Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
[ironic mode]
Bastiano... eres un jefe! De mayor quiero ser como tú!!!
Podrias poner unas capturas de tus movimientos y asi sigo feliz jugandome todo mi bank en una solo apuesta, puesto que veré que es un método infalible y sabré que en breve seré rico gracias a las apuestas...
[/ironic mode]
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
A un compañero de foro,en bwin,se le dio una buena racha de combis y amasò 4200 und.
AUTOMATICAMENTE FUERA,hoy juega en betfair...........[-X
No deberian dejar beber antes de escribir:cool:
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Cuotas bajas, bwin, grandes cantidades, etc, etc, etc.
¿Pero todavía hay alguién que se chupa el dedo por aquí?
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
joder ke duros sois, pues si lo ha ganado mejor pa el. los ke con un bono de 10 amasáis 80, el ke mete 1000 no puede ponerse en unos días en ocho mil? es difícil claro y la avaricia... kizás mañana se juegue 4000 en futbol (ke es donde más volumen dejan) a ke hay más de 0,5 goles a una cuota de 1.1 y no hay goles, y luego kiere recuperar y recuperar y se keda en 0. Esas cosas pasan ahora, si es cierto, sé listo y juega menos pasta, lo difícil lo has hecho ahora tocará batacazos, pues ke te pillen con apuestas de tres cifras no de cuatro.
Saludos wapos
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
No tienes ni puta idea de lo que hablas y eres un fantasma de mucho cuidao. Asi de claro
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
bastiano http://foroapuestas.forobet.com/imag...er_offline.gif
Novato
Entró por última vez al foro: 17/06/2009 08:51 AM
Ya podeis ver que este pavo se registró para decir la gilipollez a modo de troll y ya no ha vuelto a entrar. No le demos más importancia.
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Yo creo que este tio era de Bwin, porque no se quien cojones va a ser tan troll
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Y si además es de Chile y gana euros.... para qué querrá los euros en Chile xDD
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Citar:
Originalmente publicado por
Laurent Jalabert
Y si además es de Chile y gana euros.... para qué querrá los euros en Chile xDD
Para comprarse un Dromedario xD
Re: Fantasmadas de Apuestas V1.1
Muy Bueno jeje, que historia mas guapa parece que estaba leyendo un libro de fantasias o algo asi.... 75000 eurazos jajja, yo me jubilo de las apuestas con eso.
La historia de una de mis apuestas es mas corta y menos interesante.....pero acabó como muchas: "Con una gran cagada"
Ya ni recuerdo cual era el rival pero bueno os cuento... fué hace un año con un partido en directo de la liga inglesa, en el que jugaba el Chelsea...
Yo estaba todo emocionado con mis "Grandes ganancias", unos 300 euros hasta el momento partiendo de 100 euros... Asi que me meto en el partido del Chelsea y veo que va ganado 2-0 y quedaban pocos minutos, la apuesta mas de os goles estaba en 1,40, y yo todo listo pues pienso... meto 100 y por la cara me llevo 140... pues ahí que va el carrito....y pon gol en el minuto 94... Dios!!!!! Del tirón mis 100 euros a la puta calle.
Eso me deja tocadísimo y quiero recuperarlo como sea y yaaaaaaa....Asi que me juego otros 100 a dos partidos "fáciles" pero que me hacían recuperar todo...y al carajo los otros 100 euros. "Ese día aprendí".
Esto fué una cagada pero de otro tipo, metí una combo loca de 10 partidos, y acerté 9, me quedaba el partido Feerbache-Bursasport, o algo asi... le habia puesto un 1 fijo, pues la ganancia era de 150 euros por 10 euros. Fuí tan gilipollas de no cubrirme el 2 y solo el empate, he increiblemente fué un 2, cuando el Fenerbache estaba que se salía.
CAGADAS,CAGADAS!!