Re: Presentación de foristas
hola....
me presento...
soy safri y aver si hay suerte en este mundillo de apuestas, en principio estoy haciendo bonos y surebets....
un saludo
Re: Presentación de foristas
Buenas soy Chines y estoy aqui a ver si aprendo algo de este mundillo y de paso sacarse unas pelillas.
Un saludo
Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
Sr.Botones
Hola a todos¡¡
Me presento en este vuestro foro, soy Sr.Botones, mi campo son las carreras de resistencia en GB.
Tengo 3 años de experiencia en este mercado, un sistema eficiente y miles de carreras de experiencia con un Yield bastante positivo.
Espero compartir conocimientos con todos vosotros asi como lo llevo haciendo durante 3 años en el otro foro y recientemente en mi pagina web propia.
Un saludo y muchos verdes¡
Citar:
Originalmente publicado por
Elsilva
Hola a todos me presento llevo algunos meses con las apuestas sobre todo en el mundo del futbol y estoy encantado de estar aquí con vosotros
Citar:
Originalmente publicado por
safri
hola....
me presento...
soy safri y aver si hay suerte en este mundillo de apuestas, en principio estoy haciendo bonos y surebets....
un saludo
Citar:
Originalmente publicado por
Chines
Buenas soy Chines y estoy aqui a ver si aprendo algo de este mundillo y de paso sacarse unas pelillas.
Un saludo
Bienvenidos a todos,
al tema: :cotilleo:
Re: Presentación de foristas
:lulz:Buenos días chicos, llevo un mes mas o menos en este mundo, aunque llevo ya muchos años jugando a las quinielas, y espero aprender mucho de este foro.
UN SALUDO¡
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos a los nuevos.
Un saludo.
Re: Presentación de foristas
Hola a todos, llevo mucho tiempo apostando, siempre me guie de mi instinto y no me fue mal, llevo tiempo sieguiendo el foro, leo mucho, me interesan los pronosticos. Pero nunca forme parte activa del foro.
Gracias por este maravilloso foro. Todo lo que necesitas en el mundo de las apuestas esta aqui.
Re: Presentación de foristas
Hola a todos!
Principiante donde los haya, espero poder aprender lo máximo posible en el foro y compartir mis experiencias con todos vosotros. Siendo ingeniero informático de profesión, ahora mismo estoy diseñando una aplicación casera para poder decidir un poco mejor mis predicciones. Llevo apenas una semana apostado y con mis mini apuestas para ver un poco cómo va, ya empiezo incluso a tener micro-ganancias.
Un saludo y a disfrutar!
Re: Presentación de foristas
Citar:
Originalmente publicado por
sergioggutierrez
Hola a todos, llevo mucho tiempo apostando, siempre me guie de mi instinto y no me fue mal, llevo tiempo sieguiendo el foro, leo mucho, me interesan los pronosticos. Pero nunca forme parte activa del foro.
Gracias por este maravilloso foro. Todo lo que necesitas en el mundo de las apuestas esta aqui.
Citar:
Originalmente publicado por
pierrotlefou7
Hola a todos!
Principiante donde los haya, espero poder aprender lo máximo posible en el foro y compartir mis experiencias con todos vosotros. Siendo ingeniero informático de profesión, ahora mismo estoy diseñando una aplicación casera para poder decidir un poco mejor mis predicciones. Llevo apenas una semana apostado y con mis mini apuestas para ver un poco cómo va, ya empiezo incluso a tener micro-ganancias.
Un saludo y a disfrutar!
Bienvenidos y suerte.
Re: Presentación de foristas
Hola a todos!!! LLevo un tiempo leyendo vuestros posts e intentando aprender algo antes de meterme en este mundo tan peligroso si no se usa la cabecita. Espero aprender mucho de vosotros más veteranos y disfrutar de todo tipo de opiniones tanto en tema de deporte como en el tema apuestil.
Un saludo a todos y seguid así.