Re: Presentación de foristas
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fin me he animado a registrarme y espero poder colaborar con algun pick del deporte que mas me gusta: el tenis (tanto ATP como WTA) y aunque a años luz de alguno de los maestrows que andan por aqui, como sokete, baharami,morgana, rafagon (grandes tus picks, pero mas grandes aun tus post en el hilo de cagarse en todo!!!) carretero etc.... espero ser de alguna ayuda!
Un saludo a todos!
Re: Presentación de foristas
Bienvenidos al foro!
A leer mucho, y todo lo que aporteis sera bienvenido.
Espero veros por aqui, saludos!!!
Re: Presentación de foristas
muy buenas foro,aunque llevo un tiempo registrado,me presento ahora.
me gusta apostar en futbol,sobre todo español e ingles.
espero que pueda aportar algo que sirva
saludos
Re: Presentación de foristas
buenas tardes a todos,soy nuevo aqui aunque os llevo leyendo unos dias y me he decidido a resgistrarme aqui y en bet365 aunque no paro de tener problemas y no me dejan hacer el ingreso por el momento.
que otra casa es buena para empezar,que tenga algun bono interesante y que pueda hacer el ingreso mediante tarjeta de debito al momento...para empezar este finde
saludos y espero aprender mucho y empezar con mi aportacion lo antes posible
Re: Presentación de foristas
Muy wenas, soy nuevo, me interesan mucho las apuestas deportivas y veo que hay mucho conocimiento en esta comunidad.
Saludos
Re: Presentación de foristas
Güenaaaasss, soy nuevo en el foro y el mundo de las apuestas.Me encanta el deporte y mis favoritos son el golf, el basket y el futbol. Estoy aquí mas por curiosidad de aprender q por otra cosa y me han parecido muy acertados los consejos q dais para los principiantes..... en fin lo dicho, espero aprender mucho de vosotros y cuando llegue el momento intentar aportar un granito de arena tb......Salu2 desde Canarias....
Re: Presentación de foristas
Os doy la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones.
En el foro hay muchísima información que os resultará muy útil para ir ampliando vuestros conocimientos, un saludo de parte del equipo de Forobet.
Re: Presentación de foristas
Hola a todos, soy nuevo en esto de las apuestas, tan solo llevo un par de semanas (me metí en betfair sin conocer esta página, asique dejé escapar los 10 euros arrrghhh). Fundamentalmente lo mío es tenis y, en menor medida baloncesto y fútbol. Veo que en este foro hay bastante gente que pilota mucho, asique gorronearé conocimientos... y ayudaré en lo que pueda a los que sepan aun menos que yo jejejej.
Saludos a todos.
Re: Presentación de foristas
Hola
Hace un par de años que me registré en el foro y desde entonces había entrado muy esporádicamente. Cada vez que me entraba el gusanillo apuestil. Ultimamente me he tomado más en serio y con más ilusión lo de las apuestas deportivas (tenis y fútbol). Es por ello que estoy entrando más en el foro. Así que quiero presentarme y ,sobre todo, agradecer a todos lo que tanto me aportáis (de momento me sirve para no perder, que ya es mucho).
Y gracias también al FORO por darme la alta calificación de Novato, algo que me enorgullece y que creo, aún, no merecer.
Un saludo agradecido a todos y suerte.