User Tag List
-
12/03/09, 04:55 PM #1
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 650
- Agradecimientos
-
- 795
- 909
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
Domingo, 8 de marzo de 2009. Álvaro gana 135.000 euros en una partida de póquer online. ¿Declara sus beneficios? Si es honrado, como ganancia patrimonial, le toca desembolsar 24.300 euros, el 18%.
¿Puede declarar un dinero que proviene de una actividad en un limbo regulatorio? En teoría, el juego por Internet sólo es legal si está autorizado por el Estado o las autonomías. En la práctica, 200.000 españoles como Álvaro juegan en la Red por dinero, según la Asociación Española de Apostadores por Internet (EADAPI). Casinos, póquer, apuestas y otras modalidades de juegos de azar dieron 200 millones de euros de beneficios el año pasado a unas compañías con sede en países europeos, y, por tanto, sin pagar impuestos ni estar sujetos a control administrativo alguno en España.
(continua)
¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet · ELPAÍS.com
-
12/03/09, 05:34 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2006
- Posts
- 149
- Agradecimientos
-
- 3
- 36
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
Informacion manipulada a mas no poder.
Mas que nada porque imagino estan hablando de Alvaro Aspas,que gano el domingo el UPO Unibet en Budapest.
Osea torneo en vivo,nada de online.
-
12/03/09, 06:01 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 1,574
- Agradecimientos
-
- 1623
- 3116
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
Pues sí, lo de Álvaro es un fallo, pero al fin y al cabo es para contextualizar...
Por lo demás es un artículo interesante, sobre todo porque han tenido la decencia de consultar a Laura Guillot, que es una experta en la materia. Su blog es una de mis lecturas obligatorias en Internet, os lo recomiendo.
Un saludo.
-
12/03/09, 06:07 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Zaragoza
- Posts
- 1,589
- Agradecimientos
-
- 3152
- 2599
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
Por cierto, 3º en Budapest quedo mi amigo y paisano Armado Romano, conocido como Sobraoboy, seguramente la persona que mas dinero ha ganado en el poker online en este pais jugando cash, logrando asi su mejor resultado en vivo y otros 54000 euros.
Fue curioso cuando le entrevistaron y le preguntan que va a hacer con tanto dinero, a lo que responde prudentemente que lo pensara en casa... yo que lo estaba viendo no pare de reirme porque el pavo no sabia que el tipo al que estana entrevistando consiguio hace poco un reto de ganar 150000 en 80 dias.
Exitazo del poker español.
pd: A este upo de budapest es al que me quede a un heads up de ir
http://foroapuestas.forobet.com/char...tml#post313626Editado por Astaroth, 12/03/09 a las 06:14 PM
-
dieguico ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/03/09, 10:53 PM #5
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2007
- Posts
- 691
- Agradecimientos
-
- 866
- 562
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
joder pues ahora que se cita a Laura Guillot he buscado su blog y he leido un articulo donde no veas como deja a los foros y en concreto a esta casa...
El blog de Laura Guillot: tipster
no veas como reparte, jejej
-
13/03/09, 12:49 AM #6
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 1,574
- Agradecimientos
-
- 1623
- 3116
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
¿De verdad te has leído bien el artículo? Por si acaso, léelo de nuevo y fíjate en la parte del texto en rojo, mayúsculas y negrita, que dice algo así como NO COMPARTO EN ABSOLUTO LA OPINIÓN DE ESTE POST COLGADO EN UN FORO...
Es decir, ella reproduce una entrada que leyó en un foro que no es suya y con la que NO está de acuerdo, pero la introduce en su blog porque el autor de la entrada dice que le censuraron y ella apoyó su derecho a decir lo que pensaba. Es más, en los comentarios defiende la existencia de foros y blogs, así como su utilidad.
De todas formas, es verdad que hay que leer el post con detenimiento, porque si no acabas entendiendo lo contrario, como ya le pasó a uno más, por eso editó la entrada y añadió el rojo y la negrita...
Saludos y buenas noches!!!
-
Melo_Anthony ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/03/09, 12:11 PM #7
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
a mi, la verdad, es que no me gusta el artículo, nombro en azul cosas que no son ciertas o que son una tontería
"La vida del apostador está llena de soledad. Normalmente este vicio o inversión, se oculta a amigos, compañeros de cama y familiares."
no lo comparto, no creo que sea una vida de soledad, hago las cosas que me gustan:estoy con mi novia, mis amigos, familia, salgo y un largo etcétera. cuando estoy apostando y esrtudiando cuotas y demás es cierto que casi siempre lo hago sólo, pero me gusta.
a aque´l que le guste la lectura, también leerá sólo y por eso su vida está llena de soledad?
mis padres saben que apuesto, mi novia sabe que apuesto, a mis amigos les explico lo que hago (trading). otro amigo forobetero que me metió en esto hace ya bastante tiempo tampoco esconde lo que hace, lo saben sus padres, familia, novia......... conozco a más gente que vienen y te preguntea, "oye, y tú a qué apuestas y dónde lo haces? porque yo estoy en bwin(casi siempre la misma respuesta) y no gano mucho..."
No es ético, ni mucho menos serio o admisible, que un foro que intenta ganar a las casas de apuestas, tenga publicidad de los bookies.
pero qué tontería, que más dará que tenga publicidad de bookis o de condones? claro, de alguna forma se tendrá que lucrar. las casas de apuestas son un fenómeno social y aparecen en cualquier medio de comunicación.
habla de que no es ético lo de la publicidad, pero en ningún momento dice que cuando algún forobetero pregunta por alguna casa determinada o en general, mucha gente le dice donde sí y donde no meter el dinero, porqué sí y porqué no...q bwin no porque bla bla bla, que si las cuotas de betcris son irrisorias en fútbol, que si la otra no se qué..........exista o no publicidad de la casa en forobet
Además, durante el proceso de “formación”, un 90% se vuelve ludópata
este dato es cierto? para mí que se lo inventó el tipo este
sin tener en cuenta factores como administración del riesgo o el yield
ya se ha dicho varias veces en forobet que no por ser un moderador, un gurú, veterano.... vaya a misa cualquier pick. a quién le interese tiene un histrorial de posts, lo abre, busca los posts de cada usuario y se dará cuenta de quien tiene un yield posisitivo y quien no. yo no sigo ningún pick de forobet, pero si voy a entrar a un partido siempre intento leer en forobet por si alguien ha puesto un pick sobre el mismo, para ver si maneja o menciona otro tipo de información que a mí se me escapa
BUSCAD COMUNIDADES DE APOSTANTES QUE SE AYUDEN ENTRE ELLOS SIN ÁNIMO DE LUCRO, CON RESULTADOS CONTRASTADOS, QUE NO SE BENEFICIEN DE VUESTRAS PÉRDIDAS DIARIAS Y QUE NO FOMENTEN LA LUDOPATÍA.
que si hombre que forobet tiene afán de lucro (eso lo sabemos todos), como cualquier otra empresa, pero hay gente como monster,FMX o rivo a los que no verás poner un pick pero te darán información coherente sobre una duda o un hilo cualquiera. o a Jalabert, que se pega aquí un montón de tiempo para ayudar a los demás.............................
creo que el artículo habla de los creadores de los foros, blogs y demás y no se adentra en la realidad, que son los usuarios
hay más cosas que no me gusta del artículo.....
saludosEditado por Grumpy, 13/03/09 a las 02:55 PM
-
rafahsi ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/03/09, 12:37 PM #8
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 1,574
- Agradecimientos
-
- 1623
- 3116
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¡Hagan juego, señores!, continúa el desmadre legal en Internet
Totalmente de acuerdo contigo, pero yo vuelvo a insistir porque no tengo claro que haya quedado claro lo que ya dije antes:
Laura Guillot incluye en su blog este texto con el cual ella NO está de acuerdo, porque ella piensa igual que nosotros...
Y piensa igual que nosotros porque ella es representante/abogada o algo así de la Asociación Española de Apostadores por Internet (AEDAPI), de la cual es socio FOROBET. Así que Laura Guillot defiende los intereses de los foreros de FOROBET.
Por si todavía no quedó claro...
Un saludo.
Edito para Grumpy: perdóname si estoy equivocado y sí te habías dado cuenta de que el artículo es de otra persona y no de ella, pero como no queda muy claro, pues prefiero aclararlo yo del todo, por si acaso alguien no se da cuenta...Editado por rafahsi, 13/03/09 a las 12:45 PM
-
13/03/09, 12:49 PM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
rafahsi ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
14/03/09, 10:18 AM #10
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...