User Tag List
Discusión: Que mala hostia tengo!!! [video]
-
27/07/08, 10:07 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- Frikilandia
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 1610
- 1243
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Que mala hostia tengo!!! [video]
Kevin Borseth entrenador de Michigan...
YouTube - Kevin Borseth Rant - High Quality
si alguien pudiera traducirlo a groso modo se lo agradeceria... ya que lo unico que entiendo es que no cogen ni un pVto rebote ofensivo y el adversario 25...Editado por mingallon, 28/07/08 a las 07:47 AM
ein!!!
NBA en estado puro
-
27/07/08, 10:37 PM #2
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2008
- Posts
- 313
- Agradecimientos
-
- 656
- 333
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que mala hostia tengo!!! [video]
la entrada a rueda de prensa es espectacular
-
27/07/08, 11:39 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 94
- Agradecimientos
-
- 52
- 149
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Que mala hostia tengo!!! [video]
Ostras... lo raro es que a este hombre no le haya venido ningun "yuyu" en medio de la rueda de prensa. Realmente espectacular el cabreo que lleba el hombre. No me quiero ni imaginar lo que habra echo al entrar en el vestuario!



Att. SaNGCuLe




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...