User Tag List
Discusión: Presentación de foristas
-
11/01/08, 06:11 AM #921
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos ambos dos. Cuando podais haceros de un avatar para reconoceros por estos lares
-
17/01/08, 12:54 PM #922
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 5
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
HOla soy daniel
soy nuevo en lo de las apuestas,
pero voy aprendiendo ...
-
17/01/08, 02:01 PM #923
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Bilbao
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 47
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
saludos
Hola, soy nueva en esto de las apuestas, lo que hablais por aqui me resulta muy interesante, e intentare aprender de vosotros.
Gracias y saludos
-
19/01/08, 12:25 PM #924
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola a todos, me presento aquí para participar con todos vosotros en vuestro foro. Espero que me sea muy útil vuestra información y que con el tiempo yo también aporte cosas interesantes.
saludos.
-
20/01/08, 11:11 PM #925
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos meforro, Ana Belen y javileyes.
Especialmente Ana Belen, no es por nada, pero es raro ver a chicas por aquí.
Sería útil que os hicieseis, los que no tengais, con un avatar para reconoceros mejor y mucha suerte.WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --
-
20/01/08, 11:29 PM #926
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 31
- Agradecimientos
-
- 18
- 74
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola
-
22/01/08, 09:37 AM #927
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Ubicación
- Bilbao
- Posts
- 2
- Agradecimientos
-
- 47
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Gracias por la bienvenida... uff la verdad es que cuanto mas leo, mas me doy cuenta de todo lo que sabeis por aqui y de todo lo que me queda por aprender... de momento voy haciendo pequeñas apuestas, mas que nada para no cagarla sobre todo teniendo en cuenta que soy novata... me gusta el tenis, y el baloncesto, asi que ando por esos foros (bueno el futbol tambien me gusta, pero no para apostar, no se porque...) Mi avatar... el pobre Iraizoz.. menuda temporada... espero que no sea una premonicion, jajaja
Saludos a todos
-
22/01/08, 10:10 AM #928
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 244
- Agradecimientos
-
- 1387
- 180
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
Hola a todos! Soy nuevo por estos lares...
Encantado de pertenecer a esta comunidad!
-
24/01/08, 04:16 PM #929
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 216
- 372
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Presentación de foristas
muy buenas a todos!!
pues nada q por fin me he decidido a participar activamente en el foro, soy cumbre33, de Badalona, un apasionado del deporte!
Espero pasarlo genial por estos mundos!!
saludos!
-
24/01/08, 09:28 PM #930
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2008
- Posts
- 31
- Agradecimientos
-
- 31
- 3
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 22 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...