ MIS HUEVOS!!!
Encima son tan rematadamente idiotas que se creen que su mierda no huele y vamos a alabar sus proezas inventadas y a suplicarles que nos den al menos pistas, por favor, para terminar como ellos: siendo "PROFESIONALES"
y así poder mandar al jefe a la mierda y zumbarnos todos los días en un jacuzzi a varias jacas pacas de pechos operados...
-
22/06/09, 06:57 PM #24
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
No se si el forero del bot al q te refieres es este del q he puesto su aparicion en 2 hilos y q decia q se dedicaba profesionalmente a esto desde hacia poco tiempo (porq no tenia otro trabajo en la actualidad, y le dedicaba a esto gran parte de su tiempo, pero sin mencionar grandes cifras ni nada por el estilo), pero si es asi, no se donde ves tu sus proezas inventadas, y tampoco veo logico q lo califiques de "tontolava".
A mi particularmente, me molestaria q alguien me llamase "tontolava" sin tener mucha idea de lo q hago o lo q dejo de hacer (q es basicamente lo q sabemos de este forero con lo q ha posteado hasta ahora en el foro).
http://foroapuestas.forobet.com/char...-surebets.html
http://foroapuestas.forobet.com/char...ar-verano.html
El de Viña del Mar no merece comentarios. Es reirle las gracias, seguir escribiendo sobre el, cuando sabemos q con esas cifras q ha puesto, en bwin no ha podido ser.
-
22/06/09, 09:43 PM #25
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Ubicación
- Valencia !!!!
- Posts
- 69
- Agradecimientos
-
- 56
- 65
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
IOC: perdona tío pero no me retracto de nada porque me parece ridículo y estúpido alguien que se califique a si mismo como "PROFESIONAL" de las apuestas deportivas... Se dice con mucha ligereza.
Queda de puta madre decirlo pero para mí es de CENUTRIOS porque no tienen ni puta idea de lo que significa ser "profesional"...
Así puestos tendríamos el típico caso de "profesional":
-"Hola soy Manolo. Soy estudiante y vivo en casa de mis padres con el plato en la mesa gratis y los calzoncillos lavados por mi querida mamá. Como no hago nada más en todo el día soy un PROFESIONAL de las apuestas deportivas..."
No te jode...
-
22/06/09, 11:32 PM #26
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
El dice q lleva 2 semanas viviendo de las apuestas. No tengo ningun motivo para no creerle. No ha dicho nada q me haga dudar de ello. Y las unicas cifras q le he leido, son decir q ahora q no hay muchos deportes esperaba sacar unos 30 euros al dia (supongo q en esas 2 semanas habra sacado mas q esa cifra, teniendo en cuenta q habia bastante mas futbol).
Para mi, si es su unica fuente de ingresos, y se esta ganando la vida con ello (sin saber exactamente como usa el bot q se ha creado) y aunq lleve solo 2 semanas, no me parece mal q se califike a si mismo de profesional de esto (quizas sea precipitado, pero si es su unica fuente de ingresos, y de momento le da para vivir, es el termino correcto).
Me parece peor llamarle "tontolava" o "cenutrio" sin conocerle, sin conocer sus metodos y sin q haya dicho nada para q se merezca ese calificativo.
No me parece muy logico, sin mas.
-
23/06/09, 12:01 AM #27
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Ubicación
- Valencia !!!!
- Posts
- 69
- Agradecimientos
-
- 56
- 65
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
¿Dos semanas? ¿"Profesional"?
¡Venga, hombre!
Por favor... ¿Que vamos a democratizar y regalar la etiqueta de "PROFESIONAL" a todo quisqui? ¿Eso te parecería, según tú, "lógico"? ¿De verdad tengo que sacar el diccionario para aclarar lo que realmente significa la susodicha palabra?
O quizás va a ser que al final esté yo equivocado y entonces todos seamos "profesionales" y eso de levantarse a las seis de la mañana a currar para pagar la hipoteca, las facturas, llenar la nevera, etc... son cosas que no vienen al cuento con esto, ¿Verdad? Claro: somos PROFESIONALES... ¿Eh?
-
23/06/09, 01:25 AM #28
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Exiliado de Mordor
- Posts
- 1,266
- Agradecimientos
-
- 290
- 785
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
- Practica habitualmente la actividad? si, por lo q contaba, desde el poco tiempo q llevaba en las apuestas (2 semanas desde su primer post el 11 de mayo), le dedicaba todo su tiempo.
- Vive de lo q le genera practicar esa actividad? segun lo q dice, en el poco tiempo q lleva apostando (hasta el 24 de mayo q dice q vive de esto desde q comenzo, es decir, casi 4 semanas), si.
Ni puñetera idea de los metodos q usara (solo se q mete las apuestas con un bot), ni si realmente seran metodos fiables, ni nada por el estilo. Pero como no lo se, creo q lo logico es no criticarlo.
Igual tu eres un profesional de lo esoterico o tienes tu propia bola de cristal y sabes q el chaval miente, y entonces con criterio le llamas "tontolava" o "cenutrio".
Sin mas.
-
23/06/09, 02:25 AM #29
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 1,097
- Agradecimientos
-
- 2692
- 2525
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Yo en el caso de aquel chico tampoco creo que mintiera. Si que creo que se precipitó cuando se autoproclamó profesional debido a su corta experiencia, pero en cualquier caso tampoco leí nada que no pudiera creerme.
Salu2.
-
23/06/09, 10:42 AM #30
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Bwin no te deja hacer apuestas de 3000 euros si llevas 60.000 ganados. Si no te lo crees alla tu, es la realidad.




Citar y responder
MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...