User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Cool Necesito ayuda urgentemente!!

    Buenas a todos, no comprendo que me esta pasando en biwin.
    No es la casa de apuestas en la que suelo operar, pero hace un mes decidí retomar mi antigua cuenta y ponerla otra vez en "mis favoritos".
    Se puede decir que ha sido un mes bueno, he tenido una buena racha y he ganado todas mis apuestas excepto 2, hace una semana decidí darme un descanso ya que no tenia el tiempo que me gusta dedicarle a esto, así que dispuse de mi efectivo, nada solo me cobre 70 € mas o menos y hoy me disponía ha hacer un ingreso cuando...



    Alguien puede confirmarme si lo que me quieren decir con eso es que, no podre disponer de mi dinero a no ser que ingrese 5100 €?? o que quieren decir exactamente?

    Gracias, me gustaría que me respondierais con rapidez ya que si significa lo que supongo, tengo que hacer el traslado a otra casa y esta semana no la quiero perder...
    un saludo a cuidarse!

  2. #2

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Necesito ayuda urgentemente!!

    Yo lo que entiendo es que te han aumentado el límite de ingresos a 5100 euros. O sea que eso es lo máximo que puedes depositar.

    Saludos!

  3. Agradecimientos jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Necesito ayuda urgentemente!!

    En realidad es lo que pone Pero no me fio nada de esa ultima frase... La de "sus pagos no se tendrán en cuenta en 4 meses..."

  5. #4

    Registrado
    Sep 2004
    Ubicación
    Peñíscola
    Posts
    3,941
    Agradecimientos
    259
     
    3386
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Necesito ayuda urgentemente!!

    Lo de los 4 meses simplemente es que a la hora de hacer el calculo del dinero maximo que te dejan depositar no tienen en cuenta lo que hayas ingresado durante ese periodo de tiempo.

  6. Agradecimientos jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Necesito ayuda urgentemente!!

    esta el ingreso minimo y el maximo todo depende del metodo de ingreso que uses
    lo mismo es en el sentido de las comisiones depende del metodo que uses te saldra gratis o te supondra un coste
    saludos

  8. Agradecimientos jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Aug 2008
    Posts
    3
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Necesito ayuda urgentemente!!

    Ese cartel parece ser solo para ingresos y nada tiene que ver con los retiros

  10. Agradecimientos jjimenez ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    BCN-Manresa
    Posts
    342
    Agradecimientos
    1085
     
    462
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Necesito ayuda urgentemente!!

    Ok. Muchas gracias a todos por contestar, ya esta aclarado
    Un saludo!

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •