User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    4
    Agradecimientos
    0
     
    1
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Como cobro en Argentina??

    Hola gente, quizas tenga poca interpretacion de texto o quizas no me de mucho la cabeza, pero quiero que me expliquen como si fuera un niño de 2 años como cobraria yo en caso de ganar en mi pais y que casas me recomiendan para apostar. Encontre un par Argentinas pero honestamente no tengo mucha fe, y en las internacionales no se como voy a cobrar, o si me va a terminar saliendo mas caro el envio o lo que sea, honestamente no se nada. El foro esta muy bueno y me saco muchas dudas pero esta sigue latente.
    Un saludo a todos.

  2. Agradecimientos Gekko ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Apr 2008
    Posts
    161
    Agradecimientos
    88
     
    103
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Como cobro en Argentina??

    Citar Originalmente publicado por XxHernanxX Ver post
    Hola gente, quizas tenga poca interpretacion de texto o quizas no me de mucho la cabeza, pero quiero que me expliquen como si fuera un niño de 2 años como cobraria yo en caso de ganar en mi pais y que casas me recomiendan para apostar. Encontre un par Argentinas pero honestamente no tengo mucha fe, y en las internacionales no se como voy a cobrar, o si me va a terminar saliendo mas caro el envio o lo que sea, honestamente no se nada. El foro esta muy bueno y me saco muchas dudas pero esta sigue latente.
    Un saludo a todos.
    Hola, ¿Encontraste alguna solución para pedir los reintegros desde Argentina?

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •