Re: Presentación de foristas
Bueno yo también me presento, soy Franky Four Fingers ( Aunque muchos me conocerán por KiNGLeR ). Tengo buena amistad con SalViKo & eKoN DeSiGN ( Ellos conocen mis grandes picks xD ). Mi punto fuerte es el fútbol, aunque cada día que pasa intento aprender algo nuevo y útil para las apuestas sobre NBA, NHL y MLB, esto último cosa chunga jeje.
Un saludo.
Re: Presentación de foristas
Re: Presentación de foristas
Hola a todos, soy nuevo aqui, espero poder ponerme al corriente en poco tiempo, me leere todo lo que sea necesario, y aportare lo poco que sepa o pueda, gracias a todos por tener este foro donde podemos resolver las dudas que se nos plantean a menudo, un saludo y hasta pronto.
Re: Presentación de foristas
Bienvenido shaohongjuan, esperamos tus aportaciones ;)
Re: Presentación de foristas
Muy buenas me acabo de registrar para realmente enterarme de como va esto del mundillo de las apuestas, lo he hecho con BWIN no sé que tal, pero lo poco que lei, mucha gente habla mal, pero bueno a ver como va evolucionando la cosa, esperando que sea con ganancias, las cuales fijo que serán pocas...
Un saludo... :partyman:
Re: Presentación de foristas
Bienvenido polilla, esperamos tus aportaciones en el foro. Sobre lo de bwin y demás bookies entra en la sección de cada una de ellas y compara opiniones.
Saludos.
Re: Presentación de foristas
Hola a todos, me llamo Tim Nero y una de mis aficiones es el turf. Me he registrado en este foro por que para mi es de lo mejor y me gustaria poder compartir pronosticos y analisis de carreras con todos vosotros.
Re: Presentación de foristas
Bienvenido Tim Nero, esperamos tus aportaciones;)
Re: Presentación de foristas
Buenas a toda la peña!
Soy Fabregas, experto en NBA y NFL y en el resto me muevo bien tb.
Fui apostador hace 3 años. Y cada semana en NFL elegia 3 partidos de NFL y acertaba bastante, tenia un 70% de aciertos, me saqué unas pelillas. :cool:
Espero poder ayudar...
Re: Presentación de foristas
Bienvenido Fabregas, esperamos tus aportaciones así como que te hagas con un avatar ;)