User Tag List
Discusión: Como cobro en Argentina??
-
12/04/08, 11:29 PM #1
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 0
- 1
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Como cobro en Argentina??
Hola gente, quizas tenga poca interpretacion de texto o quizas no me de mucho la cabeza, pero quiero que me expliquen como si fuera un niño de 2 años como cobraria yo en caso de ganar en mi pais y que casas me recomiendan para apostar. Encontre un par Argentinas pero honestamente no tengo mucha fe, y en las internacionales no se como voy a cobrar, o si me va a terminar saliendo mas caro el envio o lo que sea, honestamente no se nada. El foro esta muy bueno y me saco muchas dudas pero esta sigue latente.
Un saludo a todos.
-
Gekko ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/06/08, 08:08 AM #2
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 161
- Agradecimientos
-
- 88
- 103
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...