Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
alex2581
Hola, pues me acabo de registrar y espero aprender bastante y aprender tambien en el foro, pues les comento que yo ya tengo experiencia en estas cosas, he tradeado en apuestas deportivas en la mejor casa de intercambio existente, Betfair, asi que pues espero aprender aun mas y quizas compartir algo de mi experiencia tambien, Saludos.
Citar:
Originalmente publicado por
ferpesua
Hola!
Lo primero de todo decir que soy nuevo en el tema de las apuestas, si bien tengo una cuenta en bwin, pero en la que apuesto mas bien por hobby, y así me va :mad:
Espero poder aprender de todos los que escribís aquí y quién sabe si dentro de un tiempo pueda aportar yo también al foro.
Un saludo a todos!
Bienvenidos a ambos y buena suerte.
Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
Algar
Bienvenidos a ambos y buena suerte.
Muchas Gracias amigo.
Re: Presentación de foristas
hola me llamo bruno y llevo mas de un año leyendo el foro
Re: Presentación de foristas
Soy nuevo, espero aprender de todos vosotros y jugar con moderación.
Re: Presentación de foristas
Buenas a todos !!
Como cualquier otro,yo también empiezo con el tema de las apuestas, haber si va bien la cosa.
Soy estudiante de universidad, y estoy con esto adentrándome un poco en este mundo para intentar sacarle un beneficio. Como todos.
Y nada mas, espero que todo valla bien, que pueda aprender rápido para poder ayudaros tambien.
Un saludo
Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
bronquios
hola me llamo bruno y llevo mas de un año leyendo el foro
Citar:
Originalmente publicado por
R.roca
Soy nuevo, espero aprender de todos vosotros y jugar con moderación.
Citar:
Originalmente publicado por
Arturodela12
Buenas a todos !!
Como cualquier otro,yo también empiezo con el tema de las apuestas, haber si va bien la cosa.
Soy estudiante de universidad, y estoy con esto adentrándome un poco en este mundo para intentar sacarle un beneficio. Como todos.
Y nada mas, espero que todo valla bien, que pueda aprender rápido para poder ayudaros tambien.
Un saludo
Bienvenidos a todos y buena suerte.
Re: Presentación de foristas
Buenas! Soy nuevo en este foro, lo encontré navegando por internet y espero que me sirva de ayuda como yo para vosotros, saludos
Re: Presentación de foristas
Hola a tod@s, en primer lugar ¡¡¡¡ Feliz año 2013!!!!!
Espero aprender de todos vosotros, poco a poco he ido leyendo de aquí y de allá pero vuestro foro es de lo mejor que hay por la red.
Saludos
Re: Presentación de foristas
Hola foristas!
Llevo años visitando vuestro foro y al final he decidido unirme. La razón es que me apetece postear picks, para obligarme a ser metódico. Siempre que he seguido el método(nada especial, lo confeccioné leyendo las entradas del blog de Anja Ander) me ha ido bien, así que esperemos que así sea y poco a poco pueda confeccionar picks agradables a la vista.
Saludos a todos! Feliz año 2013.
Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
majestyc14
Buenas! Soy nuevo en este foro, lo encontré navegando por internet y espero que me sirva de ayuda como yo para vosotros, saludos
Citar:
Originalmente publicado por
jujorosa
Hola a tod@s, en primer lugar ¡¡¡¡ Feliz año 2013!!!!!
Espero aprender de todos vosotros, poco a poco he ido leyendo de aquí y de allá pero vuestro foro es de lo mejor que hay por la red.
Saludos
Citar:
Originalmente publicado por
troneras
Hola foristas!
Llevo años visitando vuestro foro y al final he decidido unirme. La razón es que me apetece postear picks, para obligarme a ser metódico. Siempre que he seguido el método(nada especial, lo confeccioné leyendo las entradas del blog de Anja Ander) me ha ido bien, así que esperemos que así sea y poco a poco pueda confeccionar picks agradables a la vista.
Saludos a todos! Feliz año 2013.
Bienvenidos a todos y ¡feliz año!