User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    Frikilandia
    Posts
    1,272
    Agradecimientos
    1610
     
    1243
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Que mala hostia tengo!!! [video]

    Kevin Borseth entrenador de Michigan...



    YouTube - Kevin Borseth Rant - High Quality


    si alguien pudiera traducirlo a groso modo se lo agradeceria... ya que lo unico que entiendo es que no cogen ni un pVto rebote ofensivo y el adversario 25...
    Editado por mingallon, 28/07/08 a las 07:47 AM
    ein!!!
    NBA en estado puro

  2. Agradecimientos haberbet, elcimbel, Jsnielfa, odoxe ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Posts
    313
    Agradecimientos
    656
     
    333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que mala hostia tengo!!! [video]

    la entrada a rueda de prensa es espectacular

  4. #3

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    94
    Agradecimientos
    52
     
    149
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Que mala hostia tengo!!! [video]

    Ostras... lo raro es que a este hombre no le haya venido ningun "yuyu" en medio de la rueda de prensa. Realmente espectacular el cabreo que lleba el hombre. No me quiero ni imaginar lo que habra echo al entrar en el vestuario!

    Att. SaNGCuLe

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •