Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
cellerino
hola, me gustaría saber más de tu actividad. dices que eres apostador, pero no al online. ¿apuestas a las mquinitas estas de bares? gracias y bienvenido.
Hola amigo, hacía apuestas deportivas en casinos de mi ciudad que viene siendo lo mismo que hago ahorita online además de que a veces jugaba Texas Hold'em o Blackjack pero en las maquinitas nunca aposté, no me llamaban la atención.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Re: Presentación de foristas
Hola mi nombre es walter, soy argentino y un apostador nivel 0 jaj
Espero conocer gente copada y aprender del foro, hacer amigos/as
y formarme como apostador, puedo decir que soy un obsesionado del fútbol y del boxeo,habiendo sido semi-profesional en las dos disciplinas sin llegar a profesional por falta de talento o persistencia supongo.
soy hincha de river plate. y del barsa por lio.
bueno un saludo para todos los que forman parte del foro! abrazo de gol ;)
Presentación 243;n de foristas
Mi nombre es Manuel y son algo más de dos años que empecé en las apuestas deportivas.He leído mucho, acertado poco y ganado menos.
Espero en este foro adquirir más conocimientos sobre deporte en general, aprender a analizarlos y a ser posible sumar verdes entre todos. Pero sobre todo quiero divertirme.
Un saludo a todos.
Re: Presentación 243;n de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
walteer_bkn
Hola mi nombre es walter, soy argentino y un apostador nivel 0 jaj
Espero conocer gente copada y aprender del foro, hacer amigos/as
y formarme como apostador, puedo decir que soy un obsesionado del fútbol y del boxeo,habiendo sido semi-profesional en las dos disciplinas sin llegar a profesional por falta de talento o persistencia supongo.
soy hincha de river plate. y del barsa por lio.
bueno un saludo para todos los que forman parte del foro! abrazo de gol ;)
Citar:
Originalmente publicado por
Gil
Mi nombre es Manuel y son algo más de dos años que empecé en las apuestas deportivas.He leído mucho, acertado poco y ganado menos.
Espero en este foro adquirir más conocimientos sobre deporte en general, aprender a analizarlos y a ser posible sumar verdes entre todos. Pero sobre todo quiero divertirme.
Un saludo a todos.
Bienvenidos y esperamos que la relación sea positiva para todos.
Saludos.
Re: Presentación de foristas
Re: Presentación de foristas
Bueno, pues aquí va mi presentación de rigor.
Hola a todos/as. He comenzado hace poco en esto de las apuestas. Ya me he pegado mi primera hos... batacazo. Pero creo que todavía me queda muchísimo que aprender, y hasta que no crea que lo conozca prácticamente todo no sabré hasta qué punto esto es lo mío, se me da bien, o si me gusta con plena conciencia de lo que es. Así que en esta parte del camino estoy ahora, en la de seguir aprendiendo de qué va todo esto realmente para poder discernir hasta qué punto me quedo o si lo abandono por completo.
He ido leyendo algo el foro, pero ya me han surgido dudas para las que tengo que preguntar, así que ya me he tenido que registrar. Además así puedo devolver parte de lo que me ha dado y me dará este foro.
Un saludo a todos/as. Nos vemos por aquí ;)
Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
josealb77
Bueno, pues aquí va mi presentación de rigor.
Hola a todos/as. He comenzado hace poco en esto de las apuestas. Ya me he pegado mi primera hos... batacazo. Pero creo que todavía me queda muchísimo que aprender, y hasta que no crea que lo conozca prácticamente todo no sabré hasta qué punto esto es lo mío, se me da bien, o si me gusta con plena conciencia de lo que es. Así que en esta parte del camino estoy ahora, en la de seguir aprendiendo de qué va todo esto realmente para poder discernir hasta qué punto me quedo o si lo abandono por completo.
He ido leyendo algo el foro, pero ya me han surgido dudas para las que tengo que preguntar, así que ya me he tenido que registrar. Además así puedo devolver parte de lo que me ha dado y me dará este foro.
Un saludo a todos/as. Nos vemos por aquí ;)
Bienvenido. Esperamos que des y recibas del foro. Un saludo.
Re: Presentación de foristas
Mi nombres es Ángel. Soy nuevo en este foro. Llevo varios años haciendo apuestas deportivas, y me e registrado en este foro para aprender con la ayuda de todos los forista a manejar e invertir en dichas apuestas, y abrirme el campo de más deportes.
Un saludo a todos/as.
Re: Presentación de foristas
Hola! Mi nombre es Jon y soy un gran aficionado del basket, en especial del basket europeo.
Llevo años apostando y aprendiendo por mi cuenta. Quiero mejorar como apostador y preparar bien la siguiente temporada, y este foro me ha parecido muy interesante. Este verano me leeré varios libros que he visto recomendados, y me veréis por aquí preguntando y/o aportando lo que pueda.
Un saludo a tod@s.
Re: Presentación de foristas
Hola, soy un recién llegado con 0 experiencia en el mundo de las apuestas deportivas pero ultimamente he estado leyendo un poco sobre el tema y estoy empezando a interesarme. Espero poder aprender de la comunidad y algún día poder ayudar a otros iniciados. Un saludo.