User Tag List
-
07/07/06, 10:04 AM #11
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Sevilla
- Posts
- 219
- Agradecimientos
-
- 4
- 36
- Mencionado
- 16 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo
Bueno, yo no estoy en mi casa, pero vamos la cuenta de BAW la tengo cerrada así que no puedo poner pantallazo.
Mi momento estelar fue en el tour el año pasado. Tras las cagadas que llevaba BAW en el Live pues uno mientras escuchaba la llegada pues tenia abierto el live por si la moscas XDDD
No me acuerdo exactamente en que etapa, de estas que llegaban al sprint, y que el año pasado (casi) siempre ganaba Petacchi habia un viaje de H2H con Petacchi por medio. Me acuerdo que era una llegada difícil porque la carretera se estrechaba mucho a un par de kms de meta o algo parecido. Hay que empiezan a decir en la radio: "Petacchi se queda!!!, ATENCION que Petacch ise queda cortado!!!!!! En el grupo de adelante van todos los sprinters menos Petacchi!!!"
"Ea po al lio" que me dije, voy to rapido, veo cualquier sprinter con Petacchi, todos con cuotas superiores al 2 o 2'5, y lo meto todo en ocntra del italiano.
Acaba el sprint y el que yo habia "apostado" había entrado delante de Petacchi logicamente, así que me dispongo a esperar a ver mis urdeles en la cuenta. No llegan y yo pensando: "Por mucho que tardeis es mio (bueno siempre tuve la duda que me la diesen por void los mamones esos)", pero tampoco venía la cantidad apostada a mi cuenta.
Nada me voy a merendar con la satisfaccion de haber tenido esa suerte. Vuelvo de merendar y nada, la cuenta a 0, así que decido ya mirar el historial y oooohhhh!!!!!!! sorpresa!!!!!! con las prisas de que no cerrasen la apuesta metí todo a que lo ganaba Petacchi

P.D. Siendo BAW siempre me quedo la duda de que en verdad yo hubies eapostando bien, pero vamos con mi despiste tampoco es d eextrañar la cagada
-
07/07/06, 10:09 AM #12
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 219
- Agradecimientos
-
- 4
- 57
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
ante todo decir que este post es GRANDE ejejeje
lo he visto me he dicho a mi mismo "porfin un lugar para contar esa cosa TAN VERGONZOSA como esta cagada..."
asi que voy a comentar mis ultimos 3 casos de "GrandeCagadaPodDiosLoDejoYaMismo" jeejjeje
Caso 1) MALDITO DESTINO!
2006_04_15_cagada_overReala.gif
Partido RealSociedad-Racing, además de creer tener wen ojo para los over en futbol venia ya siguiendo los dos equipos y, segun creo recordar, la Real no parava de hacer empates a 2-2 (recordais aquel 2-0 y remontada del Madrid en 3' no?) uno detrás del otro... mientras tanto el Racing no paraba de caer en barrena hacia la 2a división (salvado por los pelos al final...), encajaba muchos goles y estaba reciente el 2-3 en el Bernabeu... veia goles por todas partes... METAMOS FUERTE POR EL OVER, LA REAL EN CASA FIJO QUE METE UN SACO! no?
Dicho y hecho metí 50 eurazos y ale, a mirar como caian los goles. Encima empiza marcando pronto el Racing y me decía yo a mi mismo para mis adentros "Perfecto! fijo que aora la Real se cabrea y mete 2 y remonta!" y, dicho y hecho, se ponen como locos y no paran de atacar. Alguno más caería no? pues nada... 3 palos, 2000 corners, 12000 chuts a puerta y... 0-1 FULLTIME... porca miseria...
2) LO MIO NO SON LOS LIVES...
2006_04_18_cagada_CavsAoraSIaoraNO.gif
PlayOff por el titulo NBA... 1a ronda CLEVELAND-BOSTON 3r o 4º partido (creo recordar)... Cavs a viene de ganar los 2 ultimos y, como juega fuera, tiene "cuoton" de 1.75, pues a meterle 20€ se ha dicho.
Empeza el tinglao, fallando Lebron... fallando el ruso de 3 metos 20... pero la cosa se mantiene igualada... como mi bankroll era de más o menos 100€ pues estaba sufriendo horrorores y las cuotas a favor de Cavs, pese a ir perdiendo de 2 o 3 y remontando pero manteniendose igualado, no paraban de subir... cuando faltan 5' para el HT le vuelvo a meter para que, cuando vuelva a remontar Cavs peuda vender y salirme porque tanto sufrir no se bueno, y meti otros 20€ a @2.31...
Llega el HT y las cuotas de Boston bajaban y bajaban... y las de Cavs subian y subian... y yo que soy pelin jiñao va y, en vez de esperarme a que empiece la 2a parte y ver como va el tema, en pleno descanso, va y meto todo en contra señores... a 2.40... a 2.40!...
justo empeiza la 2a parte y... +20 Cavs, partido finiquitao en 5' y allin a cavs a 1.05... que listo eh? que sangre fria no? jeejjeje
3) LA MADRE DE TODAS LAS CAGADAS
2006_05_17_cagada_allinClippers.gif
Como todas las noches me miro la NBA antes de acostarme, al dia siguiente me levantaba a las 6am para ir a currar y decidí no meter en plenos PlayOff ya que no podria seguir el live por estar sobando. "Una pena perderse este gran partido Clipp-Suns" me dije para mis adentros...
SUena el despertador, me ducho, me desayuno y, como tengo 1 horita antes de irme a currar, voy a ver el live del partido como está el tema siguiendolo por el live de CBS (no tenia c+)... y va y ganaba clippers de 6 a falta de 30"! Domino mis ganas de meter algo a cuotas bajas y me espero... tate, 2 triples de SUns i prórroga! si es que lo sabia...
Empieza la prorroga y Clippers se pone las pilas y, segun el live de CBS, ganaba de 4 a falta de 3" o asi... deseo irrefrenable, cuota de 1.20... ganando de 4? a falta de 3"? cuota de 1.20? y baja a 1.05 y sube a 1.15 y baja a 1.06 y sube a 1.20... todo esto en un tiempo muerto y bola para suns...
Le meto, no le meto, le meto, no le meto... si gana de 4 aunque metan triple no? ... aunque si hacen falta y mete el triple... pero es imposible no? ...
Lerdo de mi... allin clippers... 94€ ganados religiosamente dia a dia... semana a semana...
Que paso? pues lo INIMAGINABLE: mete triple Suns y empata el partido y 2a prorroga...
COMOOOOOOOOOO? NO GANABA DE 4????????????????? pues no... ganaba de 3, estaba mal el live... lo mire en nba.com y en espn y ganaba de 3... i en cbs ponia ke ganaba de 4... o de 5... ya no macuerdo...
Puto live de cbs... por eso estaban las cuotas a 1.20... y encima l apille a 1.06...
ESTABA MAL EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEE!
ESTABA MAL EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEE!
ESTABA MAL EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEE!
porca miseria...
por supuestisimo, en la 2a prorroga, arrasó Suns y Clippers perdió de 10... y me fui realmente jodido jodido jodido... cagandome en la NBA y en CBS y, sobretodo, en MI (y bastante también en CBS)...
no comment (mas que nada para no decir lo tipico que no se debe hacer de "no hacer nunca allin", "no fiarte de los lives si no lo estas viendo", "nada de meter a un partido empezado por un impulso"...)
esta es la cara que se me quedó justo después del "mazazo":

y esta es la cara del "cabron" que me compró "frotandose las manoplas" mis 94€ a @1.06... hay que ser mala persona par aprovecharse asi de una pobre personilla como yo...
y esto es lo que se compró con mis 94€...

de todas formas, no todo son cagadas (que después de esto parezco el tonto del pueblo...), la verdad que la "suerte" me ha sonreido bastantes más veces que las cagadas que he hecho y, por eso, supongo, sigo en este mundillo y me va bastante bien. E aqui unos ejemplillos para que nadie se vea reflejado en mis "casos" y se intente tirar por el balcon, la suerte a veces te las da y otras te las quita, y, a mi, me la ha dado muchas mas veces que me las ha quitado:
1) BENDITA REMONTADA DEL LIVERPOOL!
(sin screenshot... hace tanto tanto tiempo...)
30€ a la X de la finalissima de la Champuions de hace 2 añitos a @3.00... todos sabemos como quedo el tema no? HT 3-0 para el milan y yo cagadome en todo por mi "ojito" jeejjeje... y luego... luegooooo... BOTES DE ALEGRIA... IN-CRE-I-BLE REMONTADA! GOLAZO DE GERRARD Y PRORROGA! y +90€ pa la saca!
2) GRANDE BONO DE 5€ DE INTERAPUESTAS!
2006_04_04_bombazo_comboInterapuestas.gif
"Hombre! 5€ de regalo por enviar un SMS en Inter! Vamos a hacer una combinadilla loca a ver... todo a equipos que marcan un gol o mas? perfesto!" ...dicho y hecho:
- Barça-Depor, Barça marca 1 gol o mas
- Barça-Depor, Depor marca
- Bayern marca...
- Schalke04 marca...
- Werder marca...
- Madrid marca...
- At.Madrid marca...
- Juve marca...
- Villareal marca...
uno tras otro fueron cayuendo los goles... empezando con el Villa a las 6 de la tarde y acabando por el barça-depor a las 10 de la noxe... pasando por los alemanes y por un derbi Madrid-Aleti!
Quien dice que los megacombos locas no salen?
3) VIVA EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOO!
2006_03_22_bombazo_ValenciaXMadridX.gif
me sentí animado y encaraba con ganas el findesemana liguero... tenia perrillas y me dio por mirar estos dos partidos: Valencia-Villareal y Zaragoza-Madrid... under? X? es lo que mas se ajsutaba por aquellas epocas... el VIlla centrado en los cuartos de Champions... el Madrid que hacia aguas y no marcaba... el Zaragoza pensando en la Copa... el Valencia no ganaba pero no perdia... y si le meto al Valencia al 1-1? y si le meto al Madrid al 1-1? si los combino...
10 segundos despues tenia un combo LOQUISIMO de dos 1-1 combinaos... cuota @42.25... stake 3.34€... un "pico" que siempre sobra...
y weno, a los hechos me remito... marc el VIllareal... 0-1... confiaba en el Valencia... penalti a favor del Villareal... adios combo adios... LO PARA CAÑETE! Y MARCA EL VALENCIA EN OTRA JUGADA! SIIIIIIIIIIIIIII!....
lleno de adrenalina hasta las cejas me voy a por mi birrita y me pongo con el Madrid que lo daban en C+ y ya habia empezado la 1a parte... marca el Xaragoza 1-0... aguanta... aguanta... que no amrque... vamos gordo joe!...
minuto 90' y sigue el 1-0... me cubro? si es que la cuota es bajisima... total por 3€... (en el irc) tios me cubro o que? jeejjeje
y el EXTASIS se produjo: minuto 93'... Ronaldo caza una pelota rechazada por Cesar (jojojojo) y EMPATA!!!!!!!!!!!!! FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL GORDOOO! VIVA EL MANDRIL!!!!!!!!!!!!!!1 (Y ESO QUE SOI DEL PARXA A MUERTE EH? PERO LA PASTAES LA PASTAAAAAAAA!)
y weno...
como se puede ver todos pasamos por rachas de wena suerte y de mala suerte... y este año lo he comprobado con creces...
lo weno es que he aprobechado las de wena suerte y, las de mala suerte, me han enseñado mucho.
no se si ha sido un rollazo o que pero a mi em ha servido este post de "terapia de grupo" wejjejeje
dw i gracias por leerlo!Editado por mokarro, 07/07/06 a las 10:31 AM
-
07/07/06, 10:21 AM #13
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Yo contaría la mía, pero como no la hice sólo, sino que fue inducida por Blaugrana, y no sabría escribirla sin ponerlo a parir


pues me voy a estar quieto.
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
07/07/06, 10:25 AM #14
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Yo siempre soy el culpable de tus cagadas pero una de mis gloriosas se la debo a nuestro INTI.
Que era mis ojos en muchos partidos de tenis.
-
07/07/06, 10:28 AM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 138
- Agradecimientos
-
- 40
- 73
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
pues ahora no puedo meter el pantallazo, pero mi gran cagada fue recientemente
en el mundial. Partido brasil - francia, meto un all-in ( gilipo***as de mi ) al 1x para brasil a @ 1,1 . aproximadamente 220 euros, ya que como queria dejar las apuestas para las vacaciones digo, le meto todo a 2 o 3 apuestas a @ 1,1 y lo saco.
pues bien, en la ultima que hacia, dispuesto a sacarlo todo, le meto ahi, y tachaaaaan brasil pierde ...
desde ese dia no he apostado mas por miedo a seguir perdiendo, asi que me he retirado con algunas ganancias anteriores, y me voy de vacaciones. cuando empiece la liga , dios dira ...
un saludo
-
07/07/06, 10:41 AM #16
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Pues te recuerdo que una vez pusiste una captura de una cuota de balonmano de 1,01 que te tiró abajo una combinada muy chula en Gamebookers. Y esa no creo que sea culpa de Blaugrana.
Originalmente publicado por mrpatience
Y en general me alegro de que la gente vaya concursando.
-
07/07/06, 10:54 AM #17
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Buff, de 1.01 habrá habido más de una, pero el método Magdeburgo es mi pasión, y por mucho que digan por ahí es rentable
Originalmente publicado por guillermogs

Para el recuerdo quedará el día en que el ya olvidado "método Magdeburgo" pasó a ser conocido como "método Tractor de Cangas", un 8 de diciembre de 2004, cuando el conductor del autobús del Valladolid se llevó por delante el tractor de un pobre morracense.
tractor.PNGEl dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
07/07/06, 11:18 AM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Acabo de ver este hilo y me animo a postear mi mayor cagada hasta el momento.
Partido Safina v Sharapova, la sharapova despues de perder el primer set, gano el segundo, y en el tercero apalizaba a safina con un 5-1 o algo parecido.
Tonto de mi que habia perdido 20 euritos anteriores con las motos 250 cc, decido recuperarlos con una "surebet", nada mas lejos de mi realidad que cuando le meti una parte de mi bankroll a la rusa, empezo a palmar de forma exajerada. Quedandome con el culo al aire.
Lo cierto es que ese dinero eran beneficios, empeze con 50 euritos en gb y acerte una buena combi, la del español cuando se salvo del descenso y de ahi retire todo menos esos 50 q los meti en bf, consegui hacerme con 450 euros, que se redujeron a la mitad por culpa de la Sharapova!!! desde entonces no apuesto al tenis.
cagada.jpg


-
07/07/06, 11:25 AM #19
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profu
Ya puestos, venga

Momentos escogidos de Wimbledon 2005, cuando las cosas van mal, van mal, y si te saltas las reglas, van peor. SIN COMENTARIOS:
c1.PNG
wimbledon 2005.PNG
Claro que Roland Garros por aquellos tiempos tampoco se daba mal:
garros.PNG
El hombre es el único animal que tropieza todas las veces que haga falta con la misma piedra. Este es el partido de vuelta la temporada del tractor, uno piensa en compensar y UNA MIERDA:
piedra.PNG
Si no siempre puedes apostar a los amistosos de fútbol, que son facilitos y suelen acabar en paliza:
quiniela.PNGEl dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
07/07/06, 11:27 AM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2005
- Posts
- 1,099
- Agradecimientos
-
- 1474
- 2076
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pantallazos de momentos estelares en los que uno se ha sentido un subnormal profundo

Aquí pongo una bastante reciente, no hace ni un mes. La cuestión es que me levanto un domingo al mediodía, medio resacoso medio dormido y me pongo a mirar las cuotas para los partidos de promoción de por la tarde, por si había movimientos en ellas... La cuestión es que veo una apuesta al Baza - Castillo, y me extraña: ese partido no debería estar ya jugado? Efectivamente, busco y encuentro el resultado: 0-1
Y qué pasa ahora por la cabeza de Abraham? Nos forramosk, cabrones de BAW!!! A tope con el Castillo!!!. Total que le meto a saco al Castillo, de tal forma que la cuota cambió de @3.65 a @3.35 tras enchufarle.
Después de ese momento de euforia, no se cuando ni porqué sigo mirando algo sobre el partido... y noto algo extraño. A mi mente semi dormida le empiezan a entrar dudas... hasta que me doy cuenta del error que yo había tenido (tonto de mí, creía que el error había sido de BAW): El partido que se había jugado era el Castillo - Baza, con victoria del Baza 0-1, y la apuesta que había colocado BAW no era otra que el partido de vuelta. Claro, entre el sueño que llevaba aún, la fiebre de sábado noche y que BAW había colocado su apuesta apenas unas horas concluido un partido, y una semana antes del partido de vuelta, me confundí.
La apuesta que había realizado era para dentro de una semana (sí sí, pensaba que el partido ya había sido jugado y no se me ocurrió mirar la fecha, solo miré la hora). A partir de ahí, no pude hacer otra cosa que cubrir una parte de la apuesta en unibet, para amortiguar las pérdidas, y esperar a ver que pasaba... La apuesta fue perdida, el Baza volvió a ganar su partido 2-0... y de esta apuesta sacamos un par de moralejas:
1. No apuestes estando de resaca o medio dormido (tampoco conduzcas).
2. Conviene mirar la fecha de las apuestas a realizar.
3. No intentes aprovecharte de un supuesto fallo gordo de un bookie: si sale bien seguramente te anularán la apuesta y si sale mal, ya conocéis el desenlace.
PD: vale, acepto toda clase de mofas...



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...